Con amago, ¡nos vamos de compras!

SuTaGaR

Lo intenté ayer con movistar solicitando un 5800. Les dije que a un amigo que llevaba lo mismo que yo se lo dieron porque se cambiada de compañia tal blablabla. Me dijeron que ya me llamarian para ver lo que podian hacer.

Yo quiero un 5800! Dicen que en telefonica los dan a patadas pero yo todavia no he podido conseguirlo... alguna idea?

NuT

#1711, el 5800 no es gran cosa. Si haces de verdad el amago (no decir que te vas y ya está) te lo darán seguro por 0€ con datos.

Boujack

#1710

Bidyox que tal esta el LG New Chocolate BL40, y como esta para conseguirlo en orange? o aunque sea me cambio a otra compañia que generalmente viniendo de un contrato de otra compañia ceden bastante no?

SuTaGaR

vamos que si hago los papeles en otra compañia me llamarían para ofrecerme algo, me imagino.

vizlee

Me acaban de mandar los de vodafone un sms diciendo q por ser cliente oro me regalan 50€ para cambiar de movil antes del 31 de marzo(y a parte hace un mes me mandaron otro regalandome 150 puntos por lo mismo).Y ésto casualmente cuando mi permanencia acaba el 1 de abril xD

No se si llamar ya y decirles q se metan esos 50€ por donde les quepa y q me den algo decente o me voy y se quedan sin 30/40€ cada mes xDD

SuTaGaR

Mi situación es esta:

-He cumplido 12 meses de 18 de contrato.
-Si me voy tengo que pagar multa de 49€
-Tengo sobre 11.000 puntos
-Tengo 3 líneas de unos 10€ de gasto cada mes

¿Merece la pena hacer el amago para un 5800? Igual me dicen: ¿te vas? pues ala dame 49€ y haz lo que quieras xd

ThUnDeR

si as cumplido 12 meses no tienes ke pagar nada

NuT

SI que tienes que pagar, o cumples toda la permanencia o nada. SuTaGar, yo me llevo un Omnia2 gratis y aun les tendría que haber pagado 31 euros por permanencia. Te ofrecerán menos porque no tienes toda la permanencia cumplida, pero no creo que te dejen escapar.

ThUnDeR

desde cuando ai k esperar a cumplir el año y medio para amagar con otra compañia?

NuT

Amagar puedes amagar a partir del año, pero eso no quiere decir que no tengas que pagar.

ThUnDeR

weno ya siempre dicen k si te vas tendrias ke pagar una multa pero como en el fondo no te kieres ir pues no pasa nada xD

Curri

#1715, a mi me termina la permanencia dentro de un mes más o menos y me han enviado un mensaje similar:

-150 euros de descuento en cualquier telefono.
-30% de descuento en las facturas durante 6 meses.

Me estaba esperando a terminar el contrato para pillarme un iphone pero ahora no se que hacer :/

KitKat

Al final me cogí el Lg LG620 por 0€, sencillamente una pasada, y el android....ESPECTACULAR!

Saludos!

Morion

Estoy en Orange y ya se me ha acabado el contrato de permanencia. Llevo unos 3 años y quiero hacer el amago para conmseguir un movil con Wi-fi. ¿Dan alguno por 0 € y sin contrato de datos?

Me ha parecido interesante el LG gw 620. Veo que lleva GPS. ¿Hay que pagar por utilizar el GPS?

Gracias.

perez_chuck

.

YOINK

bueno comento mi caso...nose si es extraño o pasara mas a menudo pero bueno hay va.....

en diciembre pedir la portabilidad desde movistar a vodafone para adquiri el nokia n97 mini por 30e para regalarlo ya que tengo el iphone, aun tenia permanencia en movistar asi que me clavarian 167e de penalizacion aun asi me salia rentable cambiarme, total los de vodafone me mandan el nokia n97 mini y pago mis 30e.............3 meses despues aun no han realizado la portabilidad y yo tengo mi nokia n97 mini por 30 euros...llame 3 veces a vodafone para decirles que pasaba con la portabilidad y como se ponian sudacas al telefono y no les entiendo una mierda ^^ pues no llamo mas y que les jodan.............

mi duda es....si llegado agosto que termino contrato con movistar doy de baja el numero y me hago un contrato nuevo con vodafone se daran cuenta de que soy el que se agencio el movil por 30 eurelios???? xD.

B

Yo me callaría hasta ese momento, pasaría de llamarlos más... y cuando llegue el día me doy de baja con movistar e intento darme de alta con vodafone. Quizás no se den cuenta y seas un afortunado xD

B

ya tengo mi omnia 2 por 0 € y con 6 meses 50% de decuento las facturas.

CaNaRy_r00lz

A mi me hicieron el amago desde una tienda movistar, la piva se porto muy bien, y al final me sacaba el 6710 navigator, con contraro de internet 10€ por 0€ y si no queria internet 114€... y la verdad que le follen a movistar llevo desde hace muchisimo tiempo con ellos desde el 2003 y jamas me han ofrecido nada, estoy esperando que llegue el nexus one para darles por el culo

B

alguno sabe algun programilla para poder cortar 1 cancion??? pa poner 1 puto tono decente xDD

TeNSHi

http://mp3directcut.softonic.com/

xPipOx

En vodafone, en la web me pone que no tengo permanencia, pero supuestamente lo renove con el amago... de esto hace mas de 3 meses. La web va mal? Puedo llamar para informarme sobre mi permanencia?

Shaka

Bueno soy de Orange y me quedan hasta julio para que la permanencia se cumpla (aunque ya he pasado el año).

Me han ofrecido con 882 puntos los siguientes mv:

-HTC tatto por 89 €/ con 1000 puntos 59€ + 12€ en mi tarifa (mas iva) al mes por internet obligatorio

-LG KU990i por 29 €/ con 1000 puntos 9 €
-LG KP501 por 0 €
-LG Chocolate BL20 por 29 € / con 1000 puntos 9 €

-Nokia 5230 por 49 €/ con 1000 puntos 29 €
-Nokia 5800 por 149 €/ con 1000 puntos 119 €

-Samsung Galaxy Spica i5700 por 139 €/ con 1000 puntos 119 €
-Samsung My Touch S5600 por 59/ con 1000 puntos 39 €
-Samsung F480 por 59 €/ con 1000 puntos 19 €
-Samsung Star S5230 por 19 €/ con 1000 puntos 0 €

-Sony Ericsson Aino Zero por 119 €/ con 1000 puntos 89 €

La verdad que el unico que veo medio asequible y de mediana calidad es el Tatto no?? cuando llegue yo a 1000 puntos por 59 €

Lo que si he leido mucho por aqui es que haceis portabilidades a otras compañias antes de cumplir el tiempo de permanencia (cuando pasais del año). Entonces, he pillado confianza con la tia de Orange y le he dicho que que tal si trataba de hacer un "amago"?? y ella me ha dicho que, faltandole a ella 1 mes aun de permanecia no la van a llamar para ofrecerle algo, y que por tanto se tendra que esperar ese mes.

Pero joder es que tener que esperar hasta el verano para pillarme un tactil con "la ansia amasá" que hay dentro de mi cuerpo ... pues como que no.

Que me sugeris que haga? me aguanto hasta el verano? o trato de cambiarme a ver que pasa? y si lo trato de hacer como y en que condiciones (contrato, tarjeta, pillo buen mv o patatilla?).

Gracias de "antebraso" xD

KaNuTo

#1733 sabes quien soy no ? jajaja mi consejo es que te esperes un poco y te esperes un movil nuevo de los ke van a salir con android, y si no minimo sacales la hero haciendo el amago a vodafone diciendoles a orange ke te dan la magic gratis y con tarifa de datos gratis un año haber ke pasa mas el descuento del 30 o 50 %

Shaka

Si si que lo se jejejjeje, pero joder esperar me pone nervioso hasta el verano. Es que tengo el Samsung u700 y desde que me lo pille en enero del año pasado no me gusta nada de nada. Tendre que joderme y aguantarme.

iivan3

Si yo ahora soy contrato con Orange sin permanencia, puedo hacer portabilidad a Vodafone por otro contrato sin permanencia con ellos?

spyro512

Pues claro xD Si no coges terminal ni tarifa especial, no hay permanencia.

TeNSHi

Tenia pensado cogerme un motorola dext con movistar, pero ahora tengo dudas porque no se si en poco tiempo van a sacar mas android mas potentes para movistar, lo que tampoco me apetece es esperar mas de 6 meses, alguien sabe algo? porque he buscado en google y veo nuevos modelos para otras compañías pero para movistar no.

Ryuzaki

¿Alguien sabe que moviles estan ofertando actualmente en Vodafone?

penetration

Haber si podeis ayudarme a resolver 1 duda.
Mis padres son de vodafone, yo en abril soy de vodafone ( Desire Ftw)(actualmente soy orange y sin permanencia desde hace meses), y mi hermana pequeña es orange tambien y obviamente pues vamos a pasarla a vodafone para que no haya mutilaciones ni sorpresas en la factura, (mayormente entre mis padres y ella, porque yo para el Desire tendre ke cojerme la 15€ de datos de vodafone+tarifa plana y tal) pero el problema es que ella le quedan 2 meses exactos de permanencia (el 5 de mayo le expira), mi madre ha llamao a orange y le han dicho que si se va tiene que pagar 70€ ( aqui yo he flipado 1 poco... cuando me lo ha dicho hace 1 rato, porque el telefono de mi hermana es el Sony Ericsson de hello kitty xD, y quedando 2 meses de permanencia y le cobre 70€ me parece cuanto menos abusivo.), pero leyendo por encima otras veces el hilo he leido que apartir de los 12 meses de permanencia se pueden hacer amagos y/o cambios a otra compañia no?, vamos basicamente la pregunta es si la cambiamos ya a vodafone, ¿orange puede cobrarnos esos 70€, o no tendria derecho?.
Thx :)

Tema cerrado

Usuarios habituales