Compra móvil 700e presupuesto

alepe

Buenos días,
Como noob que soy tenía claro comprarme un iphone 8, u 8 plus, pero leyendo un poco por encima nuestra querida web veo que hay opciones muy potables como son el One plus 5t, o el S8.

Mi presupuesto es de 700e. No puedo subir a los 1000 que cuesta el Iphone X. Así que, en base a esta info ¿qué me recomendáis?

Muchísimas gracias!

IIpereII

Qué características te gustaría que tuviese? Sueles jugar a juegos? Es importante la pantalla para ti? y la cámara?

1 respuesta
alepe

#2 La cámara y la pantalla más que los juegos, que al final aunque me descargo alguno, por el tema de que estoy todo el día fuera de casa, me limito por la batería (otro punto clave para mi).

ciza

Yo soy partidario de tirar por calidad/precio y me inclino por 1+ o Mi6

Bouzas

Mi6 de cabeza.

Y seguramente este mes presenten el Mi7, por si quieres esperar a verlo.

HeXaN

Si aprecias la pantalla y la cámara tira a por un Note 8 o un Huawei Mate 10 Pro.

2
IIpereII

Yo tengo el Mi6 y es un peazo móvil por el precio (sobre todo en procesador, ram...), pero si lo que quieres es batería, cámara y pantalla, tiraría por un S8, ya que la pantalla del Mi6 es muy justita, la cámara es buena pero no es top, y la batería podría mejorar.

Xoid

Mate 10 Pro

perez_chuck

https://andro4all.com/2018/01/oneplus-vende-tus-datos
etc
etc

alepe

Lo que veo que nadie me recomienda es el iphone 8 :joy:

2 respuestas
HeXaN

#10 ¿Para qué quieres un móvil que no tiene ni el 65% del frontal aprovechado? Es comprarse un ladrillo de 200g por comprar xD Sin contar que los que te he recomendado yo tienen mejor cámara y pantalla:

1
perez_chuck

#10 Qué móvil tienes ahora?

1 respuesta
alepe

#12 Iphone 6. Medio reventado ya.

1 respuesta
perez_chuck

#13 Apple te descuenta pasta al comprar uno nuevo si entregas el viejo, o eso creo.

1 respuesta
XoLiTaS

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-s8-plus-4g-64gb-negro-libre

1 respuesta
alepe

#14 Pero lo compraría en amazon, imagino que más barato incluso aportando el viejo.

1 respuesta
alepe

#15 De momento el s8 es el que más me tienta.

Aunque veo en amazon que está por 550, aunque Samsung Galaxy S8, Smartphone libre (5.8'', 4GB RAM, 64GB, 12MP) [Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members], color Negro

Edit: vale, el de pccomponentes es el plus

1 respuesta
Yahia

Yo tengo el o+5t y encantado, de momento ningún chino me ha robado la identidad y el móvil es una bestia, va todo de puta madre, la batería me ha durado mas de 48h con cierto uso en algunas cargas, los 128gb al fin me parece un espacio potable y la cámara es más que suficiente para el uso que le doy, las fotos las veo bien. Y la pantalla me encanta, aún se mantienen en 1080 pero viniendo del s6 (que tiene mas resolución) fue un salto de calidad brutal. Fallos que le veo: No es resistente al agua, hay gente que no tiene suficiente con esa cámara y poco más

XoLiTaS

#17 yo me compre para mi el s8 plus y a mi mujer el s8 y son dos bestias lo recomiendo al 100% venia de iphone ya estaba hasta la polla de el.

alepe

Viendo los s8 plus de amazon por 650e, pone que son versiones italianas.

Afecta en algo? Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#20 Tienes que usarlos poniendo la mano así:

7 1 respuesta
alepe

#21 xDDDDDDDDDDDDD

Vale. Pillo la idea.

1 respuesta
HeXaN

#22 Juraría que @BLZKZ se pilló su S8 Plus proveniente de otro país y no ha tenido problemas.

2 respuestas
perez_chuck

#16 https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

1 respuesta
alepe

#24 Tengo la pantalla un pelín rota xd No creo que me den ni las gracias.

Y en condiciones veo que el descuento es de 135 euros. En amazon sin ese descuento es más barato.

#23 A ver si dice algo, que el descuento es de 100 euros xd

ArThoiD

Yo estoy muy contento con mi S8, se mea en todo otro teléfono viviente en diseño, la pantalla es brutalísima y en general va muy bien.

Eso sí, lo pillé por 484€ en black-week, no pagaría más de 500 por el normal o 600 por el plus. Para mi el plus es demasiado ladrillo.

Pillado en Saturn austríaco y sin problemas, hoy en día ya puedes elegir el idioma que te salga del pepino, lo he usado con SIM española y austríaca y 0 problemas.

GrAnRA

Mi6, una tarjeta grafica y 20 cenas con la novia.

BLZKZ

#23 italiano, sólo tienen que encenderse en la misma región la primera vez, y región suele corresponderse con el continente

eviden

Si quieres gastarte los 700€ vete a por el Mate 10, aun que precintado en segundamano y demás lo encuentras a 500€.

ArThoiD

También valoraría si tienes una TV Samsung o similares, el Galaxy S8 te aporta varias mariconadas que están dpm (mi caso).

PD:

https://www.techinthebasket.de/samsung-galaxy-note-8-n950fd-6gb-ram-64gb-dual-sim-mitternachtsschwarz-6137.html?zanpid=2395948846980602880

Con el EU Shipping te queda en 710€.

Con el código LIEBE10, te queda en 700€.

No encontrarás nada más pepino que esto.

Ale, ya tienes tfno @alepe .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • ArThoiD
  • BLZKZ
  • perez_chuck
  • HeXaN
  • XoLiTaS
  • IIpereII