Con amago, ¡nos vamos de compras!

bahamut06

flipo, estoy haciendo la portabilidad con el movil de mi madre y me dice la operadora que no puede hablar conmigo, que tiene que hablar con la titular de la linea U.u

Unr3al

#4141 Yo he hablado con la chica sin problemas (la titular y el movil eran de mi madre) pero a la hora del "contrato por voz" si se ha tenido que poner mi madre.

1
Kaliarmus

Ya que smartphones como el SGS tienen obligada una tarifa de datos, ¿podria sacar el SGS con vodafone por puntos sin permanencia (139 e) y hacer una portabilidad hacia yoigo que tienen la tarifa de datos a 8 euros (a diferencia de vod, 15 e) manteniendo mi numero?

Zoko

Por último ,ya me decidí a romper el contrato con Movistar e irme a Orange a por el i4.

Que me recomendais, tal y como está el tema, que haga la porta online o busque una tienda por todo Madrid que tenga el i4 en esa misma tienda?

elkirby

Esta misma mañana he llamado a orange para ver el estado del pedido y cuanto podria tardar en entrar en stock y me han dicho que puede alrededor de 1 o 2 semanas mas de espera. Asi que le pregunte que si me lo podía cancelar y muy amablemente me lo han cancelado sin ningun tipo de preguntas. Asi que la semana que viene lo intentare con Yoigo que por lo que veo es mas rapido.

TheBis

Ayer llamé a Telefónica diciendoles que si me ofrecían la HTC Desire no hacia portabilidad de 5 líneas a Orange. Me han dejado la Desire por 87€ y el Samsung Wave por 44€ y además me han dado un descuento del 20% en todas las líneas durante 6 meses =D

B

#4146 si hubieras hecho el amago hubieras conseguido más

2
TheBis

Puede, pero no me quejo con lo obtenido... almenos ha tardado muchisimo menos que si hubiera hecho amago

spyro512

Amagando tardas dos días si lo haces a Yoigo xD

TheBis

Lo tendré en cuenta para dentro de 15 meses XD

v1z

llamo a VF para que me hagan la contraoferta y me ofrecen un cagao (iphone4 por 215 cuando me lo dan por 189 en orange) asi que me hago el despistado y cuelgo...

me han llamado ellos al minuto desde otro numero xDDDDDDDDDD

lo unico aceptable el SGS por 90€ pero ya me habia hecho ojitos el iphone4

elkirby

Oye sigue la opcion de comprar la tarjeta de yoigo por contrareembolso? Es que lo estoy haciendo y solo me sale la opcion de pagar con tarjeta :S

bahamut06

sinceramente, despues de que me dijeran que el galaxy spica no lo tenian en movistar, me decanto entre el teclado qwerty del motorola dext y la figura del sony vivaz. Cual me recomendais?

spyro512

Te recomiendo que utilices otros threads para estas preguntas porque estan totalmente fuera de la temática del hilo xD

Por cierto, acabo de sacar un año de tarifa plana de 30€ (de llamadas) por 15€ durante un año, 500 sms al mes durante un año y un Nokia C7 a 0€ con Movistar.

elkirby

Spyro puedes comprobar lo que te digo en #4152 ??? Por favor, es que no me sale la opcion no se si es una novedad de la pagina o que, ya que no me gusta mucho dar el numero de la tarjeta por internet. Y si lo pongo no se si me van a cobrar los 15 euros que vale o que... Aunque investigando en en enlace de "Como comprar" sale que puede ser la opcion de contrareembolso, pero no sale para marcarla :S

Unr3al

#4155 la sim de contrato vale 0€...

HeaTz

#4154

Dime cuando quedamos te doy mi móvil y llamas, a ver que me consigues con el iphone 4, por que por lo que leo eres un buen negociador.

spyro512

Si te acercas a San Sebastián te hago el favor xD

HeaTz

#4158 Me pillas un poquito lejos xDD.

Ayer me informé, ya que era viernes y me aburría acerca de pago de contrato y demás, y he sacado la siguiente información: Mi contrato no expira hasta el 2 de enero, si me voy ya a orange me dicen que tengo que pagar 79 euros de penalización (wtf), si el iphone si me lo quiero pillar en vodafone es o por puntos, o alta nueva, y una o otra cosa me sale por un ojo de la cara, aparte de que ahora mismo solo tienen móviles en stock para portabilidades. Me dijo una dependienta de vodafone que esperara, que estaría al caer la llamada de vodafone para que siguiera con ellos y me hicieran alguna promoción y me abarataran el coste del i4. Llamo a promociones y no me hacen oferta, me dicen que bla bla, total un discurso y que si quiero un i4 300 euros.

El otro día hice un amago a yoigo y nadie me llamó, tuve que cancelarlo a los pocos días, y quiero un i4 ya. ¿Qué haríais?

Original

#4159 yo estoy en la misma situacion que tu. Soy vodafone y se me acaba el contrato el 21 de enero del año que viene y me dicen que si me voy antes son 70 euros de penalizacion. Les dije que movistar me ofrecia el i4 gratis y ellos que nada, que el i4 son 300 euros y el i3 200... asiesque solo me queda esperar a terminar contrato con ellos y ya sacar la mejor oferta entre orange y movistar.

abE

Amago leve xD :

Hace un año me pille un htc hero, pues bien no se si se ha hablado del tema ya o que, pero quiero hacer lo siguiente

Soy de orange desde hace 3 o 4 años, y hace un año me pille un htc hero haciendo el amago de irme a movistar con un omnia 2 despues de los 18 meses de permanencia con mi querido n81
pues bien, mi idea es hacer una portabilidad a vodafone con un iphone 4 u otro movil, htc legend, galaxy s u otros (android si puede ser o sino el iphone) pero claro aun no he superado los 18 meses de permanencia...

Me ofreceran un movil de estas caracteristicas? o simplemente me diran claramente que me joda y aguante o que pague la penalizacion de la portabilidad?

Supongo que se habrá hablado del tema, si alguien me ilumina se lo agradecere :)

pd: #2 xDD

spyro512

No sé por qué esperáis a que alguien vaticine vuestro futuro... amagad, y si te ofrecen algo, salís ganando. Si no te ofrecen nada, cancela y al menos no pierdes nada.

Ahí está la clave, por amagar no pierdes nada. Así que venga, estáis tardando xD

Guax1nx3

Hola! tengo una duda, soy de VF y quiero amagar, pero veo q aquí recomiendan hacer el amago a yoigo, pq no a movistar? no parece más creíble hacer el amago a otra compañía fuerte y así te ofrecen mejor movil como contraoferta los de VF?

gracias, pero soy un auténtico noob en este tema!

spyro512

Depende de tu argumento. Si quieres un i4, amaga a movistar u orange (porque yoigo no lo tiene xD).

Si tu argumento es que se pasan un rato con las facturas y que encima te regalan un móvil táctil cachimolón, hazlo a Yoigo que además es más rápido (se lo piensan menos antes de enviar la solicitud de portabilidad al otro operador).

B

buenas, quiero hacer portabilidad a vodafone con 3 lineas, ninguna de ellas quiero que tenga TD, pues bien, me dijeron que no me podrian ofrecer ningun smarthpone, asi que no puedo conseguirlo de ninguna manera? y si es asi? que movil me recomendais? requisito indispensable tactil :P

VipeR_CS

#4165 Sin TD lo mejor que puedes conseguir es un Samsung Wave (que no es poca cosa).

B

#4166

que va, para el wave te piden td :S

elkirby

Bueno vamos otra vez a ello. A las 15:00 h de hoy he rellenado la solicitud con Yoigo, solo la tarjeta de contrato, y a la espera de que Movistar me llame mañana para ver que me ofrece.

elkirby

Hola chicos hace un ratito he recibido el sms de Yoigo con la fecha de portabilidad, y me he metido en la página de CMT y me he encontrado esto:

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 22-nov

Es decir ya solo tengo que esperar el sms de Movistar o les llamo yo??

fonsi15

#4169 Estate tranquilo que ya se encargara movistar de llamarte... por lo menos eso hizo vodafone conmigo que un poco mas y me regalan una casa para no cambiarme de compañia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales