Con amago, ¡nos vamos de compras!

W

#1590 Tarifa plana de datos durante 12 meses??

Han pasado 24 horas y nadie me ha llamado.

ciscochus

#1591 llamales tu y les dices como que habias hablado con una compañera suya y que se habia cortado o algo asi XD, el numero es 224472

W

"En estos momentos no podemos atenderle, le rogamos llamar pasados unos minutos"

ciscochus

#1593 insiste hasta que te lo cogan. yo acabo de llamar para ver si les habia llegado el fax de cancelacion de la portabilidad me han dicho que si y justo despues de colgar me ha llegado el siguiente sms:
"Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar. Gracias por confiar en Movistar."

W

#1594 Llevo toda la mañana llamando tio y no es que no me cojan es que me sale la musiquilla y me dice "Bienvenido a Movistar, en este momento no podemos atenderle, le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos" y me cuelga.

EDITO: He insistido y me han cogido, me ha dicho la operadora que no tienen ningún aviso de portabilidad, que el proceso de portabilidad con Vodafone por internet suele tardar incluso más de una semana. Hooooolaaaaaaaa NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA!

LerToS

A ver, yo ya consegui q me dieran el movil que queria blabla, hice el amago a Yoigo y soy Movistar. La tia me dijo q tenía que enviar un fax al 680017575 poniendo "yo blabla, con dni tal, deseo cancelar la portabilidad a yoigo del numero blabla".

El caso es q yo al hacer portabilidad a yoigo, me mandaorn un email, y en el email dice q si quiero cancelar la portabilidad imprima ese mismo email, lo firme y lo mande al 911567769, y eso hice.

Tengo que enviar igualmente el fax al 680017575? O con el que mandé a yoigo vale?

Gracias

B

#1596 Con lo que has hecho debería valer, pero si te quedas más tranquilo haz las dos cosas. De todos modos llama por teléfono y que te digan si ha llegado ya.

W

A ver chavales necesito AYUDA por favor, creo que se está complicando la cosa, os explico la situación.

El martes realicé la portabilidad a Vodafone vía web, Vodafone, a la hora de hacer la portabilidad, me decía mediante un SMS que "Se está procesando la portabilidad para el número 6********".

Vi en el foro que había gente que haciendo la portabilidad por la mañana, ya le habían llamado o mandado el SMS por la tarde, pero no fue mi caso, esperé las 24 horas rigurosamente y llamé al 224472, tal y como pone en el primer post del hilo.

Me cogió una chica amable y me dijo que le diese mis datos, se los di y me dijo que no tenían constancia de que se estuviera realizando una portabilidad para mi línea y le dije que como podía ser posible si Vodafone me había mandado un SMS diciendo que se estaba tramitando y me dijo que si había hecho la portabilidad a Vodafone vía online, solía tardar incluso más de una semana. No me dijo nada de que por qué quería cambiarme y colgué.

Tal y como pone en el foro (insiste, insiste y vuelve a insistir), yo insistí y a las 5 o 6 horas volví a llamar, a lo que me cogió otra chica y me dijo en plan borde que su compañera ya me había dicho esta mañana que no había llegado nada, que a ver cual era mi consulta y le dije que mi consulta era a ver si habían empezado los trámites de la portabilidad y me dice todo borde, que ellos no se tienen por qué ocupar de eso, que en todo caso, me informará la compañía a la que he solicitado la portabilidad. Cuelgo y vengo a MV ... cuando veo que a un usuario le han ofrecido un iPhone 3gs 16 gb sin datos por 108 € pasando de comercial en comercial y acabando en el departamento de bajas.

El iPhone 3gs no estaba entre mis posibilidades porque en principio lo ofrecían con datos, pero claro, al ver que lo ofrecían por 108 € sin datos, me pareció una oferta más que golosa y dije, adelante, llamo al número de atención al cliente, voy saltando de comercial en comercial, acabo en bajas y a ver si suena la campana.

Primero hablé con una comercial, me dijo que no podía hacer nada blah blah blah y le dije que me pasase con bajas y no se a que maldito botón le daría que me tuvo con la musiquita 20 minutazos, así que colgué y volví a llamar.

Le volví a comentar la situación a otra comercial y me acabó diciendo que si había iniciado trámites de portabilidad y me pasaba con el departamento de bajas y ellos no me ofrecían nada, finalmente me darían de baja la línea y no podría realizar ni la portabilidad al otro operador (cosa que sería una gran putad* para mi, ya que si no sale bien el amago, tenía pensado pillarme como última opción el Nokia 5800 realizando una portabilidad de toda la vida). Pero la chica me dijo, que llamase al 224472, para ver si desde ahí podían ofrecerme algo.

Llamé y me cogió otra borde, diciéndome que no podía hacer nada, le dije que la otra compañía me había ofrecido un móvil y me dijo que ella no podía hacer nada, que recurriese al programa de puntos.

La pregunta tras este tremendo ladrillazo es: ¿WTF hago ahora?

Un saludo!

ciscochus

#1598 yo veo dos posibilidades:

1) llamar a vodafone para consultar el estado de la portabilidad y si te dicen que te la estan tramitando pues llamas otra vez a movistar para que te digan algo

2) cancela directamente la portabilidad con vodafone sin esperar a nada y vuelve a empezar de nuevo aunque en este caso te recomiendo que lo hagas en tienda directamente y no via web que parece que asi es mas rapido

A

respiraaa

W

#1599

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad de Vodafone?

#1600

Jajajaja, respiroo respiro!

ciscochus

#1601 puedes hacerlo desde aqui http://www.vodafone.es/cancela/init.do

W

#1602 Pero eso es para quedarte en Vodafone solo no? no para quedarte en Movistar ...

He llamado a Vodafone para ver como iba la portabilidad y me han dicho que llamase a las 3 que había una incidencia, si me dicen que está en proceso, qué tengo que decirles a los de Movistar?

KaNuTo

#1601 http://www.cancelatuportabilidad.com/

y por cierto por si no se ha dicho, apartir de verano de este año el iphone tb lo tendra vodafone

g0 amagos!

W

#1604 Esa web creo que solo es para Orange, además es muy sospechosa XD

La cancelaré en la página de Vodafone

El_Rubio

Os resumo mi amago:

Fecha: 4/FEB/10
Compañía: De contrato Movistar a contrato Yoigo (solo SIM por web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años!!
Consumo medio total: 40 € (antes sin tarifa plana en de 60 a 100 € :S)
Puntos iniciales: 7000

Tpo. en llegar sms de yoigo: No me llego, pero si un email, a los 15 minutos.
Tpo. en llegar sms del 4472: Unas 5 horas...
Oferta conseguida: iPhone 3Gs 32 gb 0 €

Observaciones: Me quedaban aun 5 meses de permanencia... Intente que a parte del iphone, me aplicara aquello del 50% de descuento en 6 meses, pero me explicaron que teniendo contratada una tarifa plana(planazo), no es posible solicitar/ofrecer esta oferta, lo cual parece ser cierto :S... Pero bueno, ¡objetivo conseguido!

ciscochus

Ya me ha llegado el sms con el codigo de canje de movistar, ahora solo toca encontrar una tienda en huelva donde tengan el n97 (ya he pasado por 4 y no lo tienen en ninguna), si algun mediavidero sabe de alguna se lo agradeceria mucho

W

Madre mía, no amaguéis a Vodafone vía web por el amor de dios ... es un desvarajuste, voy a pedir ahora mismo la cancelación ...

4p4rg4ter0

#1608 xDDDDDDDDDDDD

W

#1609 Sí pártete el culo pero yo he estado una semana haciendo el g******** ...

Quedáis todos avisados, si no queréis problemas, no realicéis ningún trámite con Vodafone, al menos vía web ...

zidane29

pues Weztmoreland yo lo hice por web a vodafone y ningun problema,ya me la cancelaron y ahora esper el codigo para recoer mi iphone

W

#1611 Pues no se, yo hice la portabilidad el día 2 y a día de hoy movistar no tenía noticias de mi portabilidad, cuando la gente la hace a yoigo y en 5 horas ya le están llamando ...

NeTiK

con una prepago de movistar.. consumo bastante bajo.. (seran unos 6€ al mes..) pero una antigüedad pues de 10-11 años aprox.. se puede conseguir algo en la portabilidad?

ciscochus

Al final despues de recorrerme todas, pero todas las tiendas de movistar de huelva he conseguido el n97 negro (yo lo queria en blanco T_T, pero que le vamos a hacer) en el hipercor. El amago ha salido de forma satisfactoria.

DarK-Over

#1613 con amago te ofreceran terminales a cambio de que te pases a contrato con permanencia y algún terminal interesante, o un contrato sin consumo minimo durante un año a secas o con algún terminal medio-bajo

4p4rg4ter0

#1610 joder no me reia en plan malvado xD solo que me hace gracia como lo has puesto ... yo también estoy pensando en hacer un amago y gracias a ti ya no lo voy a hacer a vodafone via web... xD

Se me ha cumplido el contrato de permanencia con movistar y quiero sacarles algun telefono a ver si me podeis dar algun consejo sobre el amago... yo pago 23e todos los meses del planazo, pero además quiero ponerme una tarifa de datos de 15e al mes ya que tengo el N97 mini (regalo navidad) y quiero utilizarlo al 100%. ¿Llamo a movistar y les digo que quiero ponerme el internet en el movil y que me oferten algo? o directamente hago un amago en toda regla?? Gracias!

VipeR_CS

Simplifico la pregunta que había hecho en la página anterior ya que nadie ha sabido responderla xD. Con un contrato de permanencia de 12 meses del que quedan 5 (en Julio termina) en Orange, teniendo una antigüedad de... ni me acuerdo( desde que era Amena) y con un consumo mensual moderado (10-20€), ¿podría hacer el amago ahora y sacarme un buen terminal (pensaba en el N97 Mini) o debería esperar a terminar el contrato? Gracias de antemano.

W

#1617 Tienes que esperar a que cumpla, ya que el mínimo para amagar, según dice #1 es haber cumplido 12 meses ...

Gente necesito ayuda, he llamado a Vodafone para ver si ya habían cancelado la portabilidad (porque los de Movistar no me llamaban y Vodafone tardaba mucho en notificarles mi portabilidad) y me ha dicho Vodafone que ya no pueden hacer nada para cancelarla, porque ya está en manos de Movistar, así que si quiero cancelarla tengo que mandarles un fax.

Pero claro, si ya está en manos de Movistar, se supone que podrán contraofertar, pero la portabilidad la hice el martes y el 224472 tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 23:00 PM, así que tendría que llamarles yo el lunes a primera hora para ver si me ofertan algo, de no ser así, ¿me daría tiempo a cancelar la portabilidad y seguir con movistar para volver a intentar el amago? o si espero hasta el lunes para mandar el fax ya sería irreversible y no me podrían ofertan nada porque ya es demasiado tarde para cancelar la portabilidad?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS

VipeR_CS

Vaya por dios, pensé que los 12 meses serían para un contrato de 18, y si el contrato era de 12 igual el tiempo era proporcional ;(

Y tú menudo jaleo en el que te has metido, manda faxes a ambas compañías y que lo cancele quien pueda, una de las 2 tiene que ser.

W

#1619 La tienda de Vodafone online me ha metido este jaleo, porque supongo que ayer a última hora fue cuando pasaron la pelota a Movistar y Movistar todavía no me ha llamado, supongo que me llamará el lunes o la semana que viene, pero claro, si realicé la portabilidad el martes ..., puede que luego si llamo el lunes me diga Movistar que ya no me puede ofertar nada porque ya no da tiempo a cancelar la portabilidad.

Le he preguntado a la operadora que a ver que plazo hay y me ha dicho que en Movistar es más o menos de 15 días, que no sabe que plazos manejarán en Vodafone ...

QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE POR FAVORRRRRRRRR

Tema cerrado

Usuarios habituales