Con amago, ¡nos vamos de compras!

W

#2968 Que suerte, pero supongo que te la habrán hecho porque has pagado la TD de 25 € durante bastante tiempo, sino ni de coña ...

Darkitu

En orange, además de la tarifa de datos para blackberry, tienes que pagar por otro lado la cuota del servicio de mensajería entre blackberrys?

Es que creo que al final me voy a pillar una bb pq las tarifas que te permiten elegir son bastante más numerosas q las q puedes pillar con el iphone.

Petan13

Acabo de casi terminar el amago con vodafone (vía Orange), me ha llamado una chica y me ha dicho que qué móvil quería, y digo pues el samsung wave. Me ha dicho que me salía por 9 euros (aquí le tenía que haber racaneado los 9 euros pero bueno..) y me dejaba una tarifa de consumo mínimo 6 euros, llamadas a 8 céntimos y sms a 8 céntimos, y que no hacía falta asociar ninguna tarifa de datos. Así que he aceptado.. :D Supongo que ya me pillaré los datos cuando me llegue el móvil si me ofrecen algo interesante... De todas formas la tarifa de voz si que me ha parecido buena.....

¿Qué os parece?

¿Alguien me dice como cancelo la portabilidad con orange? Es que la chica de vodafone que me ha ofrecido el teléfono me ha dicho que se cancelaba solo peor no se yo......

fer

Si has hecho la grabación por voz sí, es suficiente y no tienes porque hacer nada más. Si quieres también lo puedes cancelar aquí vodafone.es/cancela pero bueno que con la grabación es suficiente.

Y 9 € el Wave en Vodafone? Me extraña muchísimo mira a ver si preguntas y no son 19€ en todo caso

Sondrow-

pues yo acabo contrato de movistar en navidad, pagando al mes mas de 30€ entre internet y voz... Espero sacarles el iphone barato :qq:

Petan13

#2974 Me ha dicho 8,99 euros, y después cuando yo le he hecho el resumen de todo le he dicho al final: "Y el Samsung Wave a 9 euros......" Y me ha dicho -"Sí"

No sabía que te cancelaban la portabilidad ellos, yo creía que tenía que contactar otra vez con Orange...

fer

Pues ya te digo que me extraña mucho porque esa oferta hasta hoy amagando no se hacía, pero bueno si te ha dicho que sí será.. xD

spyro512

Hoy he amagado con Vodafone autonomo.

En una hora estaba hecho todo xD

Oferta: Samsung Wave a 0€, 40% de descuento en DOS lineas que estan al mismo nombre y tarifa del 9 (si, del 9, la del 8 no existe para autonomos).

No esta mal xD

L3nn0n

Acabo de recibir un sms de vodafone que el iPhone 4 me llega en 24/48horas, cuando en teoría movistar me anuló la portabilidad hace 2 días xD, que hago? se equivocaron no?

Darkitu

Para alguien que trabaje en movistar o tenga experiencia en esto de los amagos.

Si expongo el caso tal y como es (que en orange el iphone me sale por 29 euros y con una tarifa mucho mejor)... me harán el mismo caso q si hago la portabilidad directamente?

B

#2980 no, al menos en mi caso. Lo comente y me dijeron, me parece bien, tepeten.

Y en cuanto hice el amago acudieron como perras, pero por intentarlo no pierdes nada

Turco

A ver, una dudilla, he hecho la portabilidad a orange via web pidiendo el Samsung Wave (al aceptar me ha aparecido que no quedaban y que se pondrian en contacto conmigo para ofrecerme uno de similares características, gl pa ellos), así que supungo que me llamará Movistar para hacerme la contra-oferta.

La cosa es que siendo ahora Movistar y Telefónica lo mismo, y teniendo el trío de telefónica... ¿podría meterles de por medio el llamado Trío te Telefónica para intentar sacar algo más? No se.. como que me voy pa Ono o Orange TV xD. Que dicho sea de paso, en todos estos años se han portado muy mal, teniendo yo que comprar diversos modem/router cuando se me estropeaban mientras veía anuncios por televisión de... "Contrata ADSL de Timofónica ahora y te saldrá el alta gratis además de 6 meses de descuentos en tus facturas y te regalamos el router", sin contar con que desde hace unos 2 meses me están llegando tan sólo 4,5 Mbs de los 6 que tengo contratado... lo cual, sino me equivoco, es denunciable desde hace 1 o 2 años, ya que te han de ofrecer un 90% del servicio contratado.

En fin, que tengo mucha mierda para soltar.

Otra cosilla, en el caso de que no tengan Samsung Wave ni unos ni otros, y que no pueda sacar ningun provecho del trio ni chantajeandolos con que me llevo las líneas de mis padres y hermana (ya que el que lleva los pantalones en casa respecto a las tecnologías soy yo xD), ¿qué móvil podría pedir? Es que por más que miro no veo ninguno que me llene como el Samsung Wave, bueno... El Iphone 4 o Samsung Galaxie S, pero eso es algo imposible contratando una línea de 9/12€ de consumo mínimo, el... ¿Nokia n97?. No se recomendarme please :D.

kroaton

Recopilación de últimos mensajes en GSMSpain sobre amagos de Vodafone para pillar el iPhone4:


Ufff iphone 4 16 gb a 398 euros. Desire agotado.
Diminuto al 50 % el primer año y tarifa de datos sin descuento a 15 euros.
¿Están locos? Si me salía por puntos por 220 euros con el descuento de 150 activado...


Amagué a yoigo, 600 puntos, sin permanencia, toda la vida en vodafone, consumo de unos 25 euros. Esta tarde en el 607, el precio del iphone 4 es de 375 y el del 3gs 275. 

Finalmente,lo más barato que he conseguido ha sido 319 euros, y sin nada de descuentos en la TD, asi que acepté la oferta de voz y canjeo por puntos (219 euros (con el descuento promocional de 150€) más 600 puntos).


Jops, he llamado 4 veces en total, no se bajan de la burra, siguen ofreciéndomelo por 369 €. Tienen apuntado que es lo que me han ofrecido, y que ya me han dicho que no me lo bajan más.


HoTiTo

#2983 Me parece un timo serio viendo tal y como lo ofrece Orange.

Chaotic

Una pregunta:

Ya he terminado mi permanencia con Vodafone, pero aun no quiero irme, estoy esperando que salgan algunos moviles para aprovecharme de alguna oferta con portabilidad.

Aun asi sigo pagando un facturon de 40-45€ y hablo poquisimo con el movil (varias llamadas, poco rato).

Es posible hacer un amago de portabilidad, para que me contraoferte Vodafone con descuentos durante xx tiempo y sin que me hagan permanencia?

El miedo que me da es que no me contraoferten y me tenga que acabar pirando a otra compañia...

LinkinTC

#2985 unos posts mas arriba han comentado que si se puede. Yo estoy pensando en hacer lo mismo, pero yo tengo permanencia... no se si entonces me la alargarían...

Y en caso de que no te contraoferten, puedes cancelar la portabilidad en vodafone.es/cancela creo.

L3nn0n

alguien me cntsta a #2979 plz ?

paramilitar

al final me la querian liar los de movistar.. Despues de ofertarme lo de #2939 llamo para ver como iba la oferta porque no me habian enviado el bono despues de 3 dias , y me encuentro con que no habia nada ofertado.. no existia esa oferta en su base de datos..

despues de "amenazarles" con hacer la portabilidad de los 4 numeros de la empresa a yoigo y avisarla de que no iba a querer contraoferta se rajo y me dio lo mismo , mas un 30% de descuento a todos los numeros asociados al CIF de la empresa durante 6 meses... que no es poco XD

no son mas zorros porque no pueden los de Vomistar..de lo malo malo para el miercoles si no pasa nada raro ( espero que no haya ningun gafe por aqui ¬¬ ) jubilare mi V9...
:qq:

edit : me acaba de llegar el bono , mañana por la mañana a ver si no me marean en la tienda XD

PeLoTaSo

#2988 Si bueno, cuando consigas lidiar con las operadoras de Movistar y tengas el bono en tu poder te tocará lidiar con los cabrones de los distribuidores que son peor aun que en Movistar. Como vayas por puntos y el móvil tenga poco stock te van a decir que te esperes sentado que ya te llamarán xDDD

GeO-Granada

En internity, yo me he pillado un Lg ku990i viewty de esos + 1 wii por 19 € todo. Eso sí, no sé si alguno habrá pedido algo aquí, pero luego a la hora de recibir la factura pone, trasferencia web: 19€ , y luego pone pago vodafone : 366 €. Ese precio lo pone solo en el móvil, llame y me dijeron que ese era el valor " real " del móvil, pero que no se me cobraba en absluto, alguno que haya pedido allí me lo confirme? aunque bueno, tengo al wii y el móvil funcionando ya xD

spyro512

el viewty es una mierda como una catedral, tengo aqui uno y da asco xD

tofulca

spyro, a preguntado si alguien habia comprado ahi y no si el movil era mejor o peor, k luego se te llena la boca d llamar troll y todo lo k se te ocurra a los demas cuando se habla d tu querido iphone, menuda respuesta as dado

spyro512

No seas bobo, haz el favor. Que ganas de descontextualizar.

Primero, digo mi opinion sobre ese movil porque me lo acaban de regalar y me parece un truño. Al ser un foro, soy libre de decirlo.

Y dos, si te informaras un minimo sabrias que hay alternativas al iPhone que las prefiero, solo que tengo un bonito contrato de permanencia y no puedo cambiar de terminal. Si estuviera en mi mano, me cogia el Galaxy S sin dudarlo un momento.

Y ya que hablas de llenar bocas, a vosotros tambien se os llena de llamarme fanboy. A veces huele a envidia, no se, quieres un iphone, no te lo puedes permitir y empiezas a meter mierda a mansalva, no? En fin.

El lunes hago otro amago de vodafone particular. Os comentare.

KueS

Alguien sabe a cuanto piden por los 3gs los de Movistar?

tofulca

#2993 Te e insultado yo? te escudas en k das una opinion, "con unos argumentos d peso eso si" y una explicacion d alto nivel: el viewty es una mierda como una catedral, tengo aqui uno y da asco, y luego me respondes con otra explicacion d alta tecnica como: me parece un truño.
d verdad k te tenia catalogado como alguien k sabe d lo k habla aunque alguna vez pueda estar equivocado pero despues d esto ya no pienso quejarme mas d las explicaciones k me den los panchitos d vodafone xdddd.
tampoco se a k viene el decir: Y ya que hablas de llenar bocas, a vosotros tambien se os llena de llamarme fanboy. yo soy singular y no plural ( vosotros ) y no represento a nadie mas k a mi, sera verdad eso d quien se pica ( sin ningun motivo creo yo ) ajos come.

PD: ala niño relajate y no veas fantasmas mas alla d los tuyos propios, un besito campeon

W

#2995

1º Ponte avatar. Son las normas.

2º Un móvil que tiene ya más de 3 años, en cuanto a especificaciones técnicas, comparado con los que hay ahora, es una basura. Yo he tenido uno en mis manos y tanto el interfaz, como la calidad de la cámara, como la fluidez, dejan muchísimo que desear.

3º Quien se ve que está picado eres tú. ¿Tú tampoco tienes iPhone?, pues yo tampoco y no me pongo todo farruco.

2
spyro512

#2995 no hay mas ciego que quien no quiere ver.

No te he insultado, te he dicho que no seas bobo, que es una expresion. Pero dado que parece que fuiste tu quien invento el viewty y te lo tomas a modo personal, te voy a hacer una review de esa mierda de movil:

Aqui esta. El famoso LG KU990 Viewty.

Bajo esta carcasa de plastico y parte de aluminio mal pulido, se encuentra un pedazo de iPhone killer que dara mucho que hablar.

Para empezar, su pantalla de 2.8 pulgadas con una resolucion que dificilmente pasara de los 280x180 pixeles es toda una delicia para ver imagenes en 8 bits. Su espectacular brillo con el que no se ve una mierda a la luz del sol hace del viewty un terminal idoneo para su uso en la playa, porque ademas es un ladrillo enorme y puede que te ayude a que tu toalla no vuele en caso de galerna.

Pero no, todavia acabamos de empezar! La pantalla, ademas de pequeña, mala y de poca resolucion, goza de la tecnologia indudablemente lider del mercado: se trata de una pantalla resistiva, de esas de plastico que incluso hay que llegar a hundir para que el telefono reciba correctamente una orden. Recuerdas esos tediosos SMS's con teclados de 10 teclas? Pues esto es muchisimo peor, suma eso a la completa falta de respuesta de la pantalla y tendras una mierda de movil con la que preferiras gastar en una llamada, lo cual sale mucho mas caro que un sms. Porque no conforme con responder mal, el teclado sigue siendo de movil habitual, nada de QWERTYs.

Por otra parte las capacidades multimedia del movil asombran. Con unos increibles 50Mbs de memoria interna, podras almacenar toda tu biblioteca musica y peliculas porque, ojo, reproduce DivX nativamente! El navegador, en terminos maritimos se encuentra muy lejos de los transoceanicos o yates deportivos con los que podrian ser calificados los navegadores de Android o iPhone OS. Yo creo que en comparacion maritima, este navegador se asemeja mas a una rueda de tractor, de esas que utilizan para cruzar furtivamente el estrecho de Gibraltar.

En otro apartado esta la camara, que probablemente es la opcion mas decente del movil. Dotado de una lente Schneider Kreutznach, las imagenes SI son decentes (dejando la ironia de lado). El flash, ademas, es de Xenon y eso hace las fotos con poca luz bastante buenas, aunque sigue siendo insuficiente para fotos de noche. La grabacion de video da asco, graba en 3GP y gracias a su codec de sonido, como haya un poco de viento, el movil puede convertir facilmente una placida escena de un atardecer en un concierto de maracas, panderetas y castañuelas. La camara frontal, que segun su dueño no ha usado en la vida (y eso que ahora ya es ultra cool porque la tiene el iPhone 4), es normal y corriente. Vga y punto.

En temas de bateria no anda mal, aguanta 3 dias si lo usas bastante y una semanita si lo tienes ahi quieto. Aunque con un SO tan carente de servicios y procesos y sin tarifa de internet, es una marca bastante normal.

Te parece suficiente como para decir que el telefono es una puta mierda o quieres que te lo mande por correo? Porque no lo quiero ni para darle fuego.

Un saludo.

7
D-DaRkSt0rM

Sólamente por el curro de la review...

Spyro 1 - 0 tío sin avatar

Nubecillo

#2997 También lo tengo sólo me queda añadir que es una real,basta y absoluta puta mierda.

Si amagáis,pillad un móvil bueno,no pongáis la primera mierda que encontréis por si sale mal.
True story.

L3nn0n

Estoy bastante mosqueado, os explico mi situación.

Hize portabilidad a vodafone, el lunes me contraofertó movistar y acepté.

Me dijeron por teléfono que esta semana me enviaban el sms con el código, además me dijeron que no tenía que hacer nada para anular la portabilidad ya que hacían todo ellos.

Hoy aun no me enviaron el sms y aun encima vodafone me envió el móvil a casa el viernes (no estaba y dicen que vuelven el lunes).

El viernes estuve un buen rato llamando a movistar y me salían panchitos q no tenían ni puta idea y luego otro buen rato que estaban todos los comerciales ocupados.

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales