Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

iPoded

#419 yo el sustituto del space gray o sino el plata. Estoy dudando. El negro me parece elegante. El jet le veo que por alguna razon dará problemas con el desgaste del brillo.... es lo que me da miedo y me tira para atras en ese color....

eondev

Sinceramente, o sobra la pasta o quien sufre por poder comprarse un iPhone es un poco ignorante en cuanto a tecnología (ser ignorante no es un insulto, ojo). 1000 pavos por un teléfono :psyduck:

ReEpER

o apple se pone las pilas o le pasan por encima. Me encanta la conferencia diciendo todo el rato: el mejor x... en un iphone. el mejor x... en un iphone... la verdad no es bueno para nadie, que samsung le haya pasado ya por encima a apple, porque ahora, los precios pondrá los que le salgan del pito.

eondev

Entiendo la tecnología y que es cara si se quiere lo último. Pero esto es pasarse. Además que lo que se tiene es marketing con elitismo puro y duro sin innovaciones en el mercado ni un sistema que ofrezca ninguna novedad que rompa con lo ya visto.

Motivos para comparlo según la gente? Es un iPhone, no van a decir mucho más. Critico, sip, pero no me meto con nadie, que cada quién compre lo que más le mole xD

babri

el mismo día 16 los tendrá el corte inglés? se puede reservar en el corte? a ver si alguna con exp pillandolo ahi nos cuenta :P

P

A ver qué presentan... Me hallo expectativo, con algo de ganas de ver si vuelven a sacar algo (ya no diré revolucionario) diferente a lo que ya tenemos en el mercado. No soy fan de Apple, pero sé que es la referencia en Smartphones y todos se fijan en ella (mi Mi4 lo confirma).

1 respuesta
Li3cht

#426 Vas tarde compadre.

shortyStyle

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/apple-no-cubre-la-garantia-del-iphone-7-caso-danos-agua/

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove