Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

Hola, voy a hacer la portabilidad a orange, ahora soy de vodafone, queria saber que estan ofreciendo en vodafone pero que no tenga que pagar TD.
Sabeis algo?

spyro512

Wave, Sony Xperia X10, Aino y Vivaz como terminales mas interesantes.

Sobre todo los dos primeros.

Huk

No pasa nada vander, suelen tardar hasta 7 dias habiles..

Un saludo, el rapero del do[T]

oOoMeGaOo

Buenas pipol una preguntilla.

Me quiero hacer con el iPhone4, actualmente estoy con Vodafone y el contrato de 18 meses acaba en febrero, lo que estuve un mes con linea cortada por impago (ya esta arreglado hace tiempo)

Sabéis si será una pega lo del mes y por cuanto me puede quedar ese terminal?, me da igual si tengo que irme de Vodafone y tampoco puedo contar con puntos ya que seguro que tengo muy pocos.

Mercy.

spyro512

Nunca me he topado con un caso de impago, pero si dices que te da igual irte de vodafone... haz una portabilidad a una oferta que te interese. Si vodafone te oferta algo suculento, te quedas. Si no, te vas a la oferta que tenias pensada y listo xD

oOoMeGaOo

#3635 Sabes por cuanto están dejando el iPhone4 con el amago?

spyro512

Pues rondando los 100€, dependiendo de cuantos puntos tienes y cual es tu consumo mensual hasta ahora, y sobre todo, el consumo mensual que vayas a tener a partir de la contraoferta. Es decir, si quieres la tarifa de 9+15 te saldra mas caro que si eliges la de 30+15 y tal.

oOoMeGaOo

#3637 Ok, mas o menos es una oferta aceptable temía que fuera mucho peor xDD

Gracias ^^

R

Una pregunta, llevo 15 de los 18 meses de permanencia en Orange, voy a realizar ahora el amago a Vodafone, si al final no me agrada la contraoferta de Orange, cuando podria pasarme a Vodafone?

spyro512

Cuando podrias? Si no te gusta lo que te da Orange, deja que la portabilidad siga adelante y listo xD

Recibiras un sms diciendo cuando seras de Vodafone, pero ojo, si te quedan 3 meses te cobraran permanencia.

banga

He ojeado las webs y no encuentro nada que me interese... Actualmente soy de Movistar prepago, y por mucho que veo en Oragen y Movistar buenos móviles, luego tengo que soltar 190€ y cosas así. ¿Alguna recomendación? Quiero una tarifa de máximo 25€ (con internet) al mes y que me regalen un móvil decente, o como MUCHO pagar 60€, pero me da que siendo de prepago no puedo sacar gran cosa, ¿no?.

Por ahora lo "mejor" que he visto es 30€ al mes (20+10datos) en movistar, y pagando 150€, pero me sigue pareciendo mucho. Igual con ese presupuesto me tengo que olvidar de internet y coger un móvil con wifi, ¿no?.

spyro512

Lo mejor para esos casos es pasarte a contrato sin movil, solo con una tarjeta sim.

Cuando pase un mes amagas y seguro que recibes mejores ofertas. Ademas las portabilidades contrato-contrato ya de por si ofrecen mejores cosas que las migraciones.

Ganas de cualquier modo xD

banga

Últimamente me llaman del 224408, supongo que para ofrecerme algún contrato, pero siempre me pillan en clase. Osea que puedo hacer un contrato sin permanencia, ¿no? Es que eso era lo que no sabía.

#3644 Ok pues gracias, cuando pueda me paso por una tienda movistar y hago un contrato. ¿Influye lo que gaste en ese mes para las posibles ofertas?

Mientras iré viendo los móviles que hay... Tenía pensado una Blackberry pero como la Vold seguro que no me la ofrecen estaba pensando en una HTC. Bueno ya veré.

spyro512

Si, si no coges ningun movil no tienes permanencia.

B

#3644 es lo que haré yo, ahora estoy con orange y no sé si esperarme 1 mes o 2 para intentar amagar y ver a cuanto puedo sacar el iphone...
Si m lo dejan en 200 o 250 euros voy de cabezas a por el.

Rebollo

sabeis si en yoigo puedo solicitar la portabilidad a todas las lineas de un contrato o tengo que hacerlas una a una?

Gn0m4

Bueno ya hice la portabilidad a Orange y al día siguiente me llegó un mensaje de Movistar para que llamase.
He conseguido el Iphone 4 por 89 euros, con un 50% en la tarifa de datos de 15 euros y me han eliminado el límite mínimo de consumo de voz... así que en teoría, si no llamo a nadie, solo pagaría 7,5 euros al mes.

La pregunta es, ayer me hicieron la grabación de voz para cancelar la portabilidad pero hoy me ha vuelto a llegar un mensaje (escrito con muchas faltas de ortografía) que dice:

¿Esto es una broma o que?. He llamado y me han dicho que en estos momentos la aplicación informática no les permite ver si ya tengo hecha la verificación de voz y que vuelva a llamar más tarde...

spyro512

Tio, me vas a perdonar pero vaya risas que me he echado viendo ese sms xDDDD

Tranqui, sera un fallo puntual. Aclara eso llamando a la tarde y listo xD

E

sabeis si EL SAMSUNG GALAXY S lo estan dando en los amagos de vodafone a otra compañia? y en este caso, cuanto piden? un saludooo!

Corven

#3647 podrias haber apretado mucho mas...

como digo en la pagina anterior, a mi me llamaron, les aprete, me volvieron a llamar y al final he sacado el iphone 4 (movistar tambien) por 70 ruros, 50% en la TD y 30% en consumo en todas las lineas a mi nombre (la mia, la de mi hermano, la de mi padre y la de mi madre).

me ha llegado el sms verificando la cancelacion de la portabilidad hace escasos minutos xD

Loa

#3649 se que lo ofrecen pero no se las condiciones soy de orange :P

EnDinGs

Buenas, yo soy movistar, y sin contrato de permanencia, tengo varias lineas con ellos, y queria el Xperia 10 mini pro, con quien me recomendais amagar (compañia me refiero) que sea mas facil de hacer y todo el rollo, y seguro claro, a que modalidad y ese tipo de cosas?

gracias :)

Loa

#3652 si tienes claro que te quieres quedar puedes amagar a cualquier compañia que te acepte cambio sin terminal ni permanencia (ejemplo yoigo)

Rebollo

contestadme a #3646 por favor

spyro512

Una a una. Basta con mirar en la web para ver que no te deja hacerlo con mas de una.

Rebollo

#3655 pero aunque lo haga 1 a 1, supuestamente me ofreceran mas por amagar con 4 lineas no?

spyro512

Eso si, pero vamos, normalmente cuando llamas una vez al 224472 te suelen preguntar si estas portando mas lineas (si no, lo dices porque cada linea va a su ritmo) y te hacen una oferta consecuente.

Sk8TeR

Me haceis vosotros el amago? =$ XD

spyro512

Tan dificil es? xD

vizlee

A ver si alguien averigua por cuanto ofrece vodafone el Galaxy S con amago,porq pagar 205€+1500puntos pues como q no me hace mucha ilusion xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales