Con amago, ¡nos vamos de compras!

v1z

me meto en http://tiendamovil.orange.es/ para ver el estado del pedido y...

información de pedido

Su pedido ha sido cancelado. Si necesita más información llame al 902051200.

WTF

edit: joder, intento hacer otro pedido y me dice:
Lamentamos informarte que la compra de los productos con PC y productos Apple está limitada a una unidad por persona. Ya tenemos registrado un pedido con los datos que nos has facilitado, por lo que no podemos continuar con tu compra para este producto.

FFUUUUUUUUUUU

edit2: llamo y no me pueden decir el motivo de la anulación por una "reshtructurassión informáááááticaaaah"

:palm:

spyro512

Pues llama xD

elkirby

Yo encargue ayer la tarjeta básica y me pone : "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."

Es decir que podría tardar mas tiempo? o esto es normal que lo ponga?

spyro512

Estad atentos a lo que os manda VUESTRO operador. Lo que haga el otro os debe de sudar un rato xD

elkirby

Me acabo de meter para ver el estado del pedido por mirar y me he encontrado eso pues me he preocupado un poco xDDD. Haber si me manda el mensaje movistar ya de una vez! Que ya van casi 24 horas!!!!

Optimus-Prai

una pregunta , si amago con que me voy a otro operador llevando solo dos meses con vodafone de 18 que tengo en contrato puedo hacerlo?

y cual sera la penalizacion si es que la hay?

50-TanneR

Que pensáis del N8 de Nokia? Haria el amago a otra compañía en Abril aproximadamente y soy Vodafone.. Anteriormente conseguí el Omnia por 39euros, crees que me saldrá bien de precio? Decidme que ofrece Vodafone a grandes rasgos que no tengo mucho tiempo para leeros ahora! Gracias de antemano!

M

lo se que hago preguntas obvias...

Pero si las hago/hacen se hacen por inseguridad y miedo..

Pero bueno, lo intentaré.

N

#4093 :( pasan los dias ya llevo 1 dia entero con el =(

YaMBiADoR

Hice amago a Orange. Hoy me ha llamado Vodafone y me ha hecho una oferta aceptable (Tarifa: 9€/mes. Samsung Wave por 19€ + 30% de descuento durante 12 meses). He cancelado la portabilidad en vodafone.es/cancela. Leo en #1 el paso 4º y me surge una duda, ¿de verdad tengo que llamar mañana al número ese para decir que he cancelado la portabilidad? Es que cuando he hablado con la operadora creo que no me ha dicho nada de que llamase a ese número. Si no recuerdo mal me dijo que después de cancelar la porta me llegaría un sms con un código (al cabo de 24/48h), y que tenía que enviar dicho código a un número que me ha dado.

Pregunto esto porque no sé si es necesario o porque me lo ha dicho la operaradora y no me he enterado xD.

spyro512

No es necesario. Recibirás ese mensaje, así que asegúrate de contestarlo.

Armandyek

Oye estas navidades queria conseguirme algun movil y os cuento lo que tengo y lo que no se como conseguir:

Mi padre tiene 8 numeros en vodafone autonomos, y lo que queria conseguir es algun tipo de comercial o alguien con quien hablar ( no panchis que ya lo he intentado y es perder el tiempo ) al que apretarle las tuercas para que me regale un par de moviles, o me paso a otra compañia

Son 8-9 años lo que llevamos con un minimo de 8 numeros en vodafone, hace años el socio de mi padre tenia un comercial con el que conseguia moviles cada 4 dias como quien dice, pero se separaron y ahora yo que llevo el tema, no tengo ni puta idea de como conseguir hablar con un comercial competente que me ofrezca moviles.

A ver si sabeis de este tema

spyro512

No, no vas a apretar las tuercas a nadie. De nada sirve decir que te vas a ir.

Tienes que firmar con otra compañía porque es así como te creen que realmente te vas a ir. Por eso te hacen una contraoferta. Y con 8 líneas de autónomo... puffff vas a sacarte un buen deal.

Armandyek

#4123 Ya pero eske eso es un rollo que le mola a mi padre por si se queda 2 dias sin linea por ejemplo...

Ya te digo que antes teniamos un comercial que cada x tiempo nos daba un buen porron de moviles...

Kb

no puedes probar con un comercial de te habla o similar?

ahi trabaja el que nos lleva a nosotros en la empresa, no conozco otras empresas de este tipo...

Armandyek

#4125 desconozco lo de te habla, si me cuentas mas XDD que es lo que quiero, terner un comercial otra vez

spyro512

Nadie se queda sin ningún dia de línea por hacer un amago o incluso una portabilidad completa.

B

#4127 eso es relativo, yo en mi última portabilidad me quede casi 1 día sin línea por una gracia de orange.

spyro512

No es relativo xD Lo tuyo fue un fallo, pero la realidad es que el cambio es prácticamente inmediato.

elkirby

Dos días llevo desde que empezé el amago, y aun no tengo ni fecha de portabilidad ni noticias por parte de ningún operador... Empiezo a preocuparme.

spyro512

Lo hiciste por la tienda online de VF?

B

#4129 conozco 2 casos más aunque era la 1ªvez que me puteaban así. No te das cuenta cuanto dependes del teléfono hasta que te quedas sin línea...

He llamado a vodafone y me han dicho que en 48 horas tendrán stock del iphone 4. Espero acostumbrarme al itunes pq le cogí un poco de manía con el i4 de mi novia.

modena

#4130 El primer mensaje que me llego de Movistar para contraofertarme al hacer la portabilidad (Movistar a Vodafone) me llegó 8 dias despues de hacer la portabilidad via web.

v1z

bueno ya he hablado con un lisensiado. al parecer hice 2 pedidos (tube problemas con la web) y uno anulo el otro. me ha dado el nuevo numero de pedido, aunque como no me va la web no he podido confirmarlo...

hasta que no me manden el mensajito los de orange con la fecha de la portabilidad nada no? la otra vez que hice el amago creo que fue casi inmediato xD

Armandyek

entonces nadie tiene idea de como tener contacto con un comercial o similar?

elkirby

#4131 No, por la tienda online de orange. Y según el estado de mi pedido, no tienen stock, supongo que me avisaran cuando tengan y me diran la fecha prevista para mi portabilidad o algo.

CaLaTa

Sobre lo expuesto en #4080 ...
Llamo hoy a Vodafone, les digo lo que me dan y me ofrecen

El Samsung Galaxy S con tarifa de datos de 15 euros por 200 euros y un 30% descuento durante 6 meses.

O estan de broma o tienen poco aprecio por los clientes

bahamut06

sony vivaz pro o galaxy spica?

TempeS

A ver me quedan 8 meses de contrato con Vodafone, gasto rollo 45€ al mes o más, y quiero un iPhone.

La penalización del contrato son 70€ me dijeron los de Vodafone porque no sabía cuanto me quedaba y llamé para preguntar, de paso me dijeron eso. A mi me da igual que compañía, yo quiero un iPhone barato y con una cuota de como mucho 30€ en total.

Cómo veis para hacer el amago a Movistar y que los de Vodafone me ofrezcan un iPhone decentemente? lo puedo hacer ya? me espero?

Gracias

Unr3al

Comento mi amago, usando el contrato de mi madre:

Fecha: 17 de Noviembre
Compañía: Movistar (Amago a Yoigo)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4-5 años en contrato y 10-12 en prepago.
Consumo mensual: Unos 30€
Puntos iniciales: 8600ptos

Ayer hice la portabilidad a las 12 o asi de la noche, hoy durante todo el día han estado llamando y mandando SMS los de Movistar, ahora acabo de hablar con ellos y me llevo esto:

Samsung Wave sin TD por 36€
Descuento del 80% durante 6 meses (a partir de Enero)

No me interesaba pagar por un móvil pero bueno, he aceptado el Wave por no estar preguntando que otros moviles me ofrecian de forma gratuita.
Aunque le he comentado a la chica que en un principio no me interesaba pagar nada por el movil y me ha dado el 80% de descuento durante 6 meses como compensación.

Tema cerrado

Usuarios habituales