Con amago, ¡nos vamos de compras!

borxi

#1559 Solo se puede devolver como máximos a los 7 días.

has probado a actualizale el firmware? La mayoría de bloqueos se resuelven así.

Salu2

izverg

buenas. ayer se me acabo la permanencia de vodafone, y ayer ya me llamaron para ofrecerme una basura de movil, xq en teoria me regalaban 250e para que renueve la permanencia.

tengo un htc diamond actualmente, asiq si me cambio me gustaria el omnia II (que creo q lo tiene movistar pero no lo he visto en la web), porque no se si hay algun otro q este bien (he visto el n97 y ni fu ni fa). alguna recomendacion mas? precio del omnia por portabilidad, o lo tiene vodafone para amagar? thnx

B

#1562 ¿HTC Magic?

¿Estás contento con WMobile? ¿Has probado Android?

izverg

no he probado android. windows mobile, no esta mal, un poco lento pero bastante completo, asi q tampoco tengo demasiadas quejas. lo k no me gusta d mi diamond es la pantalla y la camara q ni si quiera tiene flash.
por lo k veo magic es igualito a lo k tengo, y no mejora la camara. alguna sugerencia mas?

RubaPowa

Cuanto me podria sacar vendiendo el lg arena con 1 mes de uso ?

W

#1564 Yo creo que estoy en tu misma situación, me voy a pillar sin tarifa plana de datos, pero me cogeré el n97, el WM del Omnia 2 no me convence y el HTC Dream tampoco por muy maravilloso que sea Android (estéticamente el Dream me parece un patatón, sin intención de ofender a nadie).

izverg

#1566 donde y a que precio el n97, y donde el omnia? yo tampoco quiero la tarifa de datos xq en casa y en la uni tengo wifi.

W

#1567 Según comenta Dangerous y si no he entendido mal, n97 o dream en movistar 0 € 9€/mes 18 de permanencia.

dangerous

#1568 24 meses de permanencia.

Ofertan más terminales, esos son los que a mi me interesaban.

Por cierto existe algo llamado PORTABILIDAD INVERSA por si acabas como yo en la otra compañía, y no importa si habías cogido móvil y permanencia (mientras no cojas el terminal en la tienda/correos y no firmes nada).

Es algo así como que no estás satisfecho con el producto que has comprado, y que puedes devolverlo y volver a tu compañía anterior, pero pierdes la antigüedad y la contraoferta (mejor que nada).

Voy a ir a la tienda luego a informarme.

W

#1569 Madre mía es muchísimo tiempo ..., pero bueno es lo que hay ... ¿sabes qué terminales más ofertan?

DarK-Over

#1569

En la portabilidad inversa hay que pasar por caja

clin clin
$$$$$

ya nos contarás

VipeR_CS

Me gustaría preguntar una cosa que quizás es absurda, pero bueno, a ver qué me decís.

Para poneros en situación, estoy ahora mismo con contrato en Orange y me restan 11 meses de permanencia. La cosa es, mi consumo mensual es bastante elevado, y estaba pensando que si amenazo con hacer portabilidad a otra compañía pagando los 150€ para rescindir el contrato, ¿es posible que me hagan contraoferta, bien con un móvil o descuentos en la factura? Quizá lo intente y me digan que vale y tenga que acabar pagando los 150€, lo cual sinceramente me saldría rentable a largo plazo pasándome a Movistar, pero claro, haciendo esto en Movistar no voy a obtener nada que no sea un terminal de los que ofrecen por un nuevo contrato, que suelen ser una basura.

A ver si alguien sabe algo xD. Gracias de antemano, salu2.

ciscochus

hola a todos, quiero contaros mi caso:

Hace una semana o asi cumpli mi periodo de permanencia con movistar (tenia un contrato normal de 10€ de consumo minimo y 5.000 puntos solo) asi que decidi cambiarme de compañia para conseguir un movil mejor.

Ayer vi en the phone house una oferta para adquirir el nokia 5800xm por 20€ si me pasaba a contrato de yoigo, hable con la dependienta y tuve que dar 30€ de fianza por si decidia seguir con movistar.

Hoy mismo me han llamado de movistar y me han ofrecido el n97 sin tarifa de datos y ademas me han quitado el consumo minimo durante un año, evidentemente he aceptado sin pensarlo aunque pierda la fianza que di en the phone house.

El lunes tengo que enviar un fax a movistar. Cuando tenga el movil lo posteo

W

#1573 Yo tengo pensado hacer la misma jugada, a ver si me sale bien ...

Una pregunta:

¿N97 o Samsung Omnia 2? La pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas me llama bastante, supongo que tambien me lo ofrecerán ...

ciscochus

#1574 el omnia 2 tiene muy buena pinta, aunque el teclado qwerty del n97 y la cantidad de aplicaciones disponibles para symbian es lo que me termino de convencer.

No he tenido el omnia 2 en mis manos aunque por lo que veo es muy del estilo del samsung jet, este si lo tiene un compañero de piso y te puedo decir que los menus y demas opciones van muy fluidas y la pantalla es una maravilla aunque como pega me comenta que la bateria le dura poco.

Espero haberte sido de ayuda

W

#1575 ¡Gracias por tu respuesta! La verdad es que a mi también me convence más el S.O. del n97 a pesar de que no sea el mejor en mi opinión, pero bueno es el que más tengo a mano, porque aunque el Samsung Omnia 2 tenga pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y tenga seguramente un mejor GPS que el n97, Windows Mobile me sigue pareciendo un mojon ...

No se, estoy aquí especulando porque no se si el Samsung lo ofrecerá movistar ..., pero eso tenía entendido ...

D

#1572 si crees que te va a salir rentable el cambio, pasate y con un consumo minimo de 50€ te dejan moviles muy wapos bastante baratos.

Yo fui a por mi iphone el viernes despues de hacer el amago a vodafone el lunes. Es el de 32gb, por 0€, me han mantenido la tarifa que tenia + los 15€ de datos y la permanencia 24. Estan que los regalan ultimamente xd

spyro512

#1576 pues me quedo antes con el Omnia II por la pantalla y por WinMo7 que con el n97 xD

Pantalla enorme LED, camara cojonuda, y WinMo7 promete ser algo mas decente que WinMo6 y compañia. Ademas, aunque fuera WinMo6 tambien me lo quedaba xD Odio Symbian.

W

Ya cada vez se acerca más el día de hacerlo y tengo unas preguntas, aunque algunas de ellas os parezcan un poco absurdas me gustaría que me las contestaseis jajaja

1.- El contrato de 18 meses me cumple dentro de un par de semanas, pero en el primer post pone que no hace falta que te haya cumplido el contrato de 18 meses, sino que basta con que haya pasado un año, ¿inicio ya el procedimiento del amago o espero dos semanas a que finalice el contrato de 18 meses? (Hago esta pregunta porque temo que ahora Movistar sí que esté ofreciendo determinados terminales o sí que esté contraofertando y que dentro de dos semanas deje de hacerlo).

2.- Si no me equivoco, los pasos principales son realizar la portabilidad a tarjeta o contrato, sin permanencia y sin terminal. ¿A qué compañía puedo realizar la portabilidad de una forma rápida (a poder ser vía web) y sin ningún tipo de problema? ¿y es mejor hacerla a tarjeta o a contrato?

3.- He visto que Dangerous mandó el fax, pero al parecer la compañía le argumentó que no le había llegado nada, ¿se puede llamar para comprobar que ese fax ha llegado y que todo va bien?

4.- Si el contrato me cumple el fin de semana, ¿podría realizar la portabilidad un domingo?

5.- ¿Cuántos días tarda Movistar en contraofertar o en qué momento hay que empezar a preocuparse para paralizar todo el procedimiento?

Gracias, un saludo!

D

Te cuento lo que hice.

Fui a una tienda, pedi la portabilidad a vodafone sin pedir ningun telefono para que me contraofertaran (deben de estar hartos de gente asi xd). Me pidieron DNI, nombre y numero de telefono.

Ese mismo dia a la tarde, sin que me llegara nada llame al telefono de las contraofertas (lo suyo es que te manden un sms diciendote que llames a ese numero, pero weno, yo llame directamente). Pregunte que que tal iba mi portabilidad a vodafone y me dijeron que bien y ya me empezaron a preguntar que por que me iba y demas... Ahi es cuando les dices que en vodafone te dan un N97 mini y un descuento de X% en X meses.. tirate el rollo y negocia.

Despues de eso tienes que mandar un fax al numero q te dan diciendo que quieres cancelar la portabilidad y ya está. Te llegara con los dias un par de mensajes con tu código de iphone.

Ah y a mi me mandaron un sms diciendo que habian recibido la cancelacion de la portabilidad (solo tuve que mandarlo a movistar) y aun asi, si tu mandas el fax y no lo reciben no es problema tuyo, puedes perfectamente reclamar o denunciar con tu resguardo.

W

#1580 ¿Pero ya te había cumplido el contrato o pediste la portabilidad antes?

-marcOs-

<si no hay garantia no hay contrato>

/off

si soy de tarjeta no puedo hacer nada de esto no? xD

VipeR_CS

#1577 el tema es que si me cambio es principalmente para no tener que pagar tanto al mes, y si me pongo consumo mínimo de 50€ pues me quedo casi como estoy xD. La cosa es, ¿en este caso en Orange no me harían contraoferta por restar aún tanto tiempo de contrato?

Edit: bueno hay novedades. He pensado otra cosa, resulta que mi madre tiene otra linea de Orange, tiene permanencia hasta Julio (pero no de un contrato de 18 meses, sino de 12, la permanencia se la extendieron por un descuento del 20% en las facturas). Estaba pensando en hacer el amago con su linea. Su consumo es mucho menor, por lo que no sé si me ofrecerán peores cosas. La cosa es, teniendo permanencia hasta Julio, ¿puedo hacer el amago de portabilidad a otra compañía y me llamarán con una contraoferta? ¿En caso de respuesta afirmativa, la oferta será peor que con mi otra linea al tener bastante menor consumo mensual? Gracias de antemano.

izverg

#1581 en movistar con consumo de 9e, sin tarifa plana el omnia 2 por 219e
en yoigo con consumo tmb mas bajo eran 179e. todo esto con portabilidad, en vodafone me han dicho que aun no ofrecen ese movil, asi que creo q yo me esperare para hacer el amago cuando lo tengan en vodafone.

W

#1584 ¿Hola? ¿Con amago?

Pero si Dangerous había dicho que esos móviles amagando te salían por 0 € ...

QUE ALGUIEN ME LO ACLARE POR FAVOR.

DarK-Over

#1485 todo esto con portabilidad

relájate que te va a dar un yuyu

W

#1586 Jajajaja, ya he hecho la portabilidad a Vodafone y me han mandado el SMS de confirmación, solo falta que Movistar me llame, tengo el móvil totalmente operativo, a tope de volumen y a tope de batería jajajaja!

ciscochus

#1587 queremos un seguimiento del proceso XD

W

#1588 Claro, no te preocupes, en cuanto tenga noticias os cuento ;)

zidane29

bueno el lunes realize mi portabilidad de mvstar a voda,ayer me llamaron para saber cual era el motivo,les dije que estaba descontento y que ademas me ofrecian un terminal de gama alta en ningun momento les dije modelo,solo lo de gama alta,asique ellos me ofrecieron el iphone 3gs de 32g,a 0 euros,manteniendo consum de voz minimo a 9e y tarifa plana de 15e,y un descuento de 30% en facturas durante un año,asique joder yo flipaba,pero bueno me hacia el duro por no decirle,si joder tia siiiiiiiii ese peaazo movil jajajjaja,bueno ayer mismo mande fax para cancelarlo y ahora mea acaban de llamar para decirme que ha llegado y que me mandan el codigo de canjeo,ya estoy deseand jjajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales