Gente que haya migrado de iOS a Android y esté contenta

icetor

aquí otro que cambió el 3GS por un S2 y a día de hoy no me volvería a comprar otro iphone ni pedo, tb tengo ipad. Pero como dice #28 iOs parece un sistema para niños, de hecho mi peque de 2 años maneja el ipad con bastante soltura, sabe abrir y cerrar aps y donde tiene youtube.

Yo quería algo más y Android me lo ha dado, ni que decir tiene que cualquier dispositivo movil de apple sin Jail es más inutil que la ultima rebanada del pan bimbo...

BLZKZ

hoy es el día del pan? la leche cómo se nota que estamos en crisis

Yo soy al revés, estaba hasta las narices de android y he huído en pos de simpleza y facilidad (a wp8)

1 1 respuesta
comx

Llevo usando iOS unos 3 años....1 año con un iPhone 2G que compré en eBay y que me duró aproximadamente un año y del uso se acabó estropeando cosa que lo vendí para piezas en eBay...

Ahora llevo desde hace 2 años y algo con un iPhone 4 de 16GB, pero sinceramente, tengo ganas de que me llegue el Jiayu G4, porque estoy cansado del iOS ya que si necesitas algo, Jailbreak. Lo tengo instalado y lo mas básico que necesito es un tweak para desactivar Wi-fi, 3G, datos, Linterna, etc., desde la barra de notificaciones, lo que conlleva más consumo de memoria y más consumo de batería.

Que ganas de pasarme a Android! :D ( siendo usuario de iOS )

Lexor

A mi me robaron el iphone 4 despues de unos 2 o 3 años y me pille un xiaomi m2 y estoy muy contento con el
Yo el iphone lo tenia con jailbreak y lo trastee lo justo,pues este ya viene con todo de serie y no tuve que tocar nada
Otra cosa que no se si es por el movil o por ser china pero todo el market es gratuito , es muy lol

Meiven

#26

Google iba a sacar el S4 con la próxima versión de Android totalmente limpio al estilo Nexus

1 respuesta
granaino127

#28 Los mandos de la TV son para flojos y gordos....y no estoy trolleando.

Conozco a flojos y gordos con más peso que una hormiga pero se llevan bien con su mando a distancia. Ahora les dejas sin mando para cambiar de canal y suerte...

¿Qué de malo tiene la comodidad?...que haya gente que este cansada del aspecto de iOS tras tantos años lo entiendo... Que deberían poner un jodido acceso directo a los ajustes de conectividad y tal aunque fuera en la barra multitarea, lo opino también.... Que deberían añadir más funciones al lockscreen o incluso barra de notificaciones integrando redes sociales feeds o hasta leer email completos desde ella, me parecería bien..que tendrían que integrar gestos multitactiles como hicieron hace unos años en iPad, lo deseo (como los tengo con Zephyr)..etcetc

Pero la comodidad no se que de malo tiene... :/

Dusas

#35 y cuando va a ser esto?

2 respuestas
granaino127

#37 Pues de momento es para USA creo recordar... Es una edición especial del S4 sin ROM con basura de Samsung (nice).

TeNSHi

#32 Con el lg ese que tenias no me extraña, por suerte en su día compre el Nexus S en vez de tu móvil en otro caso estaría igual que tu XD

1 respuesta
BLZKZ

#39 pero aún así, ni el nexus 4 me convencía :/

Es que android no me termina de gustar, tiene un no se qué... Avanza muy rápido, tiene mejoras constantes y brutales, pero aún asi... no se xD

DreaMwOlf

sacan cosas nuevas ya no esperan ni un año para que culo veo culo quiero me parece que no hace falta tanto, donde van los moviles de ahora son mejor que los ordenadores de casa.

por cierto si al final todos usamos el movil para lo mismo, llamar mandar sms whats line navegar mandar emilios ver series o vídeos como puede ser un movil aburrido y otro divertido? sois tan fanboys que teneis que ir de un polo a otro...una cosa la amais y la otra odiáis. lo que esta claro esque ios va mucho mas fluido sin necesitar tanta potencia y a la hora de venderlo siempre te van a dar mas, es como si te digo que un bmw es mas aburrido que un generalista en fin para gusto los colores.

1 respuesta
pJ_KoKo

Jode ya era raro que no saliera el Fanboy Nº1 del foro en cuanto a Apple que parece que estos le pagan por hacer propaganda joder.

NeV3rKilL

Yo tengo un 4S y estoy esperando al nuevo modelo de nexus 4, tampoco tengo prisa, para darle el iphone a mi novia y quedarme con el nexus.

KaoX

Yo tengo un iPhone 4, el año pasado cuando salio el S3 lo cogi y tras unos 3 o 4 meses lo vendí asqueado y volví a iOS. Lo unico que eché de menos fue el tamaño de la pantalla...

Ahora estoy pensando en darle otra oportunidad a Android o incluso WP8 si no fuera por su limitado market.

S

Yo cuento el caso de mi hermana, tiene un portatil Mac y un Iphone 4s, no se entera de una mierda, osea yo cada vez que veo como hace algo me hecho las manos a la cabeza metaforicamente y claro la ayuda que le puedo dar para estos temas es limitada porque no tiene PC o Android.

Aun así está muy contenta por tener productos Apple y me dice frases vacías que lee por ahí "dicen que cuando pruebas un producto, bla, bla, bla, bla"

Vamos que ambos productos los usa para usar el Facebook y fotos, no sabe pasar canciones joder.

Pero bueno es su pasta y se la gasta como quiere.

oFF-sIDE

Mira, no voy en broma cuando digo que cuando pasas de iOS a Android puedes experimentar algo similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=86JMcy5OqZA&feature=youtu.be

BLZKZ

#41 "donde van los moviles de ahora son mejor que los ordenadores de casa"

Yo aún no he visto ningún móvil que sea así, podrías dar ejemplos?

Chechusta

No es troleo, pero la ventaja de Android respecto a iOS para el 90% de los usuarios es el widget de 3g y WiFi, el resto es acostumbrarse a uno u otro, y probablemente para el 90% de los usuarios es mucho mas intuitivo (aka para limitados intelectuales que dice el otro fenómeno) iOS.

iOS como SO es mejor que Android. Ahora, que hay que ser muy finolis para comprarse un iPhone 5 existiendo el Nexus 4.

Elinombrable

#37 Aquí nunca de momento. Es exclusiva para EEUU.

Crus

Mi movil es un iphone 4, y un Android 4.1 en el movil del trabajo.

Creo que en realidad cada vez son más parecidos, con pequeñas ventajas y desventajas aqui y allá.

A mi me gusta más iOS porque es todo más sencillo y comodo. Y eso es lo que necesito en mi vida actual, porque me falta tiempo y el que tengo no es para perderlo con cosas complejas por muy buenas que puedan ser. iOS no es para retrasados, sino para gente que no tiene tiempo ni ganas de leerse ningún manual ni quiere oir hablar de roms ni polladas de esas y solo quiere el telefono para hacer las cosas tipicas sin ninguna complicación. Ahi iOS se cepilla a Android.

Por eso mi próximo movil será un iphone 5 o iphone 5S.

Genesis1910

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero iOS antes que Android. Tenía un iPod, donde lo único que no podía hacer era llamar y el tema whatsapp. Y aparte de que tiene aplicaciones que usaba a diario, en Android estás no están.

Luego está el tema de que las que sí que están, me gustan más en iOS, aun que la diferencia entre estas sea mínima. Chrome recién ha sido actualizado para navegación a pantalla completa, en iOS hace meses que está esto....

Tengo un Nexus 4, y como terminal estoy muy contento, por que rinde de maravilla. Pero tenga esa espina clavada con que el SO.

KaSe

Por temas de trabajo he tenido que usar, configurar y explicar como funciona (si, hay gente muy retrasada) iphones e ipads y yo, para mí, no me compraría un producto applestoso en mi puta vida.
Los móviles q he tenido para uso personal han sido TODOS android. Es ver la pantalla de iOS y darme retortijones.

Y tengo muchas ganas de probar WP8. De hecho iba a comprar un samsung ativ s en pccomponentes pero estaban agotados.

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • pJ_KoKo
  • DreaMwOlf
  • granaino127
  • Dusas
  • ChaRliFuM
  • dangerous