Con amago, ¡nos vamos de compras!

PHOBOS

#4410 que es que te insultan cuando te hablan????

Yo estoy por el estilo, ayer acepté contraoferta, hice la grabación por voz de la cancelación de portabilidad y movistar ya me ha mandado 3 sms desde entonces, diciendome uno de ellos que la portabilidad se hará efectiva el 23 de diciembre.
Ya que fue ayer cuando cancelé, voy a dar de plazo hasta el lunes, si el lunes recibo algún aviso o algo bien, sino llamaré a vodafone para ver que me dicen. Una cosa está clara, no voy a poder tener 2 contratos activos con un mismo numero de telefono.

Murkay

Si os sirve mi experiencia -reciente-...

Cuando acepté la contraoferta para quedarme en Movistar me llegó un sms a las 2 horas desde yoigo diciendo que todo iba bien y que para tal dia sería yoigo. Al día siguiente mandé el fax y a la hora de mandarlo me llamaron de yoigo diciendo que donde me mandaban el pedido (lo pagaba contrareembolso) y les dije que estaba todo cancelado y ahí se quedó la cosa...llamé Movistar para comprobar el estado de la portabilidad y me dijeron que estaba todo en orden y que me quedaba con la oferta que había escogido.

eddiefive

A mi Movistar me pasó con alguien externo a ellos que te hace unas preguntas, para verificar

que quieres cancelar la portabilidad, y me dijeron que durante el día de hoy me tendría que

llegar un mensaje de Vodafone diciendo que la habían cancelado.

Esta mañana me llegó uno de Movistar diciendo que: "Se ha solicitado la cancelación de la

portabilidad de la línea. Cuando el otro operador cancele se te avisará vía sms."

En caso de no llegar ese mensaje de Vodafone, me dijeron los de Movistar que los avisara para

ellos resolverlo.

eddiefive

Me acaba de llegar otro de Movistar: "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. En

breve procederemos a gestionar tu oferta. Más información en el 224472. Gracias por confiar

en Movistar". Según esto, no tengo que estar enviando ningún fax ni nada a Vodafone,

además tampoco les había pedido teléfono ni nada de pago, por lo que no creo que haya

problema.

tracker086

Una pregunta gente. Como puse en otro post anterior, yo soy movistar, he hice amago a orange. Me ofertaron el iphone 4 por 190 euros, y la tarifa del 0. El caso sq el miercoles cancele la portabilidad, hice la grabacion esa....y despues de eso, no me han mandado ningun sms. Ni de que se ha solicidado la cancelacion ni nada. El caso sq he llamado hoy y me dicen q aun esta la portabilidad activa y q no me la han cancelado xq orange no les ha contestado.

No se que hacer, voy a mandar un fax, el caso sq la noxe del domingo a lunes a las 2 de la mñn se hace efectiva la portabilidad. ALguna idea?

Muchas gracias!

Ahora mismo ire a mandar un burofax, al numero de orange. A ver si lo soluciono!

eddiefive

Apunto de decantarme por el Galaxy S, la duda que tengo es cómo salen las fotos de noche o

en condiciones de poca luz, teniendo en cuenta que no tiene flash. Me imagino que el móvil lo

intentará compensar de alguna manera, pero no sé si lo consigue o no.

Perdón si la pregunta se sale del hilo.

spyro512

Se sale completamente. Tienes un hilo para el SGS.

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715

spyro512

Reposteo para llamar la atención, sí.

Llevo 50 minutos a la espera con el 224472.

La semana pasada me colgaron 10 veces seguidas (verídico). Creo que tienen mi número en la lista negra xD

Mi vecina ha llamado y me ha dicho que LE HAN COGIDO.

Alguien puede llamar al 224472 y confirmarme que atienden hoy sábado?

En caso afirmativo, epic thread incoming.

El fondo me viene que ni pintado, que no? xDDDD

EDIT: le han cogido a mi vecina, thread incoming

eddiefive

Ayer me dijeron que el sábado estaban de 8 a 23 horas por si quería cambiar de terminal o

hacer alguna consulta.

1
Chechi

BUeno, ayer me enviaron un sms des de chrono exprés diciendome que en 24/48horas tenia el pedido en casa. Mi pregunta es la siguiente.

Chrono exprés curra los sabados? he estado intentando verlo en la pag de chrono pero no he conseguido hacerlo..el pedido viene a través de chrono MULTICHRONO por si sirve de algo...Es para saber si me va a llegar hoy..mañana o ya me espero al lunes!

Ty!

izverg

alguien me puede decir x cuanto ofrecen el desire en amago de vf?

1
ivanone

Alguien alguna tienda en Madrid donde esté el iPhone4 con puntos vodafone? Gracias^^

sokomizer

Una pregunta, ¿sabéis si a pesar de no tener iPhone 4 en stock ahora mismo Vodafone los ofrece como contraoferta?

¡Gracias!

Chas

ami la semana pasada me ofrecieron el i4 como contraoferta y no tenian stock, asi q supongo q no tendras problemas. X cierto este jueves tuvieron stock (ahora ya no lo se). SI te lo pillas y no hay stock te recomiendo q llames todos los dias preguntando si les han llegado, xq ami les llegaron y no me dijeron nada, de no haber estado pesado yo seguramente no lo tendria reservado y enviado ya.

sokomizer

#4424 ¿cuando dices llamarles para insistir te refieres al mismo número (el 607)?

Hoy mismo he solicitado portabidad, mañana veré qué me ofrecen.

Czhincksx

¿Alguien sabe si ofrecen el Nokia N8 con Vodafone?

Chas

#4425
si, al mismo numero siendo pesao xD

Leinz

Duda de como hacer amago:

Explico mi situación, actualmente tengo un iphone 3gs... pero me gustaría conseguir GRATIS o por un precio "simple" una bb (me da igual el modelo mientras tenga internet)... Esta bb es para cuando me vaya a sitios en los que no voy a llevar el iphone como puede ser la playa (durante estos meses no voy a la playa tranquilos)... Actualmente llevo casi 1 año de los 2 de permanencia en movistar. Y tengo una tarifa de 9 de voz + 15 de internet.

¿Cómo lo véis? ¿Tengo alguna oportunidad?

N0rth_

Hoy he empezado una retroportabilidad de VF a Movistar. Llamada al 224472 y la primera teleoperadora me dice que tengo que esperar 72 horas ¬¬ como eso me sonaba a chino llamé otra vez y la que me atendió dijo que pasaba mis datos al departamento de back office y que ellos me llamaban en 48 horas. Supongo que esta noche volveré a llamar a ver qué me dicen o como va.

Islander

una duda, dsde la web de orange, como se puede saber cuantos meses llevo?

hace bastante que no renuevo, y quiero ver si cumplo o no los requisitos.

luego, tengo que elegir una sim solo de contrato??( https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim )

edit: si cambio de tarifa, (no renove movil), se reinicia el contador? vuelvo a tener que esperar 12 meses? cambie de tarifa en septiembre

ekual

mi resumen
iphone 4 tp de 15 € por 139 €
galaxy S tp de 10 € por 0 €
me interesaba el iphone4, pero el galaxy S gratis me tira bastante. me lo pensare, pero supongo que me quedare con el samsung

NoobInNs

#4431 Hombre depende de como te ande el bolsillo, pero la verdad el galaxy S por 0€ y 5 euros menos al mes por tarifa plana... para mi es un muy buen precio.

Chechi

Bueno, pues ya tengo mi galaxy s en casa (ha llegado a la 1.50 y yo he salido de casa a la 1.30 T_T).

Realizé el pedido el domingo 12 por la tiendamovil de orange (vía web), el martes 14 me llamarón de vdfn para contraofertar, rechazé la contraoferta y confirmaron mi portabilidad a orange. El viernes me enviarón un mail de orange diciendo que en 24/48 horas tendria el pedido en casa, supongo que al ser sabado y domingo no curra chrono exprés...y hoy lunes ya lo tengo en casa. A la espera de que esta noche se realice mi portabilidad y a disfrutar del mvl!!

169€ tarifa delfin 32. Algo caro, pero dado que venía de prepago...más barato no lo podia sacar! Que ganas de salir de currar y poder tenerlo ia T_T

izverg

puedo cancelar la portabilidad desde vodafone.es/cancela si no he aceptado la oferta? quiero quedarme tal como estaba antes sin mas?

v1z

Buenas gente

Alguien ha recibido un Galaxy S de VF en el ultimo mes?
Llevo desde el 19 de Noviembre esperando sin que me den ninguna noticia...

Sin terminal no podría romper la permanencia? Me tienen hasta los ******

EDIT: thx spyro, entonces igual les llamo y les digo que me coman to lo gordo

spyro512

Hasta que no tienes el terminal en casa no se te renueva la permanencia.

He vuelto :santo: Pero habéis escrito demasiado xD Si todavía esperáis para resolver alguna duda, reposteadla si queréis que eche un vistazo.

Leinz

REPOSTEO
Duda de como hacer amago:

Explico mi situación, actualmente tengo un iphone 3gs... pero me gustaría conseguir GRATIS o por un precio "simple" una bb (me da igual el modelo mientras tenga internet)... Esta bb es para cuando me vaya a sitios en los que no voy a llevar el iphone como puede ser la playa (durante estos meses no voy a la playa tranquilos)... Actualmente llevo casi 1 año de los 2 de permanencia en movistar. Y tengo una tarifa de 9 de voz + 15 de internet.

¿Cómo lo véis? ¿Tengo alguna oportunidad?

spyro512

Por probar no pierdes absolutamente nada. Ya estás amagando.

sokomizer

Spyro una consultilla... Amagué el domingo 19 pero el tema de la contraoferta ha sido un fracaso, me ofrecían el iPhone 4, Samsung Galaxy S a buen precio y tal, pero cuando va a mirar las existencias me dice que no les quedan y que no me las pueden ofrecer.

Así que hoy mismo he cancelado y estoy esperando a que todo se normalice. Por lo visto el operador me ha guardado una oferta como la "oferta actual" para que si llamo sigamos a partir de ahi. Si vuelvo a amagar les saldrá esa oferta o podré comenzar la negociación de cero?

Mil gracias.

spyro512

La tendrán guardada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales