Duracell MyGrid

goLBeRLyyyn

Buenas, antes de nada, decir que he buscado en el buscador de mediavida, y no e visto ningún tipo de noticia igual a esta.
Pues este nuevo aparato me pareció interesante así que lo posteo a ver si os gusta.

Hace unas semanas los chicos de Bloguzz me enviaron un novedoso dispositivo: se trata del Duracell MyGrid, un original sistema de carga para móviles y reproductores MP3 que revoluciona por completo la forma que teníamos hasta ahora de cargar nuestros gadgets. Tras uno días probándolo en casa, ha llegado el momento de comentar mis impresiones.

Para empezar, el Duracell MyGrid viene embalado en una divertida caja que muestra precisamente la situación que a partir de ahora vamos a evitar gracias a este dispositivo: todo un manojo de cables y cargadores amenazando con ahogarnos!

Una vez desembalado, esto es lo que encontramos en la caja de Duracell MyGrid: la "plancha" de carga, cuatro fundas con conector (para iPhone, iPod Touch, Blackberry Curve y Blackberry Pearl) y el enchufe para conectar la plancha a la corriente.

¿Y qué pasa si tu teléfono no es un iPhone o una Blackberry? No te preocupes. Duracell MyGrid también incluye una bolsita con adaptadores de miniUSB, microUSB y Nokia, para que lo puedas usar con prácticamente cualquier teléfono o dispositivo móvil del mercado

Poner en marcha el Duracell MyGrid no tiene mucho misterio. Sólo tienes que enchufarlo, y está listo para usar. A partir de ese momento, si quieres cargar alguno de tus dispositivos, sólo tienes que ponerle la funda o adaptador correspondiente y dejarlo sobre la plancha. ¡Listo! La plancha no se calienta en absoluto, así que no tiene ningún peligro. Niños y mayores la pueden tocar sin problemas.

La comodidad de Duracell MyGrid es innegable: te olvidas de tener 4 o 5 cargadores distintos, y los sustituyes por una simple y discreta plancha, del tamaño de un folio doblado por la mitad. Cargar tus dispositivos es sólo cuestión de dejarlos ahí encima.

Si los colocas bien, tienes espacio hasta para cargar cuatro de ellos a la vez, sin perder velocidad de carga. Además, Duracell MyGrid tiene un mecanismo de apagado automático, que cuando detecta que tu móvil ya está cargado, se detiene por sí solo.

En definitiva, Duracell MyGrid es un gran invento para todas aquellos hogares en los que el número de dispositivos a cargar supera el de los enchufes disponibles! ;)

Fuente: http://www.chicageek.com/analisis-duracell-mygrid-747246

1
spyro512

Se agradece pero como mínimo podrías empezar diciendo que es un copypaste, que parece que lo has hecho tú y tal... xD

E

Masmola.

Por cierto en la foto no veo el adaptador mini-usb como afirma tener.

spyro512

#3 en la cuarta foto.

E

#4 A esa foto me refería, sale un adaptador usb normal, no un jack mini usb http://media.digikey.com/photos/Assmann%20Photos/AK670M%20-%20FIG%2038.jpg

A menos que sea el de la derecha del todo, pero no me lo parece.

BLZKZ

#3 el primero de todos en la foto de los adaptadores no es el miniusb?

Qué telefonos usan ese? XD

E

#6 El de la izquierda dices? Ni de coña xD

spyro512

#5 :o_o: juraría que eso no es un miniUSB.

Ésto es microUSB:

Y ésto es miniUSB:

E

#8 Lo que pongo en #5 es miniusb xD. El conector normal va al PC y el pequeño (mini-usb) al dispositivo en cuestión ;)

spyro512

Insisto, ese cable no es un miniusb.

He editado #8 para que veas que existen micro y mini usb, pero lo que tú pones no es un estandar como esos dos xD

De hecho tengo un cable como ese y creo que es de un mp3 cutre viejo xD

E

Yo no he hablado en ningún momento de micro-usb.

El cable que pones en mini-usb es el mismo que nombro en #5 :wtf:

spyro512

Me estoy haciendo la picha un lío.

Tu cable de #5 no es ninguno de los que pongo en #8. Hablas de miniUSB cuando miniUSB no es nada parecido a lo de #5 XD

#13 pero acláralo, copón xDDDDDD

Dices que no hay miniUSB cuando aquí esta:

E

#12 Sí que te estás liando sí...

Dr4g0nK

O sea que pagas que son 150€ mas o menos?

para cargas las cosas sin cable pero tienes que tener una plancha la cual a mi parecer ocupa mas espacio.

Lo que tiene de bueno es que puedes cargar 4 moviles a la vez? pues para eso hay un ladron de 5 entradas por 3€ en el chino.

No se, la tecnologia esta bien, pero tener que ponerle una "funda" al movil para que se ponga a cargar encima de una plancha, me ahorro el dinero y lo enchufo al ladron que es mas facil.

Eso si, es vistoso de cojones y la idea de "tirar el movil" encima de la plancha y que se cargue esta divertido, pero de momento no veo que sea un gadget necesario.

PD: Y si tienes en tu casa 4 Iphone, te viene con 4 fundas? o si tengo 4 nokias tambien me vienen o hay que comprarlo por separado?

E

Dices que no hay miniUSB cuando aquí esta:

Y ésto es miniUSB:

pero acláralo, copón xDDDDDD

No soy yo el que se contradice ;)

spyro512

Vale, es que hay un cacao de la hostia con micro/mini usb.

Cuál de los dos dices que no hay? Porque están los dos macho. Menos lo que tú pones en #5, que no es microusb, ni miniusb, ni nada.

E

Esto va camino del bucle infinito...

Tengo en mi mano un cable identico al que he puesto en #5 y pone claramente mini-usb. Y es exactamente el mismo que has puesto en #8. Ya pienso que me estás tomando el pelo o algo xD

spyro512

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me estoy descojonando ya de todo ésto.

Que yo sepa lo de #5 no es siquiera un estandar. Ya has visto fotos de mini/microUSB. Dónde está la duda

E

Yo no tengo ninguna duda ni tampoco he dicho que el cable de #5 represente un estándar.

PD: Stop nao! xD

goLBeRLyyyn

#14 Vale 40 euros creo
#2 Ok sorry, pero ya puse ls fuente por lo que se entinede que es copy/paste

spyro512

#19 lo que te digo es que no aparece en ninguna foto porque no es ningun estandar! XD

kainlucifer

#21 La foto de #19 Es mini-usb pero tal y como está hecha no es NADA claro, ya que no se puede apreciar bien la anchura del mini-usb.

Y de los conectores del MyGrid el de más a la izquierda es el Mini-usb, y el tercero contando desde la izquierda, es un mini-usb adaptado (por ejemplo, para dispositivos HTC)

WinBacK

Molaría si no tuvieras que usar fundas. Si yo tengo mi funda, porqué tengo que quitarle la mía para ponerle la de MyGrid? Sísí, muy cómodo porque no tengo cables, pero una mierda porque necesito fundas varias.

Adiós a todos los cargadores hola a toneladas de fundas!

1
Dr4g0nK

#20 http://www.theessentials.com/jump.jsp?itemType=PRODUCT&itemID=1749&src=ci

75$, 70$ mas de lo que gastaria si usase un ladron.

B

Super util... pero cuando el dispositivo este implementado dentro del movil, hasta entonces no gracias.

5
oFF-sIDE

#25 +1

N0rth_

Vi el otro día el anuncio de pasada en la tele y me pareció una idea de la polla. Básicamente porque pensaba que era tan fácil como dejar el móvil o gadget cualquiera en la plancha y empezar a cargarse. Pero después de esta review me parece, a día de hoy, muy prescindible y hasta un poco chorrada.

4
shortyStyle

#27 Ha dicho justo lo que pienso al ver la review. bleh

1
Akro

buaaaaaah ke kaña, menos mal ke empiezan los avances xQ estaba aburrido de inventos inútiles xDD buen aporte :D

Spybreak

¡Carga todos tus móviles sin necesidad de molestos cables!*

*Es necesario ponerle una funda horrible o un artilugio enorme al telefono

Usuarios habituales