Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#840 No sé que enlace estas mirando, pero desde el que he puesto las 2 opciones de color negro y azul, las envía amazon.

1 respuesta
Panch

#841 a mí en tu link me sale opción gris y azul, la azul la envía Amazon y la otra no. Luego hay varias opciones más por 205 pero tampoco es d Amazon. Yo cogería la otra por 5€ más, envío prime, etc.

guzur

#830 Este lo pondrias a la par del gt2? https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-11t-pro-5g-8256gb-gris-libre.html

O este otro https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-12t-pro-8256gb-plata-libre.html respecto al Oppo Find x5?

1 respuesta
BelFur

Presupuesto Máximo: 500-600€
Uso: Juegos, redes sociales, fotos.
Tamaño: estándar.
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, cámara y almacenamiento. Buen rendimiento. Valoro todo en su conjunto.
Comentarios: llevo varios años con un Xiaomi mi8 y muy contento, pero la bateria ya no me llega ni al día. Estoy un poco out de las mejores marcas actuales en calidad-precio, y busco asesoramiento. Gracias!!

1 respuesta
Demitz

Chicos diferencias reales entre el poco f4 y el gt neo 3t? estoy totalmente indeciso y no me animo a decidirme

1 respuesta
turbonegro

#843 No lo pondría al nivel del gt2 ese 11T ni el 12T a la altura del find x5 aunque me gusta más que el gt2. Pondría a la altura del 12T el gt2 pro. Y el que más me gusta es el find x5.

#844 https://www.yaphone.com/es/oppo/2419-oppo-find-x5-5g-6932169303088.html

#845 Muy buenos teléfonos ambos, la diferencia mas grande es la batería, el 3T tiene 5000mAh y el F4 4500. El F4 tiene un mayor pico de brillo maximo, pero nada del otro mundo. El 3T rinde algo mejor aunque tenga el mismo procesador, por tema de capa de personalizacion, xiaomi mete mucho programa preinstalado y eso en pruebas se nota, aunque sea ligeramente. Si te gusta xiaomi lo veo buen teléfono, sino el 3T tiene mayor capacidad de batería y algo superior en rendimiento general.

1 respuesta
SioN_cS

¡Hola!

Toca cambiar de móvil (proceso que odio con toda mi alma xD) porque mi Samsung está en las últimas.

Me gustaría algo que sobresalga por almacenamiento (idealmente no tener que preocuparme por el espacio en toda la vida útil del dispositivo) y por cámara (que es la única funcionalidad tocha que busco realmente).

Presupuesto: diría que tope de 300-350 pavos. Suelo buscar perfil bajo pero no sé cómo anda la cosa ahora.

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#847 Sin presupuesto, no podemos hacer nada, ahí te entra practicamente todo según lo que dices.

1 respuesta
SioN_cS

#848

Editado, gracias.

1 respuesta
turbonegro

#849 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-11t-pro-5g-8256gb-azul-libre.html?click_id=2212081306010690282&iclid=1-1eb2e43a-4b0c-32ea-80ea-a20c4b3ae4b2

1
Nuat

Buenas! A día de hoy hay algún OnePlus por unos 400-500€ que merezca la pena?

Muchas gracias!

1 respuesta
RVA

#851 con ese presupuesto iría a por el OPPO find x5. Si quieres oneplus, el 9 pro se podrá encontrar por ese precio y sigue siendo muy bien teléfono.

1
B

Quiero un móvil para mi madre.

Tiene un Motorola de hace 5-7años. Es una patata ya.

Necesito algo de gama media, que funcione decente.
buscaba algo con memoria interna de mínimo 128 y si puede ser 256 porque se viene nieto ahoea y se le llenará de fotos y videos.

Podéis darme alguna idea de compra de entre 250-350maximo

El móvil sería para hacer videollamadas que el nietin está lejos, para ver youtube y WhatsApp y poco más. Algún juego sporsdito tipo candy crush. Y nada más, pero cuanto más potente o mejor sea mejor, para que le dure otros 5-7años.

2 respuestas
Popino

#853 galaxy a52 o a53

Fin

1 respuesta
turbonegro

#853 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-11t-pro-5g-8256gb-azul-libre.html?click_id=2212081306010690282&iclid=1-1eb2e43a-4b0c-32ea-80ea-a20c4b3ae4b2

1 respuesta
B

#854 le echo un ojo. Gracias.

#855 Solo Amazon. Por posibles devoluciones y que no haya líos. Ya he tenido problemas con tiendas de tecnología antes y he escarmentado

1 respuesta
turbonegro

#856 Si lo de amazon lo pones en tu primer post por eso de que no somos adivinos también sería un puntazo para la próxima. En amazon no veo nada y lo que más me gusta y preciazo está en el corte inglés, dudo mucho que tengas problemas en el corte inglés de cualquier tipo de cosa, sea garantia o lo que sea.

Amazon

1 respuesta
B

#857 perdona si, se me vino a la cabeza después.

Bueno efectivamente el corte inglés también me vale. A día de hoy solo pienso en Amazon pero el corte también me vale.

Mediamarkt si que sería un nono, y pc componentes otro. Más por problemas que he tenido yo a título personal que porque la plataforma no sea válida.

Gracias

1
BelFur

#846 Muchas gracias. Veo que el Realme GT2 Pro está a 595€ en la misma página. Qué pondría por delante al x5 respecto al gt2 pro?

1 respuesta
turbonegro

#859 El gt2 pro tiene mayor densidad de pixeles en pantalla y mejor cpu, en el resto me gusta más el oppo find x5, mejor cámara, proteccion contra polvo y agua ip54, carga inalambrica y reversible, graba slow motion... si quieres ligeramente mejor pantalla y pico de brillo mejor el realme gt2 pro sino el find x5.

1
keans

Buenas tardes!

Algo que valga más la pena que el Xiaomi Redmi Note 11S, por un precio que ronde los 200-200 y algo?

El uso sería el típico: rrss, algun juego que no pide mucho y mensajería.

Tendríais en cuenta el tema del 5G para decidiros entre el 11S y el 11S 5G?

1 respuesta
CerdoVerde

Hola chicos, que móvil me recomendáis por unos 300€ que tenga la mejor cámara posible.

1 respuesta
turbonegro

#861 Por 200 el mejor es el 11S o 200 y poco. Por 200 y algo largos tienes el CE 2.

#862 Que tenga la mejor cámara posible el pixel 6a, pero tiene pegas como la pantalla 60hz y carga rápida ridícula. Si te vale, miralo porque ha estado por ese precio en algún que otro sitio y tiene la mejor cámara en su rango.

1 1 respuesta
keans

#863 le echo un ojo, gracias!

LaZeNBy

Que samsung recomendais?

1 respuesta
Seal67

#865 Usa la plantilla

Bermus

Presupuesto Máximo: 325
Uso: ¿Para qué lo quieres? Multimedia, aunque con buena camara
Tamaño: Sin preferencias
¿Que tiene que tener? Potencia y camara
Comentarios: He estado echando un vistazo, y creo que el google pixel 6a o el oneplus 9 se adaptan a lo que más o menos quiero. Pero quiero saber si hay algún otro mejor.

2 respuestas
Popino

#867 Por ese precio y lo que pides Pixel 6a de cabeza. La única pega de ese móvil es que la pantalla va a 60hz pero para vídeos no influye.

1 respuesta
turbonegro

#867 Como te comentan si tu principal preferencia es la cámara el pixel 6a es tu teléfono. Si lo que buscas es tener un teléfono equilibrado en todo, entonces no. Me quedaría por 50€+ con el 11T pro.

1 respuesta
Bermus

#869 #868 Lo único que he estado viendo que el oneplus 9 no se aleja tanto de la cámara del pixel, pero tiene mucho mejor rendimiento, ahi es mi duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1