Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

gracias #1731

vicent_nb1

#1723 ¿Te han echo coger tarifa de datos? :wtf:

50-TanneR

Buenas. Una amiga de mo novia es movistar y quiere cambiarse. Le he dicho que se cambie a vodafone tarjeta y al poco tiempo que haga el amago o diga que se pasa a contrato.. que ofrece vdafone por hacer este amago? es algo bueno? y orange? a ella le gusta mucho Yoigo sobre todo las tarifas que tiene, no se que decirle porque no se que oferta al hacer el amago a contrato cada compañia, lo que tiene claro es que no quiere quedarse en movistar..

KitKat

La verdad es que no sé si viene "por defecto" con la Tarifa de Datos...

Yo en mi antiguo móvil (5220 xprees music), también la tenía, conectaba el móvil al ordenador y éste lo hacia funcionar como módem.

De todas formas no pago mucho eh?? Hay una tarifa de datos qué es como la Tarifa Plana (de 18 a 08, 1000 min, ya sabés ;)) pero con Internet SIN LIMITES, qué se llama Tarifa Plana Naveghable.

EVIDENTEMENTE no va super mega hiper rápido pero para mirar foros, noticias y poco más....va de fábula!

Loa

#1744 pues no se que decirte... en casa tengo 6Mb y en el movil 7.2Mb xD

Morion

Ya que nadie me ha contestado a #1724

Planteo la pregunta de otra forma. ¿Que movil me recomendais pedirle a Orange haciendo el amago, que lleve wi-fi (imprescindible), GPS (muy interesante, si es gratis) y Android (interesante), que me vaya a costar menos y que no me pidan tarifa de datos?

Gracias

R415T

http://digiworld.bidabu.com/televisor-42lh3000-full-p-3719.html?language=es

Que os parece?

B

#1746 no sé si con la hero te hacen coger tarifa de datos pero creo que si le insistes un poco quizás te lo puedas llevar.

NuT

#1740, tenéis que pagar. Lo de los 12 meses es que cuando los has cumplido ya te puedes cambiar, pero mientras no cumplas la permanencia íntegra, tendrás que pagar lo que te quede de contrato.

Loa

#1749 hombre... cambiarte puedes cuando quieras ... lo de los 12 meses es el tiempo estimado que tienes que estar para que la compañia te haga un contraoferta interesante... si gastas 300€ al mes y haces el amago a los 6 meses seguro que te hacen oferta tambien

Corven

No me mateis por lo que voy a preguntar, porque soy pelin dejado para estas cosas.

Tengo un iphone (con tarifa de datos, ofc) desde hace 18-20 meses y estoy contentisimo con él.

Cuando me lo compré por lo visto no se podia conectar el iphone a un ordenador y usarlo como modem, ya que te lo tarificarian aparte. A dia de hoy se sigue sin poder hacer? o ya se puede conectar el iphone a un portatil por ejemplo y navegar con el sin coste adicional? (es decir, usarlo como modem haciendo uso de la tarifa plana de datos, sin jailbreak...).

Es que si te cobran es una jodienda...

NuT

#1750, creo que te equivocas. Es OBLIGATORIO por ley cumplir 12 meses de permanencia si tu permanencia es igual o superior a esos 12 meses. Eso quiere decir que si no has cumplido los doce meses incumples el contrato y te pueden denunciar. A partir de ahí, puedes incumplir el contrato y tendrás que pagar una multa.
Al menos así me lo explicaron a mí en una tienda movistar.

biluses

Mis padres han pensado en hacerle un amago a vodafone, que nos pueden soltar si les decimos que nos vamos a moviestar? el movil si acaso lo usaríamos para venderlo por eBay, y mi madre seguiría usando el que tiene.
¿Por que harías eso biluses?
-Por que yo uso un iPhone y soy moviestar, mi padre tiene un buen movil y no piensa cambiarlo y mi madre tiene el tipico de madre que le gusta mucho y tampoco quiere cambiarlo!

Loa

#1752 por ley los contratos de permanencia son ilegales... asi que imaginate su regulacion xD

cuando adquieres un contrato con terminal puedes (y debes) preguntar el "aporte económico" de la empresa a dicho terminal... ese dinero lo iran descontando durante el tiempo de permanencia según facturación, y sera lo que pagues cuando te vayas, es mas, puedes hacer un contrato y segun te llegue el terminal darte de baja ^^ pero te suele salir igual que comprarlo libre xD

edit:

#1753 a la compañia que lo hagas da igual, se recomienda yoigo por la facilidad de cancelarla, para que ofrecen lee por arriba, ahora mismo no lo se, han retirado la Magic, supongo que tatoo o hd2

NuT

Según me explico la susodicha dependienta los contratos ilegales son sobre la línea, un contrato de permanencia sobre un terminal no es ilegal.

Loa

#1755 de ahi que no puedas obligar a la compañia a liberar tu terminal durante la permanencia y si despues, pero tu linea la puedes dar de baja o cambio cuando quieras xD

Morion

Al final creo que pasaré del amago si no me ofrecen la misma tarifa que Yoigo y el movil a 0€ y sin tarifa de datos.

Yoigo me ofrece:

Llamadad 8 centimos/minuto
Mensajes 8 centimos/minuto

Y el LG GT500 por 59€ o el SAMSUNG i5700 GALAXY SPICA por 79€. Ya que no quiero tarifa de datos, y solo utilizaré internet en el movil con el WIFI, aprovecharé el sistema operativo del Android, o me quedo con el LG. ¿Qué opinais de estos moviles?

shortyStyle

El Spica de cabeza.

ShAdOw000

Bueno, tengo contrtato a punto de acabar en Orange, podeis guiarme mas o menos los que habeis hecho un amagop ultimamente con orange? que moviles ofrecen y demas.

MalGanis

#1759 A mí también me interesa, sobretodo para pillar un 5800 o un x6.

JokerDarK

Mi contrato va a acabar muy pronto con Vodafone, les puedo sacar gratis el X6 con un amago?
GRACIAS

israbor

Hola buenas.
Este mes termino el contrato con vodafone y me voy a pasar a moviestar son 2 contratos los que paso uno de minimo 9€ y otro de 20€ pero llamé y me ofrecian 2 moviles por 0€ que no eran muy buenos no tenian ni wifi...
Como les peudo sacar 2 moviles buenos con wifi y tal por 0€? o almenos 1 con el contrato de 20€? voy mejor a la tienda o por telefono?
Un saludo y gracias de antemano ;)

BISON

Tengo en tramite de amago una linea como particular en Vodafone.
Soy cliente oro con 1.000 y algo puntos y me ofrecen las siguientes cositas:

Sony Ericsson Xperia2 con tarifa de datos gratuita durante un año, a pagar 69 euros.
Nokia N97 Mini con tarifa de datos gratuita durante un año, a pagar 49 euros.
Nokia N900 con tarifa de datos gratuita durante un año, a pagar 229 euros.
Blackberry Storm 2 con servicio de blackberry gratuito durante un mes, a pagar 89 euros.

Luego está el LG GT505, LG KM900 Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, Nokia N85, Samsung Corby, Samsung Blade, Samsung H1 Vodafone 360 que todos estos terminales es a coste 0 pero no me interesa ninguno de ellos la verdad...

Todas las opciones aplica un descuento en facturación del 50% durante 12 meses.

¿Que opción recomendaís a elegir?

W

#1763 Me encantan los Xperia, entre las opciones que barajas ... yo me pillaría ese, porque el n900 se va muchísimo de precio y el n97 mini no compensa.

iivan3

El dia 9 empece una portabilidad a Vodafone via web y todavia no me han llamado los de Orange para ofrecerme algo, es normal? :/

EibacH-

Yo hace 4 semanas me acerqué a una tienda Movistar a cambiarme con ellos y todavía estoy esperando, pero ya como que se me ha ido de la cabeza

vicent_nb1

¿Sabéis que ofrece orange para reteneros? (amago y tal :D)

Cristhian90

Yo ya tengo mi Omnia 2 de movistar,sin TD :qq:

MalGanis

¿Alguno sabe si teniendo 2 contratos con Orange ya acabados con 1000 puntos nos puede dar (aunque sea a sólo 1 de las líneas) un Nokia X6 sin tarifa de datos a un precio asequible?

De1moS

Bueno pues se me acaba el contrato de permanencia con Orange de 18 meses esta semana (es el segundo de 18 meses que hago) y tenia pensado hacer un amago a Vodafone.

Los pasos a seguir es llamar a Vodafone contarles la milonga de que me paso con ellos y que me ofrezcan pero, ¿tengo que contestarles si acepto o no para que Orange me haga una contraoferta?

¿Alguno sabe que moviles estan ofreciendo Vodafone y Orange? La verdad es que me da igual cualquiera de las 2, no le tengo ningun cariño a Orange xD

Tema cerrado

Usuarios habituales