Google Pixel, Nexus Reborn.

JoSeTTo

#89 La verdad es que si jaja. Básicamente no aporta nada nuevo ni tiene un diferenciador claro con la competencia pero si un precio igual o superior, y siendo el nuevo iPhone de lo mejorcito que hay en el mercado, por eso digo que para gastarme eso dinero, me lo dejo en el nuevo iPhone. Le metieron mucho empeño en la cámara (una de las apuestas fuertes) como una de las mejores del mercado y luego resulta que las demás de gama alta no tienen nada que envidiar.

2 meses después
Bayx

Todavía no está a la vent en España?

19 días después
adrian_poly

No se sabe cuando estará?

juanjovn

si tuviera un precio rollo oneplus t caía fijo, sobre todo por la cámara.

B

Mira que estaba pensando cambiar el movil este verano, pero 1000 pavos o 800 ni de coña vamos. Que es que por esos precios me pillo un iPhone que tengo un iPad Air 2 desde hace dos años (y porque el mercado en las tablets hace dos años era o iPad o iPad, las de Android de casi cualquier fabricante quitando xiaomi daban pena, además estaba a 460 euros) y va como el primer día, así que durará más que lo que me duran los android con la traca que les meto y lo podré conectar con la tablet.

No lo digo por iniciar debate ni lobotomias ni pollas, telefonos android > iPhone, pero si se le puede sacar algun uso en particular pues a esos precios que quieres que te diga xD.

He leído por ahí que el próximo One Plus sale en verano, esperemos que sigan sin defraudar como hasta ahora.

RVA

Estando el one plus 3T por unos 440€, gastarse más no entra en mi cabeza....

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Nihon
  • Aguiluxo
  • geronimo1
  • Cryoned
  • nebursg1
  • Dante88