Duracell MyGrid

B

Me surgen una duda:

  • ¿Tiene vida limitada la plancha? Porque quizá la usas 1 semana y ya no funciona o algo :\
LaChilvy

Es una pasada, tenía pensado comprármelo pero aún es demasiado caro, esperaré un tiempo.

Czhincksx

Uff que decepción eso de tener que colocarle un adaptador al móvil. O lo dejas siempre puesto o en vez de un montón de transformadores te encontrarás un cajón lleno de esos adapadores. Lo de colocarlo simplemente encima era demasiado mágico para ser verdad :'(

granaino127

#1 La verdad es que ya una marca los vendía desde hace muuucho.

La marca en cuestión es Powermat y yo compré uno hace 1 año y creo que se vendían desde hace mas, la cosa es que ahora Duracell los ha sacado y parece que han inventado el fuego ellos xD!

http://www.powermat.com/

Por 59$ (para iPhone) americanos y es la marca pionera si no recuerdo mal en esto....no solo me "fio" mas de estos si no que son mas bonitos.

También vale el para mas moviles, solo necesitas la "carcasa cargadora" de los moviles que tengas y los pones encima de la tabla y GL....Algunos freaks hasta camublan la tabla integrandola en la mesa.

Hannibax

#33 +1
De que sirve no tener cargadores si tienes un montón de adaptadores... sinceramente no le veo grandes ventajas....
luego o no encuentras el adaptador o tienes que llevar un muerto enorme pegado al móvil siempre... y sinceramente no se como se adaptara de bien a mi móvil por ejemplo que no tiene una forma totalmente recta (HTC Legend)

phanatiC

la verdad es que es muy muy vistoso como comentan, pero tampoco le veo gran utilidad por el tema de las fundas y adaptadores..

Usuarios habituales