Con amago, ¡nos vamos de compras!

Turco

#3000

¿Que sms con código te han de enviar y para que?

Yo hice la portabilidad el otro dia y el viernes me llamaron los de Movistar apra contraofertar, pero no acepte, y no me dijeron nada de código.

L3nn0n

#3001 para ir a coger el iPhone 4 a la tienda

Darkitu

Se ve que, al menos en Movistar, hay muchos problemas para recoger el iphone.

No hay casi en stock y cuando lo encuentras te obligan a contratar seguros y otras historias por el morro cuando no tendría q ser así.

kroaton

Corroboro que el Viewty es una puta mierda, llevo con él casi 3 años y estoy deseando tirarlo a la basura. La review lo explica todo a la perfección, por no añadir que todavía estoy intentando descubrir para qué sirve el apartado "Aplicaciones", porque no tiene ninguna.


De un usuario en GSMSpain:

A ver, os cuento. Soy cliente particular de contrato con Vodafone, con ocho años de antigüedad, consumo medio 40 € al mes, 960 puntos en la cuenta. Hice el amago a Vomistar, me ofrecían el iPhone 4 de 16 GB por 219 € + 50% de descuento de voz 6 meses + 1000 SMS al mes durante tres o cuatro meses.

Hice la portabilidad llamando al 1004, media hora después mensaje de Vodafone para llamar urgentemente al número de siempre. Me han ofrecido el mismo teléfono por 179 €, y el mismo descuento para la tarifa de voz. Ni que decir tiene, que me quedo con Garrafone otra vez...

Me da a mi que me han aplicado el descuento de los 150 € directamente, porque por puntos (1000) me correspondía el iPhone de 16 GB por 339 € = 179 € + 160 €, pero vamos, no he tenido ni que pedirlo, me lo han ofrecido directamente. ¿Alguien ha tenido una oferta similar? ¡Buena suerte!


Un usuario en ElOtroLado:

Amago a Orange desde Vodafone, y me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco [looco]
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.

W

#3004 Yo por ese precio también me quedaría con el Desire. Las operadoras se están aprovechando demasiado con el iPhone 4 y no me parece lógico habiendo terminales como el Nexus One o el Desire. Supongo que será por la gran demanda que hay, que todo hijo de madre quiere uno ... pero es que no rebajan ni el 3GS ... en fin ...

Yo tengo una duda, a ver si podéis aclarármela bien.

Yo ahora mismo soy Movistar Tarjeta. Si me paso a contrato, ¿en cuánto tiempo podría amagar?, ¿me compensa hacer eso? ¿o directamente hago portabilidad a Orange y me pillo cualquier móvil para luego poder amagar?

ludo90

#3005 Si te pasas a contrato el contrato tiene una duración de 18 meses pero a los 12 ya puedes amagar.

Portabilidad siendo tarjeta...depende del gasto que hagas te conviene o no.

B

Posteo nada mas que por aaaannnnnnnnnnnnsia. Ya puse en la anterior página que movistar me ofrecía el iphone, el miércoles pasado. Me comentaron que para el viernes pasado ya estaría todo, asi que llamé a movistar el viernes y me comentaron que desde que cancelan la portabilidad (viernes la cancelaron, me llego un sms) hasta que me ponen la tarifa y envian el bono para recoger el telefono pasan hasta 72 horas (osea hoy) me va a tocar darles la murga? lo digo porque llevo sin movil durante todo este tiempo y me urge bastante, aparte que no se si en esas 72 horas entran el sabado y el domingo.

A los que os contraofertaron, cuanto tardaron en enviaros el bono para canjear por el movil?

saludos

#3008 joder que bien, a eso de las 4 de la tarde les llamare para que me den mi bono cuyons

W

#3006 Pasarme a contrato sin terminal obviamente, para luego amagar y que me ofrezcan un mejor terminal ... ¿alguien puede echarme un cable?

#3007 Cuando me saqué el Omnia 2 por 0 € me enviaron el bono enseguida.

#3009 Los contratos pueden ser sin permanencia, de 18 meses, o de 24 meses, según lo establecido en el contrato. Normalmente la cantidad de meses depende del terminal que hayas adquirido o de la tarifa que hayas cogido para ese terminal.

Sondrow-

los contratos son obligatoriamente de 18 meses? Porque el mio creo que es de 24...
Y si al final es de 24, podria amagar ya? llevo 13 meses.

HukymaN

Ok, segundo amago del verano, de Vodafone a Yoigo prepago, esperando que igualen la oferta de Wave+TD12meses por cero lereles, está difícil la cosa.

De momento: portabilidad a Yoigo a las 14:15

ludo90

#3008 Dispensa, http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090221014941AAYIiN6 aqui tienes una respuesta. Viene a decir que solo te dan la sim y no te obligan a permanecer supongo que con contrato igual aunque tal vez te metan caña para que les firmes algo o te ofrezcan un movil bueno.
#3009 Tu ya has cumplido el contrato, aunque no se si te lo renuevan automáticamente o ya puedes cambiarte obligatorios son 18 aunque a los 12 ya haces el amago sin problemas.

PeLoTaSo

#3007 72 horas hábiles desde que te llegue el SMS, antes de eso te van a decir que esperes. sábado desconozco si lo considera hábil pero domingo seguro que no.

L3nn0n

#3007 estoy en tu misma situación pero un poco peor, el viernes se cumplieron las 72horas y hoy aun no recibí el sms, a que número hay que llamar ? :s

B

no llego a entender como pueden tardar 3 dias en enviarte un bono, es hacer un par de clicks y ya lo tienes, menudo cachondeo.

voy a quemarles <3

#3013 en tu caso si que llamaría, pero ya, que aparte he leido que tuviste problemas porque te llego el movil de vodafone habiendote quedado con movistar

Edit; mirando el pedido de vodafone solo por curiosidad me encuentro esto

30/08/2010 08:00:02 Pedido en proceso de envío

jo que bien xd ahora estoy como tu #3013 solo falta que me llegue uno y el otro no

Sondrow-

voy a llamar a un machupichu de movistar y que me diga de cuanto es mi contrato exactamente y a ver cuando se me acaba, apartir de ai empezare mi amago

PeLoTaSo

#3014 Que te generen el bono pasadas las 72 horas es misión casi imposible. Cuando llames la chica te dirá que abre incidencia y que si en 72 horas no te ha llegado que vuelvas a llamar, y así hasta que te toque una operadora española con ganas de trabajar que te lo genere en el acto, como me pasó a mí. Mi consejo es que les digas que tienes el móvil en la tienda esperando y que te lo guardan hasta hoy, si te dice que no y que va a abrir incidencia cuelga y vuelve a llamar así hasta que alguna te diga que sí que te lo genera. Si ves que se ponen muy tontos llama al 1004, les explicas tu problema y si no te lo solucionan cuando termines de hablar con la operadora le pones un 0 en la encuesta que te hacen, te pasarán con otro operador para preguntarte porqué estás descontento, se lo explicas con voz de cabreado y probablemente te lo solucione.

Ah, no llames al 224472 desde el número que tienen que meterte los puntos, no te lo van a coger o tardarán más de 30 minutos, hazlo desde un fijo o desde otro móvil y te lo cogerán al instante.

B

#3016 de ahi se explica que el otro dia me tirase 20 minutos de reloj y tuviese que llamar con el de mi hermano, que lo cogieron ipsofacto.

Pues esta tarde llamaré y meteré esa trola, ya de malas maneras, porque de lo único que me avisaron es que pasadas 48 horas (desde que me ofrecieron la contraoferta) tendría todo, nuevo contrato y el bono.

ESTOY CABREAOUUUUUUUUUU panda incompetentes la madre que los pario, napalm a piscinazos les hacen falta pa que curren

gracias :D

Hantrax

me han robado el movil, con lo cual ahora mismo estoy sin ninguno. Tengo con vodafone una permanencia hasta enero.

Por el programa de puntos me dan una mierda... Y si me doy de bajo me penalizan por 70euros.

Gasto mensualmente 35€.

¿Que hariais vosotros? ¿Llamo a vodafone para decirles que me den de baja y me da igual la penalizacion a ver que me ofrecen?

Graciass!!

PeLoTaSo

#3017 Sólo es saber como funcionan. Hay 2 tipos de operadoras, las sudamericanas que no pueden hacer nada sólo consultar ciertos datos tuyos y abrir incidencias y las españolas que pueden hacer bastante más cosas, como meterte puntos. Si te toca una operadora de las "capadas" te dirá que abre incidencia y poco más, sin embargo si te toca una de las españolas probablemente si tiene ganas de trabajar te lo haga. También es cierto que a ellas les interesa terminar rápido la llamada porque tienen un tiempo máximo por llamada, si se pasan les puntua negativamente, por eso se limitan a abrir incidencia y poco más.

Ah, una cosa que funciona mucho es preguntarle su nombre y número de extensión en cuanto empieza la llamada, si te pregunta para que lo quieres le dices que es para poner una reclamación identificando a quien le atendió en el caso de que no cumplan con sus compromisos, también le puedes decir que la llamada va a ser grabada, esto también funciona bastante.

#3018 Yo me buscaría un móvil hasta enero, si ya ofrecen mierda con la permanencia finalizada no me quiero imaginar si todavía te faltan 6 meses.

HukymaN

#3018 Ya llevas más de un año de la permanencia cumplida, amaga.

Leed un poco antes de postear, anda.

spyro512

Acabo de amagar.

Os pido atencion porque la oferta es cojonuda.

Usuario que no gasta mas de 10€ al mes, vamos, los 9€ del minimo + IVA.

Amago a Yoigo esta mañana. Una hora despues firmaba por esto:

Samsung Wave 19€ + 6 meses de internet gratis sin permanencia de datos + Tarifa del 8 + 50% de descuento durante un año en la tarifa del 8, es decir, 4cts/min y 7,5cts/establecimiento.

Lo ultimo es un autentico puntazo porque hasta ahora los descuentos eran de lo que consumias a partir del minimo mensual, y ahora se lo estan aplicando al minimo mensual o_O

HukymaN

#3021 Lo que me dieron a mí hace poco más de un mes:

Wave + 12 meses TD (sin permanencia en datos) + 50% 1año por la magnífica cantidad de... 0€

¿Estás seguro que los descuentos se aplican dentro del consumo mínimo? Creo que eso no es así, y si lo han cambiado lo han cambiado hace muy poco...

Ahora en un rato edito y pongo el resultado del amago que voy a hacer ahora.

#3023 Pues habrá que ver cuando te pasen el ciclo de facturación ;)

spyro512

Si si, se lo he hecho repetir varias veces y ese descuento esta asi XD

#3022 ya te comentare, la linea es de un colega ^^

B

como se veia venir las 72 horas las cumple mañana dia 31, asi que me ha dicho que hasta mañana nada

a esperar pues

L3nn0n

Bueno, acabo de llamar, me salió una española con acento andaluz.

Al principio verificó que ya habían pasado las 72horas y luego en 5minutos ya me metió los puntos, me cambió el contrato y al acabar la llamada ya tenía el sms, así da gusto joder xD.

spyro512

Lo que no da gusto es el paseo que te vas a dar encontrando una tienda en la que el iPhone 4 no este reservado, o haya stock, o el stock que haya NO sea para portabilidades y sea tambien para canjear con codigos... XD

L3nn0n

Lo pedí el viernes en la tienda... a ver cuanto tarda, aun así iré a varias a ver.

PeLoTaSo

#3027 Yo voy a acabar mi segunda semana esperando, y estaba el 5º en la lista de espera asi que echa cuentas. Mi consejo es que te metas en todas las listas de espera que puedas así tienes más opciones de que te llegue antes.

L3nn0n

Bueno... acabo de ir a la tienda de commcenter esta de movistar y resulta que tuve mucha suerte y el móvil que pedí el viernes justo le vino uno y me lo guardo.

PROBLEMAS: resula que no son 18 meses de permanencia con movistar sino que son 24 al usar el programa de puntos y noseke pa coger el movil. Y otro es que me pide el seguro por 87 euros, me dice que todas las tiendas de commcenter lo piden.. lo de la permanencia no me queda mas remedio que aceptarlo.. pero el seguro pfff. no se que hacer

L3nn0n

Acabo de ir a 3 tiendas y en todas me piden el seguro FFFFFUUUUUUUU en el corte no me piden seguro pero hay lista de espera de 77 personas y no saben cuando les llegaran..

Tema cerrado

Usuarios habituales