Con amago, ¡nos vamos de compras!

NuT

A ver si me podéis ayudar.
El viernes inicié la portabilidad de Movistar a Vodafone. En Vodafone me ofrecen el n97 mini por 29 euros + 3 meses de tarifa de datos gratis y si quiero puedo darla de baja a los 6.
En movistar no me han ofrecido nada de momento, el mismo viernes llame para consultar que tipo de tarifa tengo con movistar y me ofrecieron "por mi fidelidad" un modem internet gratis que obviamente rechazé.

¿Qué creeis que debo esperar?.

g-sus

Pues si vas por el n97, no te importa cambiar de numero de telefono, hacerte con un contrato de vodafone sin permanencia, unicamente la tarjeta, amagar a movistar y que te oferten el n97 con un año gratis de tarifa plana y seguramente un 30% de descuento en la factura.

NuT

Bufff eso es un lío, además ya he inicaido la portabilidad y no me apetece mucho cambiar de numero.

DeArHeLL

Mañana voy a llamar, a ver si me podeis aclarar el proceso porq me he leido el post entero pero tengo unas dudas xD.

Tengo 3 lineas en vodafone con contrato unos 2 años ya, con un consumo de unos 15-20€ por linea al mes. Lo ideal seria hacerlo con las 3 lineas a la vez?

1 paso-> llamo al 1485 de movistar y les digo que me quiero cambiar con ellos en la modalidad de tarjeta prepago sin pedir ningun terminal.

2 paso-> cuando me envie el sms vodafone y les llame les debo decir que en movistar me ofrecen el iPhone con tarifa de datos gratis durante 6 meses y un descuento en la tarifa del 50% durante un 1 año.

Al hacer esto se supone q me ofertaran el N97 mini o alguno similar, tarifa de datos gratis un tiempo y un descuento en la tarifa.

Me equivoco en algo?? Esque quiero tenerlo todo claro xDD

Gracias :P

DeArHeLL

Vale me he estado informando en otro foro y me ha quedado todo claro, x cierto cual de estos moviles elegiriais?

HTC MAGIC , TATTOO
Nokia n97 mini
Sony Ericsson SATIO

NuT

Del n97 mini puedes informarte aquí http://www.mediavida.com/foro/83/nokia-n97-mini-hilo-general-375418
Del resto no sé decirte nada.

DarK-Over

el tattoo descartalo. si vas a pillar un android, la Magic. Yo te recomiendo éste si vas a pillar tarifa de datos (gratis o no)

N97 mini y satio, ambos symbian, pues el que mas rabia te de, camara versus teclado físico, el que mas te guste

B

Pues yo iría a por el Satio o por la Magic, el resto psé.

TeNSHi

#1656 Como te va con la portabilidad?

ThUnDeR

el n97 mini es malo o ke ?

NuT

#1659, pues sigue en marcha. Movistar de momento me ha ofrecido el modem internet movil gratis y no espero que me ofrezcan nada más... asi que me voy a Vodafone en principio, que no me importa.

B

Wenas, antes k nada wen post ;).

Soy moviestar ara 10años o mas,consumo medio 30-50€,moviles k le e sacado por la cara a moviestar 0 y tengo unos 20000puntos.Estoy 1 poco asta la poya de telefonica con las tarifas y k no me ofrecen nada y tenia pensado irme a vodafone aver k me ofrece.

Ase poco se me ocurrio la idea de poner a nombre de empresa( k mi madre tiene 1) varios moviles exactamente 6,fuy a la tienda de TELEFONICA y no me ofrecieron NADA es mas perdia todo los puntos obtenidos en cada numero de movil.Por lo tanto pase.uno de los moviles suele tener una factura entre 80-100€ (incluso mas) y los otros rondan una media de 15-35€.Las facturas mensuales de los 6 moviles esta sobre 250-300€

Pensaba ir esta semana a vodafone y aver las ofertas k me dan por empresa y por particular, y comento por aki aver si alguien sabe mas o menos k puedo sacar de telefonica o de vodafone.

Cuando tenga las ofertas les ire contando.....

TeNSHi

#1661 No te han ofrecido nada mas aparte de eso? si eso lo regalan... que gasto y cuantas lineas tienes?

Curri

Todavia se puede encontrar la magic en orange?

NuT

Nada gasto 30-40 euros al mes en una sola linea.

_

Me han ofrecido la G2 por 5€, no sé si tienen en cuenta los puntos que tengas...

He de decir que la primera vez que llamé la operadora no me ofreció terminal, así que le colgué y volví a llamar me atendió un hombre el cual totalmente interesado en darme lo que fuese así que me dijo varios y fueron:

N97 mini, Samsung H1, Sony Ericsson Satio y el HTC G2 ( Negro y blanco ).

Y bueno, tengo contrato hasta dentro de 18 meses, con 1 año gratis de internet, y con una descuento del 50% en mi factura : D y contando la Magic, claro.

shortyStyle

¿1 año gratis de la tarifa de internet? Qué puntazo :\, felicidades xd

PHOBOS

#1666 qué consumo sueles tener???
Has llamado tu para pedir que te ofrezcan móviles?

_

Mi consumo mensual es de 20€, aunque casi todos los meses tengo que aumentar el límite xd.

He llamado la primera vez y me ha dicho la operadora, ¿qué le ofrece la compañía?. Le respondí: El iPhone gratis y tarifa plana en llamadas con el mismo precio a todos los operadores (la verdad es lo que me ofrecía movistar) y me suelta: Espere un momento, no le podemos ofrecer terminales nuevos porque su contrato se acaba en Noviembre (creo) y tiene permanencia y deberá abonar 70€. Le colgué.

Volví a llamar, me atendió otro chico y me dijo lo mismo: Qué le ofrece la compañía? Le respondí. Y me dice, bueno ahora en stock tal, tal y tal. Le dije: ¿Qué tarifa tendría? Me respondió: Tendría la misma con internet gratis 3g durante 1 año y un 30% descuento en su factura durante los 3 primeros meses, a lo que respondí: ¡ Compro !. Y ahora voy a enviarles el fax.

He de decir que tampoco esperé a que me llegase mensajes ni nada, Día X a las 20:00 llamada a Telefónica para realizar la portabilidad. Día X+1 a las 14:00 llamada a Vodafone para hacer el amago.

Quizá también tenga que ver que soy cliente platino, pero no sé, creo que eso en las portabilidades y amagos no tiene mucho que ver.

B

#1669 Sí, tiene-tiene que ver xD

DeArHeLL

bueno pues al final amagando he sacado:

n97 mini con 1 año de tarifa plana gratis + 1 año de 50% de descuento en la factura
n 5800 con 1 año de 50% de descuento en la factura
lg arena con 1 año de 50% de descuento en la factura

eso si.. despues de varios dias llamando e intentandolo y por lo q vi en el foro de gsm al parecer ya no hay forma de sacarse el n97 mini a 0€, me va a salir a 45€. los otros 2 moviles son para mis padres, ya q son a 0€ y como ellos usan el movil para llamar y poco mas pasaban de pagar 45€ por el mini.

edit: al final son 1 97mini y 2x5800 xD

B

Hola a todos, sabéis si movistar sigue ofreciendo el 3gs por portabilidades? que tarifas le suele imponer? es que lo quiero para mi novia a ser posible dentro de un mes. graciassssss

-digitaL-

Bueno ya hice la portabilidad de simyo a vodafone. Esta semana tendre mi 5800 x 9€ :D:D
Valia 59€ pero entregando un movil antiguo que encienda (creo que tienen una lista, no vale cualquier ladrillaco) te descuentan 50€.
Gracias por la ayuda, sobretodo a bydiox

Shaka

Os cuento, estoy de contrato con la mini tarifa plana en orange. Y la verdad que me gustaria continuar con una tarifa plana (para no tener sustos a final de mes).

El caso es que voy a la web de orange a ver que me pueden dar y con 580 puntos y un presupuesto mas o menos de 50 a 70 € no puedo pillar ningun tactil en condiciones.

Entonces no se si para que me lo den tengo que pasarme de compañia por cojones o joderme y aguantarme unos cuantos meses y tratar de llegar a 1000 puntos (voy a casi 100 por mes).

A ver que me aconsejais. Gracias.

KaiSui

Hola, resulta que al final me he decidido a hacer un amago. Resulta que estoy en Vodafone y ya he cumplido el año mínimo de permanencia así que he ido a una tienda Movistar y he solicitado una portabilidad a una tarjeta prepago sin movil ni nada. Han rellenado los datos en un papel el viernes y hoy me ha llegado un mensaje con lo siguiente: "Movistar info: su tarjeta ha quedado registrada a nombre de A.."
No me ha llegado ningún mensaje de oferta por parte de Vodafone, ¿Qué debería hacer? ¿Esperar a ver si llega o cancelar la portabilidad e intentarlo por una empresa online?
No quiero que la portabilidad se complete y tenga que pagar la multa al terminar con lo que me queda de contrato de permanencia...

Edit: Me han mandado el mensaje y me han ofrecido:
H1 0€
Magic 19€
97 mini 49€
Satio 39€

¿Alguna posibilidad de conseguir el mini a 0€?

DeArHeLL

el mini esta jodido pillarlo ahora a 0€, yo lo intente varias veces y no hubo suerte

B

como puedo aser la portabilidad a vodafone(para que me llame moviestar aver k ofrecen) solo se puede en tiendas?

NuT

A mi el mini me lo dan a 29 from movistar to vodafone... aun espero a que me llegue.

KitKat

Vamos a ver Media-Vida......puedo tener éstos móviles a éstos módicos precios.....

==> BlackBerry 8520 0€

==> HTC Tattoo 0€

==> LG KU990i 0€

==> LG BL20 (Chocolate) 0€

==> LG GW620 0€ (éste creo qué es el último, viene con el Android ese, no sé :S)

==> Nokia 5230 0€

==> Nokia 5800 29€

Cual me recomendáis ?? Decir qué actualmente tengo el Nokia 5220 Xpress Music.

La verdad, verdad, verdad, es qué me da igual, por qué todos (menos uno) me lo "venden" 0€.... Pero MV es más sabía y por eso acudo a vosotros ;) por qué yo, de móviles NO TENGO NI IDEA

Un saludo y gracias!

KaiSui

Yo tiraría más por el 5800, por ser Nokia sobre todo. Si escuchas música con el móvil te aconsejaría ese. Descarta el tatoo de entrada, al parecer es muy malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales