Con amago, ¡nos vamos de compras!

W

#3569 El HTC Hero sale por 129 € con la Delfín 20, según lo que pone en la web. ¿Cómo lo has sacado a 0 €?

Shaka

Miralo aqui, en la 3 pagina (al final de la web puedes ir pasandolas).

http://tiendamovil.orange.es/moviles-contrato.htm

De todas formas tambien lo he visto al precio que tu dices, pero ayer mismo al medio dia estaba a 0, tengo el codigo de la oferta y que cuesta 20€, esta todo imprimido y bien guardado. Es cierto parece que hoy la cosa ha cambiado, no se porque la verdad.

W

#3572 Raro, raro, rarísimo, estoy prácticamente todos los días viendo ofertas para ver si cambia algo el panorama y de momento es bastante estable ... a ver si te van a clavar los 129 € ... o eso, o contrataste Delfín 32.

Intrak

Me dan a elegir los de orange un nokia x6 o un samsung wave vosotros que escogeríais?

He estado buscando durante varios dias y no se por que decidirme, a ver si podeis aconsejadme por favor.

Un saludo

Loa

jodido... un desfasado x6 o un movil con bada :S

pd: me quedaria con el wave pero bada es el h9rr9r!!

Shaka

Que va, tengo la delfin 20 y con 0 € en la futura factura. Te lo aseguro.

NoN3

Qué hijos de la gran puta movistar... llamo la semana pasada para pedir portabilidad me dice k OK todo listo, k en 15 días tenia la portabilidad exa de vf a movistar (yo soy actualmente de vf).

Llamo hoy a movistar y me dicen que no hay nada de mi número ni portabilidad ni nada. Y les digo que me la vuelvan a hacer

tarifa de teléfono tarifa plana de 20€ 310 minutos al mes y tarjeta sim, no quiero movil.... y me dicen que si no quiero móvil que no me puedan dar la portabilidad porke la gente usa las portabilidades para que sus operadoras les contraoferten y que tengo k ir a una tienda física a pedirla para firmar contrato y que no pueda hacer marxa atrás

.. dicho todo esto... hay alguna operadora que pueda pedir la portabilidad a través de tlf de sólo tarifa de contrato + sim (y sin teléfono para ahorrarme problemas por si recibo algo) ???

Loa

#3577 si es para amago cualquiera te vale (yoigo, simyo o random)

en cuanto a firmar, da igual, hasta que el alta es efectivo pueder haber firmado misa, que puedes cancelar el contrato igualmente

Shaka

Continuo con mi amado para mi padre de movistar a orange. Resulta que los de movistar le llaman y le dan el desire por la módica cifra de 200 euros !! Pa fliparlo coño, no dan menos porque pueden.

W

Yo creo que los amagos están llegando ya a un punto insostenible y que el chollo se va a acabar en breve ..., si no no le veo la explicación a la mierdaza de ofertas que hacen, mi no entender.

E3-NeOz

hombre , tb tienen en cuenta el consumo de la gente , no es lo mismo un tio que se gasta 9 euros al mes , que uno que te hace un gasto de 60 70 euros todos los meses , obviamente al de los 9 euros le van a ofrecer menos que al otro ,

nokel

Movistar me ofreció el Nokia X6 y yo acepte, (era de vodafone) me lo enviaron y tal y a la semana o asi Vodafone me llamo ofreciendome el Sony Ericsson Vivaz, acepté y soy otra vez de Vodafone, peeero ahora lo que pasa es que tengo el Nokia X6 en la caja nuevo sin usar, hace poco llamó Movistar diciendome que me querian ofrecer otro movil si me cambiaba a ellos bla bla bla no les hize caso, estoy contento con el que tengo ahora pero no dijo nada del Nokia X6 que tengo de ellos.

Que hago? lo vendo? espero un tiempo a ver si me llaman diciendome que van a venir a recogerlo?

C

Hola muy buenas a todos, he estado leyendo por el foro y veo que siempre aconsejais hacer el amago, yo el lunes probare de llamar directamente a garrafone y decir que he recibido el mensaje, sino funciona entonces hare el amago con orange por internet mi situacion es esta:
Soy autonomo y tengo dos lineas entre las dos gastamos de media unos 85\90 € de minimo tengo 60€ y las llamadas entre los dos son gratuitas a cualquier hora, sin TD, hace 4 meses se acabo la permanencia llevo 2 y 2 meses, y unos 3200 puntos, mi idea seria un iphone4 16 y un SE vivaz, los dos gratuitos, como lo veis?muchas gracias y un saludo

spyro512

Si llamas directamente al numero sin hacer el amago, te van a decir que no les consta ninguna portabilidad. Sin que les conste una portabilidad no pueden ofrecerte nada.

Si, yo tambien he probado suerte asi que olvidate xD

Amaga. Y el iPhone no lo he visto regalar aun en Vodafone, pero te lo dejaran bien de precio (me imagino).

C

muchas gracias seguire tu consejo, lo que esperare al lunes para hacer el amago con orange no?por lo que he leido parece ser que es mejor, en orange si te lo regalan con alta nueva los dos, pero ya se sabe que cada compañia es una historia, eso si se lo comentare a ver que sucede, y creo recordar,perdon si me equivoco, que a alguien se lo habian regalado con tarifa de 58 € , puede ser ?un saludo de nuevo

Atrus

#3582 Si no van a recogerlo te banearan el IMEI y tendras un precioso ladrillo.

#3580 Yo creo que estan en el mismo sitio, lo que pasa es que hay mucha gente que se emociona y quiere el movil de 500€ libre por 0€ + tarifa de datos de regalo y descuentos incluidos. Hay que ser conscientes de que los posteriores amagos no van a ser tan buenos como el primero que se hace. El operador de portabilidad tiene un registro de los movimientos que ha hecho ese cliente y si ve demasiados chollos y tu consumo no es el adecuado no te va a dar un carajo.

Yo he sacado un SGS por 0€, sin TD y 80% de descuento por 6 meses, pero era la linea de mi padre y llevaba en vomistar desde los tiempos de moviline. Con mi linea en robafon no creo que saque un movil decente por menos de 100€ sin la permanencia cumplida (me faltan 4 meses). Hay que asumirlo.

Por lo demas solo deciros que Robafone va a sacar inminentemente el SGS de 16GB, si lo quereis reservad vuestros amagos para un poco mas adelante. Ademas que ahora esta el mercado de moviles un pelin parado y las operadoras se aprovechan para colar toda la morralla que puedan antes de que llegue la campaña de navidad.

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=0ec0854082c549b5bae08975f6da0872

Por lo visto el SGS con Orange tambien apartir del 13 de este mes:
http://foros.orange.es/showthread.php?t=347&p=7144&viewfull=1#post7144

spyro512

#3585 cierto, con tarifas de consumo muy alto si que lo regalan. Por un momento se me ha ido la pinza y no he tomado en cuenta tu consumo (la gente en general siempre quiere la tarifa basica de 9+15 y estoy acostumbrado xD).

Si, con la tarifa de 60€ al mes esta a 0€.

C

tranquilo no hay problem..jejeje, ahora a ver que saco con la otra linea porque los 60 de minimo que pago ahora es de las dos lineas, pero bueno si la otra me hacen una oferta de tarifa que este bien pues de p.m ya ire contando..gracias

retsex

Qué buena, ayer me pasé por una tienda Orange y parece ser que el año pasado cuando conseguí el 5800 XpressMusic por 17 euros + 1750 pts. no me lo restaron y ahora, un año después, sumo 2410 pts., xD. Yo creo que es una baza a jugar cuando haga la portabilidad a otra compañía. Igual por ahí puedo conseguir el iPhone 4 a un precio aún más razonable!

Corven

Hace ya bastante que hice lo de la portabilidad a vodafone a traves de internet.

El dia 29 me llego un sms diciendo que se estaba gestionando la portabilidad de mi numero, pero Movistar aun no me ha llamado para contraofertarme. Que cojones hago??

Hantrax

pero tio como se te ocurre hacer lo de los puntos?? Si es la mayor estafa que hay XD!!

1
spyro512

#3590 llama al 609 y pregunta si algun operador ha pedido tu linea. Si la han pedido, llama al 224472 diciendo que has recibido 1 sms diciendo que llames ahi. Si no, quieto parado, ya recibiras el sms.

y no es por nada, pero en #1 ya he avisado que en vodafone online tardan DIAS Y DIAS en tramitar la portabilidad, que es mejor Orange xD

W

#3592 Tiene razón, yo cuando amagué en su día lo hice por la Tienda Online de Vodafone y casi me da un chungo, después de hablar con cuatrocientos guachupinos, me harté e hice la portabilidad a Yoigo y mano de santo hoyga.

Corven

#3592 Ya, si habia leido en #1 que en vodafone tardaban millones de años en llamarte... pero es que la novia de un amigo mio lo hizo así y la llamaron enseguida y ayer hablando con ella me dijo que tuviera cuidado no sea que se me pasara el plazo para poder echar atrás la portabilidad y acabase sin querer en Vodafone...

Por eso preguntaba, no sea que de repente me vea sin linea y al dia siguiente con vodafone ¬¬

Entonces espero sin problema ninguno hasta que no me llamen?

PD: llamare al 609 para ver eso.

GODSWIND

hola a ver si me podeis echar una mano,
tengo 5 lineas de moviles con vodafone + el internet y soy cliente platino y estoy pagando una burrada, casi 250 €
y queria saber si puedo amagar solo un numero por ejemplo para que me hagan descuento en la factura y con otro numero para cambiar de movil

retsex

#3591 Hice lo de los puntos porque quería trastear con un S60 5ª Edición y el que más a cuenta me salía era el 5800 XM (el X6 por aquel entonces me salía a 100 euros, más o menos). Además, el contrato era de 15 €/mes sin TD.

YaMBiADoR

Hola, necesito consejo ya que termino contrato ahora en noviembre y toca buscar un móvil nuevo. En casa tenemos un contrato familiar con Vodafone (3 terminales) con el consumo mínimo cada uno (9€/mes). Ahora van a empezar a llamar los de Movistar, Orange y si hago algún amago también llamará Vodafone.

La pregunta es: ¿qué móvil puedo llegar a conseguir? A mis padres les da igual, mientras que salga por 0€ o 20€ como mucho. Pero a mi me apetece alguno más curioso, he pensado en un smartphone pero ando perdido porque llevo tiempo sin mirar las novedades, características, etc. No me importaría pagar algo adicional si el movil lo merece (aunque con un límite, claro).

Preferencias:

  • Iphone (el 4 ni me lo planteo por el precio, imagino que el 3gs me saldría por un ojo de la cara ¿no?)

  • Blackberry (aquí sí que necesito consejo)

  • HTC (hay muchos, acepto consejos también)

  • Nokia ( el 5800 me saldría gratis creo y tiene buena pinta, pero no sé si estará ya un poco anticuado. También me ofrecen el C6. No sé qué otros modelos pueden merecer la pena)

Gracias de antemano.

PD: he preguntado aquí porque no sé si es adecuado abrir un thread nuevo para preguntar esto.

Sk8TeR

Quiero un iphone 4 joder XD me recomendais pillarmelo libre?

Suelo gastar unos 10€ al mes y normalmente los sitios que frecuento tienen wifi... por eso no quiero atarme a ningun contrato basura de esos :S

Offtopic: que ventajas tienen 2 personas que tienen un iphone 4 cada uno? sms gratis, skype... esque nose como va eso XD

--Makea--

Bueno por si a alguien le sirve la info:

He hecho portabilidad de movistar a orange. (no voy a aceptar la oferta xk necesito el cambio, pero es buena)

Samsung wave por 44 € con tarifa de voz de 6€ y tarifa de datos de 10€. Con 80% de descuento en factura durante 6 meses.

Corven

Por fin me ha llamado Vomistar.

De primeras me ofrecian el iphone 4 (16 gigas) por 70 euros y les fui apretando y me ofrecieron el 50% de descuento en la tarifa de datos durante 6 meses, les apreté un poco mas y les he sacado el 30% de descuento en consumo durante 6 meses (además de lo otro).

Como lo veis? les he dicho que me lo tengo que pensar, me llamaran mañana de nuevo.

Que hago, les aprieto un poco mas? les puedo sacar mas o es lo maximo que me pueden dar? Hay que tener en cuenta que solo tenia 5500 puntos porque los otros los gastó mi padre...

Tema cerrado

Usuarios habituales