El gran hilo de los OMV

krm

Para mi la mejor es la de Nuavega y llama :3

djtonight

me echa muy para atrás que te cobren los megas demás al pasar de los 651mb, prefiero internet ilimitado a 64kbps despues de 500mb o 1gb

2 respuestas
-

#182 hasta donde yo sé eso lo hacen todas las OMV, sólo las 4 grandes hacen lo de rebajar la velocidad sin cobrarte más.

1 respuesta
djtonight

otra cosa... por que no contamos Yoigo com OMV? tiene red propia, si, pero en pañales. Utiliza la red de movistar en toda españa y suele darme incluso mejor velocidad. digamos que es pseudoOMV y pseudoNOOMV.
tiene lo bueno de las grandes (internet infinito) y lo mejor de las pequeñas (tarifa del 2)

Markitos_182

#180 Yo ahí veo engaño: esos 651MB no son de tarifa plana, si no de bono.

1 respuesta
oFF-sIDE

#185 ¿Cómo que no son tarifa plana?

Yo tengo Pepephone y son 650MB al mes, y al comienzo del mes empieza otra vez desde 0. Si te pasas de 650MB te cobran 3cents. por cada MB extra. Este mes por motivos de trabajo me he pasado más de 100MB y me cobran poco más de 3€.

No entiendo qué quieres decir con eso de bono... ¿que tiene 650MB y después nada más? Si piensas eso estás equivocado.

1 respuesta
shortyStyle

#186 No es una tarifa plana, es un bono de internet, las cosas por su nombre.

Una tarifa plana en telecomunicaciones, es aquella en la que la compañía que ofrece el servicio cobra una cantidad fija, independientemente de la cantidad de tiempo que se utilice la conexión a internet o de la cantidad de información que se transfiera. En definitiva, una tarifa plana es una tarifa lineal, que no es ondulada y es ilimitada.

1 respuesta
oFF-sIDE

#187 Ok, pero vamos, que son 650MB sin límite de velocidad, que no hay trampa en la promoción, está bien clarita. Tienes 650MB al mes.

1 respuesta
Markitos_182

#188 Sí, pero no es tarifa plana, es bono. Falla en el "cantidad fija", por supuesto que no te cortan internet, ¿se van a prohibir de rascar más pasta gansa? No, hombre, no: Los bonos son caducos, cuando se te acaba la cantidad/tiempo ofertado, desaparece y tarifican normal.

Anda que no me acuerdo yo de los tiempos de 56k, bonos ≠ tarifas planas.

Kelsen

#183 #182 Eroski Móvil lo hace con su tarifa CONEKT@ y Serrahima ha anunciado que Pepephone no se quedará atrás. Así que en breve va a cambiar el asunto.

1 respuesta
-

#190 Ah pues perfecto, no suelo pasarme de los megas que me dan pero saber que si por cualquier cosa te pasas no te va a llegar una factura gorda es tranquilizador.

Gracias por el apunte :)

1
shortyStyle

Ya soy Pepephone, que gustazo de cobertura y velocidad, que diferencia con Simyo, estaba un poco harto de que al cambiar de celda perdía la itinerancia de datos y hasta que no reiniciaba el móvil no la recuperaba.

1 respuesta
nO-m0re

#192 has durao poco XDDDD realmente hay mucha diferencia? A mi lo de los datos no me pasa demasiado, pero si que noto ultimamente muy mal el internet :S Creo que esperare a gastar esos 100€ que tengo de consumo y me cambiare tb

1 1 respuesta
shortyStyle

#193 En mi caso ha sido bastante malo, perdía cada poco la conexión 3G y tenía que reiniciar el teléfono para que volviera, según leí por internet le pasaba a mucha gente (y también mucha gente que no, claro), pero personalmente me puteaba bastante, así que ya ves, ni un mesecito he durado xD

#195 La del elefante y ratoncito, pero dependiendo de como vea las llamadas de este mes igual me cambio a la que no tiene establecimiento de llamada y las llamadas son a 8 cent/min.

Es más caro que Simyo, ya que lo del consumo mínimo es cojonudo, pero los problemas de red me matan.

nO-m0re

que tarifa has pillado en pepe?

1 respuesta
8 días después
Markitos_182

¿Cuánto se tarda en hacer la portabilidad? Es decir, digamos que das la orden de portabilidad desde la web de simyo.es. ¿Cuándo llegaria la SIM y cuando la activarían? Gracias.

#197 Sé que tengo la opción de hacerlo así si lo hago por teléfono, pero estoy buscando que alguien me cuente su experiencia por el método normal. Gracias igualmente

2 respuestas
-

#196 Ahora, en teoría, 1 día laborable.

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-entra-vigor-portabilidad-movil-dia-laborable-20120601105532.html

1 respuesta
N

La mejor es tuenti con tu GB de datos por 7,1€ y luego las llamadas 3cent con el establecimiento de 15,

DAT OMV

1 respuesta
Aeron

#196 Acabo de hacer una un viernes y el Miércoles era efectiva

1
anikex

en agosto termino mi suplicio de permanencia con vodafone, y estoy empezando a mirar ofertas y de momento la que mas me convence es la nuevega de pepephone y leo en la letra pequeña que esos 6.9 € al final con el iva y tal se quedarian en 8.14€ con 651mb que no veo demasiado caro comparado con lo que tengo ahora 0mb a 8€ xD

pero mi pregunta es la siguiente, yo realmente apenas llamo, y ya pudiendo usar el whatsapp llamaria incluso menos, pero mi duda es, si yo por ejemplo gasto por poner un ejemplo 2€ en llamadas, mi factura al final de mes seria 8.14+2= 10.14 ? o puedes llamar hasta hacer los 8?

1 respuesta
Aeron

#200 ¿Has probado a meter tus datos en el comparador de Tarifas de OMV? Lo mismo hay alguna mejor para ti http://db.tt/4nG49EF9

Y si, tu pagas 8.14€ por los 651Mb, las llamadas van a parte

ChaRliFuM

#198

Dependerá de las necesidades de cada persona.

A mí por ejemplo esa tarifa no me sale rentable. Pagar 15 cents de establecimiento de llamada me parece un atraco.

Yo con la tarifa nuevega y habla de pepephone hago llamadas de 20-40 segundos por 3-6 céntimos. Mi media de duración de llamadas no supera el minuto por lo que tener una tarifa con 15 céntimos de establecimiento me sale carísimo.

El giga de datos es también para gustos. Yo tengo wifi en casa y en el curro por lo que mi consumo de datos nunca ha sido superior a 400mb por lo que 1gb me viene grande.

12 días después
penetration

¿Cual pensais que seria la mejor para solo llamar?, no quiero red de datos para nada, porque va a ir destinado a mi padre, y ya le cuesta mirar la agenda en un nokia de los de "concha" de hace 7 años, con eso digo todo xD
thx =)

thelegend

Hay alguien que haya tenido problemas con la portabilidad con simyo?

1 respuesta
Markitos_182

#204 La he hecho este fin de semana a través de la web. Lo he intentado 6 veces, ninguna con éxito (o eso decían). Conseguí loguearme en simyo.es ayer por la noche y ponía en tramite. Por la mañana recibí el sms de que estaban en ello, y a final de la tarde que "la portabilidad se ha cursado con éxito". A partir del 13 supuestamente puedo tenerlo.

1 respuesta
thelegend

#205 Por mi parte también estoy teniendo problemas...y es que tengo la portabilidad en curso y un dia me dice la web que ha habido un error...asi que me imagino que mi sim aun no se habrá enviado y el cambio lo tengo el dia 12...y mirando en el pagina del facebook de simyo veo que no soy el único con problemas....

1 respuesta
Markitos_182

#206 Si me han enviado los SMS y demás yo creo que es porque está todo en orden. Lo que voy a estar pendiente es de que no me carguen de más en la tarjeta de crédito. Espero que manden algo para aclarar las cosas, claro. Buen finde escogimos para portarnos.

1 respuesta
thelegend

#207 http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.adslzone.net%2Farticle8962-simyo-realiza-la-portabilidad-a-clientes-que-no-han-recibido-la-sim.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1145038_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Afectados-portabilidades-SIM-Linea.html

Yo almenos soy un afectado :(

1 respuesta
Markitos_182

#208 Yo he recibido este mediodía un sms que me decía que mi pedido ya ha sido enviado y lo recibiré en mi domicilio. Supongo que para el viernes o lunes lo tenga ya... ¡No creo que me quede sin número antes de que me llegue!

#209 ¿Pero cuando te ha llegado? ¿Te has quedado sin línea?

2 respuestas
thelegend

#209 Yo tambien tengo ese sms... xD

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-