Con amago, ¡nos vamos de compras!

W

Una preguntilla.

Tengo un línea Vodafone sin datos a punto de cumplir la permanencia y me acaban de llamar para ofrecerme puntos hasta el 30 de noviembre, en total tendría 1245 puntos. Pero me han ofrecido dos cutremoviles, un LG táctil y un Nokia super normalillo.

He visto que por ejemplo, el iPhone 4 16 gb, sale por 370 € o así + 600 puntos. Mi pregunta es, ¿podría canjear los otros 600 de alguna forma para reducir más el precio o solo puedo canjear 600?

¿Qué está ofreciendo Vodafone al amagar?

Un saludo!

EDIT: Mea culpa, ya he metido en la web los puntos y me dice el precio exacto, de todos modos, me gustaría saber que está ofreciendo VF ahora.

elkirby

Joder he recibido el sms hace una media hora. He llamado dos veces y las dos veces me dicen que hay incidencias en el sistema! FFFFFFFFUUUUUU

Oferta recibida:

  • Samsung Wave -- 36 euros
  • Tarifa Cero Movistar
  • 500 sms gratis mensuales

Que os parece? Aun no he aceptado...

Edit: Nada mas colgar, me han vuelto a llamar una chica muy maja, que me ha dicho que si había hablado con ellos y tal, y le he dicho que tenia una oferta y que me lo estaba pensando por el precio del terminal, y tras tenerme 2 minutos en espera me dice que me lo regala, con las condiciones anteriores, asi que me ha salido redondo el amago :D

dangerous

Teniendo 24 meses de permanencia con Movistar (tarifa de datos incluida), ¿a partir de qué mes se puede empezar con amagos? ¿a los 18 meses?

Supongo que si era así como recuerdo, es un riesgo porque si la portabilidad se cumple tendria que pagar la permanencia, ¿no?

N0rth_

Para hacer el amago de portabilidad a Orange (desde movistar) hay un punto que no me queda muy claro. Según la web de Orange, hay que mandar el fax antes de que movistar haya tramitado la portabilidad (48 horas laborables)... esto en días cuanto se suele traducir? Lo digo por si tardan mucho en mandarme el sms para que los llame o así... hace dos días se me acabó la permanencia y creo que voy a ir a por todas. Tengo dos lineas, yo quiero un i4 lo mas barato posible y mi madre un descuento en la factura, así que igual apretando puedo conseguirlo.

B

vale, he pedido información a vodafone y me han ofrecido estos moviles:

Nokia 5800
HTC Touch2
Sony Ericcson Aino Zero
Sony Ericcson Vivaz
Samsung Onyx

ahora pediria un poco de ayuda en cuanto a elegir :P

SikorZ

#4173 Si a los 18 creo que era, y si, tendrias que pagarla pero antes de que se complete (pase la semana) solo tienes que cancelarla xD

-db-

yo tambien estoi entre estos moviles q me ofrece vodafone con 30% durante 1 año TD y voz incluidos en el precio.

Xperia mini pro 0€
Nokia C7 0€
Blackberry 8520 0€ con cual me kedo de los 3?

F

he hecho esta mañana la portabilidad, a las 10 de la mañana en una tienda de vodafone, y aún no me ha llegado el mensaje.
Es normal? o tengo que preocuparme?
puedo ir llamando a algún número por si acaso?

spyro512

#4178 es más que normal, no te alarmes. Va a durar un par de días hasta que empieces a recibir SMSs informando de cuándo se hará la portabilidad, etc.

I

Saludos,

Una breve consulta. Al hacer una amago de portabilidad, la contraoferta de tu compañia va en base al terminal y/o tarifas que has solicitado a la nueva compañia, o es independiente?

Por ejemplo: si solicitas una portabilidad para conseguir un Samsung Wave S8500, tu compañia te ofrece un movil similar o peor, pero nunca superior?

Gracias

B

Hoy después de una semana me ha llamado orange para el tema de la portabilidad.
La contraoferta es de risa aunque también llevo 2 meses sólo, dandome unos 300 puntos se me quedaba el iphone en 448 euros con la tarifa delfin 59 esa... y ahi esta la contraoferta.
Al final me voy a vodafone, la tarifa S y el iphone por 149 euros.

spyro512

#4180 normalmente es indiferente, aunque por ejemplo si quieres alegar que te han dado un iPhone a buen precio, no puedes amagar a Yoigo (básicamente porque Yoigo no lo tiene xD).

#4181 DELFIN 59 y 448€!? joder, que lujazo xD

I

gracias spyro, la duda basicamente era saber si tu compañia tiene informacion acerca de lo que has contratado, pero sabiendo que no, vamos a por lo gordo! xDD

Por cierto, como va el tema para hacerle un monumento a este hombre?

B

#4182 sisisi... la mismita oferta que está en la web.

F

-Antigüedad en Orange:desde que era verde
-Permanencia:cumplida mas dos dias
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:nosotros
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):650

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:24/11/10

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no, llamé yo
-LLamada a Orange: yep

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:

me aumentan los puntos hasta 1250

desire a 109 euros
galaxy s no tienen
wave a 69 euros - 40 euros en las facturas

*Descuento:

40% en factura un año
*Promociones:
un numero frecuente
*Cambio de tarifa:
ardilla 12

he aceptado el wave, que os parece?

spyro512

Me parece bien xD Y me parece cuanto menos curiosa la ficha técnica que has hecho con tus datos XD

F

copiada de gsmspain, es una plantilla

HeaTz

Vale, varia preguntillas:

Si yo hago una portabilidad, la portabilidad no se tramita hata que no me llame vodafone no? Es que hice una a yoigo y no me llamo nadie, y a los 3 días la cancelé por miedo a que e tramitara.

Para hacer la portabilidad a orange es el 2670 no?

Y la última, me queda una permanencia hasta el 2 de enero, si acepto la contraoferta de vodafone, la recogida del móvil puedes hacerla en tienda o tiene que ser envío a casa? Es que sé de casos de mes y pico esperando el móvil, y para eso me merece más la pena esperarme a que acabe el contrato y ya elegir si hago portabilidad o no, no?

spyro512

La portabilidad se tramita conforme a lo que diga Yoigo, no lo que diga Vodafone. Ellos piden la línea y ellos tienen una estimación de la portabilidad.

Para hacer la portabilidad a orange es lo que? No entiendo la pregunta xD

La recogida es por envío y generalmente no pasa más de una semana. En todos mis amagos nunca han tardado más de 4 días, y si han tardado más era porque ya habían avisado de falta de stock.

HeaTz

Es que no quisiera hacer un amago y al final acabar pagando 75 euros de penalizacion por abandonar la compañia xD. Entonces no me puedo fiar de que me llame o no me llame vodafone no?

El número de orange para hacer portabilidad, en #1 decís que es el 2670 no? O merece más la pena hacerla vía web?

spyro512

Ese número no es para hacer la portabilidad, es el número al que hay que llamar para que te hagan una contraoferta.

Cuando tengas una fecha de portabilidad, llama a las pocas horas a Vodafone y ya está, no necesitas que te manden nada. Aunque repito: NUNCA me ha pasado que no llamen xD

XyR10N

verás , quiero el iphone4, pero en vodafone lo tienen agotado y hasta seguramente despues de navidades no lo tendran otra vez en stock, me recomendais hacer la portabilidad a movistar?.

spyro512

Depende de la prisa que tengas...

B

#4192 de dónde has sacado q hasta dsp de navidad no lo tendrán??? no me jodas que yo todavía estoy pendiente de stock...

XyR10N

eso me ha dicho la de vodafone, que los que les van a ir llegando ahora son para los que tenian hecha la reserva.

pd: en movistar tb lo tienen agotado pero les llega en 2 dias.

B

#4195 ahhh ok ok, menos mal pq me tarda hasta navidad y les mando a tomar por culo

E

Buenos dias a todos tengo una inquietud: el 24/11 a la 7 de la mañana hice amago a orange de contrato con un movil a 0€ (pues a prepago no me dejaba hacer la porta). El caso es que a dia de hoy aun sigo esperando el mensaje de vodafone para que les llame y el de orange diciendo la fecha estimada para la portabilidad. me meto en orange para ver el estado de mi pedido y me pone q esta en tramites. y en la pagina:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

aqui me pone que soy de vodafone, no dice nada de que estoy en tramites ni nada. que deberia hacer? porq no me quiero llevar una sorpresa y pasarme a orange. les puedo llamar a vodafone para preguntar como va mi portabilidad o deberia esperar o deberia cancelarla y hacerlo de nuevo?
muchas graciaaas!!!!!!!!

elkirby

#4197 Si tu portabilidad supuestamente ha empezado, en ese enlace deberia de salirte como me salio a mi en #4169.

Otra pregunta, mi portabilidad se cancelo ayer a las 15:00 horas, y llame para ver lo del codigo para ir a canjearlo, y me dijeron que en teoria hoy debería de llegarme. He vuelto a llamar y me han dicho ahora que a lo mejor no lo tengo hasta el lunes porque es un plazo de 72 horas... Cuanto suele tardar?

MaikelNait

Me han llamado ahora mismo de movistar para ofrecerme que me cambie con ellos a contrato, y me ofrecen los siguientes moviles:

Nokia 5230 Navi
Nokia 5800 Navi (29 euros)
Samsung Onyx
Blackberry 8520 (39 euros)

No estoy puesto en los moviles actuales, ni sus prestaciones. Y tampoco en esto de hacer amago, si alguien puede ser tan amable de aconsejarme se lo agradeceria xD

Me vuelven a llamar el sabado. Por lo que tengo 2 dias para trapichear xD

B

Pues mi portabilidad hecha el día 14 de Noviembre de orange a vodafone, se hará efectiva el 7 de Diciembre por culpa del stock del iphone. Espero que sea verdad y no me hagan esperar 3 semanas más.

Tema cerrado

Usuarios habituales