Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Creo que no lo ofertan aun en amagos.

vizlee

Si es q no se puede tener todo en esta vida.... :(

spyro512

Tranqui, en cuestion de una semanita o como mucho dos, estara xD

A

Hola, es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyéndoos. Me gustaría haceros un par de preguntas:

La primera, es referente al SGS, como comentáis, ya está disponible en Orange, alguien se lo han dado haciendo el amago de portabilidad a otra compañía? ¿Cuál ha sido la oferta que os han hecho? ¿Os está yendo bién el móvil?

La segunda, es si se va a una tienda Movistar y se hace la portabilidad (de Orange a Movistar), ¿te cobran por anticipado 10 euros por el proceso? (algo similar a lo que hace The Phone House?) ¿O lo he malinterpretado yo?

Gracias de antemano. ;)

Rebollo

que creeis que deberia pedir amagando con 4 lineas, un gasto medio de 100€/mes en total y 6 años en movistar?
gracias

spyro512

Puf, un buen pastel... No me hago a la idea pero un par de iPhones 4 by the face seguro :/

#3664 amaga desde internet y ya esta, asi te olvidas de pagos xD

A

He leído por ahí algunos problemas en las portabilidades vía página web de las operadoras... pero es una opción.

¿Alguien tiene el SgalaxyS de Orange?¿qué tal os va?

spyro512

El Galaxy va a ir bien indiferentemente de la compañia asi que no te preocupes.

A

Gracias por tus respuesta.

_

Hola corazones, alguno tiene idea de si las compañías menores suelen dar algo decente?

Estoy con Telecable, y quería pillarme el Desire o el Nexus One (pagando lo menos posible).

tyvm

X-Crim

una pregunta, quiero empezar a hacer un amago para conseguir el google nexus one.

Estoy actualmente de contrato en vodafone pero ya han pasado los ¿18? meses de permanencia, que puedo hacer?

saludos y muchas gracias

spyro512

#3670 las compañias menores te ofreceran como mucho un nokia n85 o algo asi, pero nada cercano a terminales como las 3 principales operadoras o Yoigo (que dentro de lo que cabe tiene cosas interesantes).

Tienes dos opciones, o bien cogiendolo por portabilidad o bien portando a Vodafone sin movil, esperar un mes y amagar. De la segunda forma es mas probable que saques algo mejor.

#3671 algun motivo por la fijacion en Nexus One? Tienes el galaxy S en el departamento de portabilidades en cuestion de dias, y no saldra mas caro (y es bastante superior).

Esto va por ti tambien Sheik, tienes terminales mas actuales que esos dos.

_

¿Crees que sería posible con Yoigo en lugar de Vodafone? Me vienen bastante mejor las tarifas.

El Galaxy S se me sale de presupuesto, en principio xD

X-Crim

#3672 pues nono, dije el nexus one por decir, si el galaxy S me ofrece lo mismo (gmail, navegar de forma fluida) y como puedo leer http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715 parece ser que si, pues te hare caso, se ve precioso.

Entonces que pasos debo seguir? actualmente soy vodafone y quiero el galaxy S al minimo precio (si es 0 mejor) xD se podria?

gracias spyro

spyro512

#3673 En Yoigo lo mas cercano a un smartphone de la altura del Nexus, Desire y compañia es el Samsung Wave. Lo que pasa es que esta habiendo un cachondeo considerable porque aparece y desaparece de la web, cambia de precios... Se dice que es porque el stock vuela, y no es de extrañar porque el Wave es identico en hardware al Galaxy S exceptuando su pantalla, que es menor (3,2") y que su SO es Bada y no Android.

Por ahora no lo veo en la tienda de yoigo, asi que te recomiendo que llames a su atencion al cliente y preguntes si preven una renovacion de stock, que a estos siempre se les cuelan noticias asi xD

#3674 Te recomiendo que vayas a por el Galaxy S. El procedimiento de amagar es sencillo, echa un vistazo a #1 y veras que no tiene misterio. Lo que si te recomiendo es que no lo hagas ahora porque no puedo asegurarte que lo esten ofreciendo ya en el departamento de portabilidades. Si esperas un poco puede que te traiga noticias.

X-Crim

#3675 te hare caso spyro, estare atento a este tema para cuando salga, muchas gracias de verdad :)

_

Si no fuese porque no usa android, me hubiese pillado el Wave, que ya se lo he visto a un amigo.

Haré lo de pasarme a Vodafone, gracias xD

-db-

hola, ayuda con el sony erricsson x10pro mini. kiero pasarme de ORANGE a vodafone pero como puedo acerlo para q me salga mas barato? llamando a vodafone? o nose

DreaMwOlf

hola soy de vodafone, llevo 14 o 15 meses, si hago amago por cuanto podria sacar el iphone 16/32 gb? que es lo que estan ofertando ultimamente,que descuentos hay de TD? y llamadas? gracias de todos modos.
#3680 pues llevo ya unos 3 o 4 años con vodafone y el consumo suele ser 30/40€

spyro512

#3679 depende de tu consumo y de si antes estabas en Vodafone o vienes de otra compañia.

edit: pues te saldra por poca pasta, menos de 100€ seguro. 15+9 por supuesto.

#3678 lo tienes en la tienda online para portarte a vodafone. Si quieres amagar, haz una portabilidad a Vodafone cogiendo solo una tarjeta (sin movil, vamos), espera un mes y amaga. Te saldra por poca pasta.

Carnival

Alguno sabe a que precios ofertan el 3GS con amago?

Shaka

Bueno como ya conte mas atras, a mi padre ya le ha llegado la Hero de orang. Se ha pasado de movistar a Orage y movistar no le ha ofrecido nada decente (y eso que llevaba 8 años o mas).

Pues eso Hero mas 30% de descuento durante un año en la factura delfin. Y la hero a 0 €.

W

¿Alguien ha amagado después de migrar a contrato?

retsex

Joder, no se qué me conviene más: si el Galaxy S o el iPhone 4. En principio quería el segundo, porque trabajo para Apple y conozco bastante bien el aparato. Estoy acostumbrado a que a los clientes se les caiga la baba en cada expo, xD. Pero no se si el procesador A4 del iPhone es mucho más potente que el de 1 GHz del Samsung, o si a la larga le sacaré más partido a Android que al iOS 4.

Antes sí es verdad que era más de trastear, y no me habría planteado jamás la posibilidad de rechazar un Android. Vamos, ¡jamás! Pero últimamente no tengo demasiado tiempo para estas cosas, y la preconfiguración del iPhone y la facilidad del mismo me atrae también bastante.

Arrrghhh, estoy hecho un lío! xD

LiuM

No se que pasara en un futuro con la guerra Android vs iOS4, pero yo estoy contentisimo con mi iphone, cumple todas mis necesidades, aun sigo flipando con la resolucion de la pantalla y el video y tiene un catalogo bastante amplio.

Si dudas por los SO, me pillaria el Iphone ya que cuando llegue el momento de decir: "joder Android se mea en iOS, mira que cantidad de cosas que yo no tengo", si es que llega, habra terminales Android mas avanzados. A dia de hoy hay desarrollo similar.

Sino dudas pillate el Iphone ;)

Sertkoc

Buenas, pronto acaba mi contrato de permanencia con Vodafone y quiero cambiarme de mobil, he estado mirando y Orange ofrece unos contratos que me interesan bastante y regalan estos mobiles a coste cero:

BlackBerry® Curve™ 8520
LG GW620
Orange Boston
Samsung Galaxy Spica
Nokia X6 8GB

¿Cual me recomendais? No tengo ni idea de esotos nuevos mobiles, asi que si me decis cual escogeriais y el porque me ayudariais mucho.

phanatiC

tengo Vodafone sin permanencia llevaré unos 5 meses con un gasto de 20 euros aprox.. euro arriba abajo más los 15 € de tarifa de datos. osea 35 en total.

quiero a ver que puedo sacar, ya sea cambiándome o haciendo el amago.

me han llamado los de movistas un par de veces pero estaba en clase y no lo pude coger.

que puedo pedir en mi situación más o menos? estoy interesado en iphone la desi.

retsex

¿Galaxy Spica es Galaxy S?

spyro512

#3686 el Spica

#3687 no se a que esperas para amagar xD

#3688 no, el Galaxy Spica es bastante inferior al Galaxy S

Arle

Hola, vengo a ver si me podeis resolver unas dudas k tenia, llevo 2 años y medio con vodafone y x pereza todavia no habia hecho esto...pero ahora se me ha roto el movil asi k estoy planteandome hacer el amago.

Yo gasto de comsumo medio unos 15€ x eso keria saber si podriais decirme que telefonos me ofreceran seguramente... no me gustaria pagar mas de 30€ x él aparato, y cual de ellos me aconsejariais pillar con mis mediocres pretensiones.

Gracias x adelantado. : )

Tema cerrado

Usuarios habituales