Con amago, ¡nos vamos de compras!

Loa

#3540 por lo visto se le ha acabado la exclusividad a Movistar y en orange y vf los dan ahora y encima libres sin personalizacion xD

estoy con una indecision encima... no se que coño hacer, por precio esta claro, pero, me merece la pena pagar de mas por el i4?

echando calculos por encima me sale el iphone por 390€ mas que el samsung ufff

spyro512

Pues de puta madre porque eso si que es un avion de movil, y encima si esta en los 3 operadores bajara de precio practicamente seguro.

#3541 yo te diria que si, a mi me gusta mas el i4 que el Galaxy. Aunque si tuviera que elegir entre el 3GS y el Galaxy, quizas me quedaba con el Galaxy .

Con el i4 de por medio no me quedaria duda xD

shortyStyle

¿Galaxy S en Vodafone y Orange? Y yo sin cumplir los 12 meses de contrato :@

B

buffffffffffff ahora si que estaré en un puto dilema, dentro de 1 mes haré el amago. Loa yo me pensaría también que el i4 no perderá tanto valor como el galaxy, que ahora puede que te gastes más pero dentro de 1 año u 2 recuperarás bastante vendiendolo.

Elmalak

#3541 Yo me quedaba con el galaxy de cabeza, no voy a debatir el porque, pero para mi es el mejor terminal por el momento.

Loa

pues nada al final me he quedado con el SGS, me queda la sensación triste de no haber cogido el iphone, pero la ultima conversación con orange ha sido:

iphone 200€ y entrega posiblemente retrasada por stock, la chica me ha dicho que no tienen problemas de stock pero en logística andan jodidos

SGS: 0€ entrega en una semana con 45% de descuento durante un año con delfin 32

NoN3

Una duda rápida....

soy vodafone y hace 5 días que pedí la portabilidad a movistar...:

-qué hago si no me llaman los de VF para hacerme una contraoferta pronto?
-cuántos días antes de los 15 k me han dicho que tarda la portabilidad puedo cancelarla?

un saludoo

1
Pepper

Buenas, es la primera vez que posteo en este foro, pero como soy asiduo a consultas, os voy a poner mi caso por si os sirve de ayuda.

Acavo te terminar mi permanencia en orange y me quede O.o cuando descubri que en el servicio de bajas si que ofrecian el Sgs.

Fui a tienda Vomiestar para realizar la porta. ( aunque te cobren 10e de tramites, es mas rapido que por web). A las 2h me envian el mensajito de orange.

por la tarde me llama una chica de orange y le digo que la llamo al dia siguiente ( yo sin prisas).

Pues nada, la cosa es que sin apretar casi nada, me han dado el sgs por 39e y un año de descuento al 40% manteniendome mi tarifa actual delfin 42.

Opinar, pero yo estoy mas que contento con lo que he sacado, creo que es mejor movil que I4 y segun dicen, FROYOOOOOOOOOOO lo hara volar mas aun si cave :D.

xbovers

Acabo de leer q a varios de vosotros os han ofrecidoel sgs y algunos ya habeis aceptado y todo. El tema es que ayer mismo cuando estaba negociando una contraoferta con vodafone me aseguraron q el galaxy s no lo tenian y que ademas no tenian previsto tenerlo. Al decirme esto acepté el galaxy 3, ya he hecho todos los trámites y el mvl ya está en camino, puedo hacer algo para anularlo o ya es demasiado tarde? Está claro que no me dijeron la verdad. Si alguien sabe qué puedo hacer que me lo diga, parece que me han tomado el pelo. Gracias!

Loa

#3549 de momento los dos que hemos aceptado un SGS es con orange, el otro que vi por arriba no se que compañia era, es posible que VF no lo tenga aun

en cualquier caso, una vez aceptado no se que posibilidades tendras, la unica si acaso, acatarte a los dias de garantia en operadora rechazando el contrato y no aceptando el tlf cuando llegue

shortyStyle

Buen amago Loa, 0 € por el SGS y pagarás al mes unos 20 €, está de puta madre.

Marja

Hola a todos.
Recientemente se me ha acabado la permanencia de mi contrato con Orange.
He hablado tanto con Movistar como con Vodafone y me ofrecen las siguientes “ofertas”:

-Vodafone:
HTC Wildfire: 69€
Samsung Galaxy 3: 49€
Samsung Onix: 0€

Con un descuento del 30% los 6 primeros meses.

-Movistar:
Nokia 5230: 0€
Nokia 5800 navi: 29€
Samsung Onix (con tarjeta de 16Gb): 0€

También con 30% de descuento los 6 primeros meses y 500 minutos al mes gratis para hablar los fines de semana a cualquier operador.

He de decir que llamé a Orange y me ofrecen lo que ofertan en su web.

¿Qué me aconsejáis?

En principio haría portabilidad, a movistar o a vodafone, pero si orange no me ofrece nada pues me acabaría cambiando.

La duda es, ¿con qué oferta me cambiaría de operador?

Añadir que tengo poco consumo así que los precios son para las tarifas de consumo mínimo de 9 euros.

shortyStyle

Son una mierda de ofertas las que te dan Movistar o Vodafone, amaga, haz la portabilidad y te llamará Orange contaofertándote y ofreciéndote algo mucho mejor, si te interesa te quedas, sino te vas a otra compañía, léete #1.

1
KueS

#3553 lee a #3552
Él ya sabe que le van a contraofertar, solo está preguntando que oferta es mejor de todas para que, en caso de no gustarle la contraoferta, irse a la nueva compañía.

Corocotta

#3552 Todos los moviles que te ofrecen son una basura.

Se salva el wildfire pero 70 euros es una pasta...
No sabria que decirte

phanatiC

estoy interesado en iphone 4, desire, nexus...

no tengo permanencia con Vodafone y tengo una tarifa de datos de 15 euros, más una media de 20 algo en llamadas mensuales.

por cuanto me saldría alguno de esos telefonos con amago??

NoN3

#3556 esperáte un par de días y te comento lo que sale el iphone 4

yo llevo en VF 4 años gastando bastante y estos últimos 5 meses me he puesto la tarifa plana pagando unos 30 euros aprox mensuales

Hace 6 días pedí la portabilidad a Movistar, cuando me llamen los de VF y me digan la oferta (en la k espero k se incluya el iphone 4 a 0€) lo comento por aquí

phanatiC

#3557 perfecto crack!! estaré atento!

xxxVaDeRxxx

Una pregunta, se me acaba el compromiso de Orange el dia 14, hoy estamos a dia 7 , si hago una portabilidad a movistar, en caso de que no me convezca la contraoferta de Orange y me vaya a Movistar, ¿ cuantos dias en total duran los tramites de portabilidad ? Me refiero para que no incumpla la permanencia de Orange...

W

#3559 Tienes 7 días para echarte para atrás.

spyro512

No se si os dais cuenta pero normalmente si no contesto es porque aparece en #1. Asi que ya sabeis.

xxxVaDeRxxx

#3560 Me referia a que en caso de no echarme atras ( si no me ofrece algo mejor Orange ) , y se hace efectiva la portabilidad el dia X , ¿ hasta ese dia me sigue contando como si estaria en Orange para la permanencia ?

No se si se me entiende xD

Loa

#3562 las permanencias se cuentan desde el dia que se da de alta el contrato en el sistema y comienza o cesa la facturación, no tiene porque ser un dia concreto pero suele ser el dia que se hace efectiva la portabilidad

Loa

por si a alguien le interesa... acabo de descubrir el re-amago ^^

tras aceptar la oferta de orange y quedarme desde la web quedate.orange.es me han llamado del 1004 para que vuelva a hacer la portabilidad añadiendo un 50% de descuento en la TD y rebajandome unos eurillos en el iphone xd

como mi intencion no era cambiarme la he rechazado pero la oferta no era mala

Edmundo_D

Hice esta mañana la portabilidad de Vodafone a Orange via telefonica.
Orange: Iphone 4 a 149€ con delfin 42

Vodafone me a ofertado 2 opciones:

A) Iphone 4g 16gb. a 89€ con la tarifa de 29'9. A cualquier operador de 18h a 8h.

B) Iphone 4g 16 gb a 0€ con la tarifa de 59'9. A cualquier operador 24 horas, 500 minutos indistintamente entre moviles y fijos. Diciendoles que orange me hacia un 30% de descuento de 12 meses para que el movil me saliese gratis me han ofrecido el descuento del 50% durante 12 meses. (me quede con esta, ya que con el 50% se queda igual que la anterior)
No he conseguido sacarles la T.D. gratis, ni descuento en ella pero me doy por contento...

Soy cliente oro con 2 lineas, 100€ de gasto aprox. al mes y 2050 puntos por si a alguien le sirve.
En febrero lo hare con la otra linea que hara 12 meses..

letman

buenas.. estoy pensando en comprarme el iphone 4 pero de contrato... alguna ofertas interesante??
hay algunas ofertas por pasarse de tarjeta a contrato?
y de movistar a vodafone o orange?

NoN3

pedí la portabilidad hace una semana de VF a movistar y todavía no me han llamado los de VF...debo preocuparme? xd

Loa

#3567 si es verdad que hace una semana, si deberias preocuparte y llamar tu

Shaka

Ayer hice una portabilidad a traves de la web de orange (de movistar a orange) me pase de contrato a contrato delfin 20 con el 20% de descuento los 6 primeros meses como anuncian en la web. Pillando el HTC Hero por 0 € (mi padre pasa de gastarse dinero).

Crreis que movistar llamara a mi padre para ofertarle algo en condiciones? tanto de tarifa como moviles claro. Porque sin hacer amago el llamo y con 13.000 puntos no le daban una mierda el desire por 80 € creo que era lo mas apañao.

Loa

#3569 mira el siguiente salto en punto de desire y le ofreceran eso y algun descuento en TD o similar

Tema cerrado

Usuarios habituales