Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
turbonegro

#870 El problema no es ese, el problema esque el one plus 9 no ha estado por menos de 475€ en españa, sin contar ofertas de aliexpress que lo envian desde suiza y luego la garantía si le pasa algo pues eso, problemas. Así que no estamos hablando de un teléfono barato, en ese rango quizás sea una muy buena opción pero no me lo parece sinceramente por ese precio. Así que no estamos comparando ni mismo precio ni mismo rango, el pixel 6a es el teléfono con la mejor cámara de su rango y punto. Luego habría que debatir otras cuestiones como la que te digo, no es el mejor teléfono en su conjunto porque falla en bastantes cosas, pero en cámara y sistema operativo que es por lo que te compras un pixel, es el mejor.

1
EspY

Cómo veis el g42 de Motorola que está por 169 por Amazon vs el note 11S? Se que el 11s es más potente, pero dicen que si lo del sensor de proximidad y tal, el Motorola solo tiene 60hz pero es android puro, no? Lo veis como buena opción o no le compite al 11s ni de coña?

1 respuesta
turbonegro

#872 El 11S es más potente y es mejor teléfono en general. El motorola tiene su capa, no es android puro. El motorola g42 me parece buen teléfono, bien construido y por ese precio me parece buena opción pero el 11S sigue siendo mejor, habrá que ver cuáles son tus necesidades y lo que querrás pagar para decantarte por uno o por otro.

1 respuesta
EspY

#873 Sería para regalar a mi hermana y a mi madre, necesidades no muchas salvo que hacen fotos y tal, que sea ampliable a SD, que tenga entrada de 3.5 porque mi hermana usa auriculares para el curro y tal y que duren lo máximo posible, máximo 200 pavos por terminal, vamos, básicamente el que sea mejor por 200 euros o menos y al tener que comprar 2, mejor 175 que no 200 xD. 11S será al final seguramente, que es de los que más ofertas veo por ahí.

1 respuesta
turbonegro

#874 El 11s es tu teléfono, ha estado por menos de 200€ bastantes veces, si lo pillas a buen precio es la mejor opción de largo.

1
shemar

Presupuesto: 400€
Uso: fotos, rrss, y juegos mierder tipo Clash/Pokémon Go.

Imagino que lo mejor sería el 11T Pro que está de oferta pero por si acaso pregunto. Como contexto tengo un Huawei Mate 10 del 2017 al que le tengo mucho cariño pero está pidiendo descansar en paz ya XD La idea es que aguante bien 4-5 años.

Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#876 Si utilizas la tarifa plana de ECI en tu primera compra se te queda en 359€

1
Ra1KeN

Presupuesto Máximo: +-600€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: 6,1" aprox, como mi XR, pero no me importaria que fuese un pelin mas grande.
¿Que tiene que tener? Un poco de todo
Comentarios: Vengo de un iphone XR, encantadisimo con el y con iOS, siempre que he tenido un android algo me ha fallado y tengo mis dudas, es decir lo que mas me gustaria del movil es la fiabilidad y fluidez. El tamaño del movil igual es por que estoy acostumbrado pero me parece el idóneo, me da igual si es un poco más grande.

1 respuesta
turbonegro

#878 La mejor opción que tienes es un s22 que son 6,2" o un pixel 7 que son 6,3". Yo personalmente y viendo lo que pones, me iría por el pixel 7, aparte que regalan unos buds a-series que valen 100€. Tu salto natural sería un iphone 14, pero vale 900€ e imagno que ya se te irá completamente de precio y es totalmente normal, yo no pagaría semejante dineral teniendo los pixel 7 y el s22 a este precio. Me decantaría como te digo por el pixel por tema de fotos sobre todo y actualizaciones, ya que vas a tener un soporte muy bueno con android puro en tema seguridad y otras funcionalidades del propio sistema.

Rastrojo

Presupuesto Máximo: 200€ (Android, claro)
Uso: Whatsapp/Telegam, hojas de calculo, google maps y poco más.
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Almacenamiento
Comentarios: vengo de un Xiaomi Redmi 9a que se me mojó con la lluvia, asi que cualquier cosa que mejore eso.

Y cambiando de tema, imagino que a nivel usuario no es posible recuperar los datos del movil que no enciende, no?

1 respuesta
glezdev

Presupuesto Máximo: 400
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia//Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla amoled, Cámara .
Comentarios: Princiapalmente lo quiero para ver peliculas , fotos y poco mas.
PD: No quiero ningun Xiaomi.

1 respuesta
turbonegro

#880 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-xiaomi-redmi-note-11s-gris-grafito-128-gb-6-gb-ram-643-full-hd-helio-g96-5000-mah-android-1525678.html

#881 https://www.tuimeilibre.com/oppo-reno6-pro-5g-12256gb-azul-libre.html?click_id=2212191224247160707&iclid=1-1eb34832-a07d-3f83-8083-0f7da03248b3

2
yOwi

opinión del realme 9 pro? Está a menos de 250€...

Sería para regalar a mi madre, necesita un móvil que vaya fluído y con buena capacidad

1 respuesta
turbonegro

#883 Acabas antes poniendo lo que te quieres gastar, el realme 9 pro es un telefono que está bien pero bastante normalito, un meh en toda regla.

1 respuesta
yOwi

#884 250 máximo

1 respuesta
turbonegro

#885 Por 29€ más me iria a por oneplus CE 2, si te puedes estirar es un must a ese precio.

1 1 respuesta
yOwi

#886 pillado, le tenía echado el ojo, pero el cabrito no baja

1 respuesta
turbonegro

#887 Más de eso dudo que baje y es un telefonazo por ese precio.

1
Lolialocs

Presupuesto Máximo: 250
Uso: ¿Para qué lo quieres? Que rinda bien globalmente, pero con una camara medio buena por el precio que es.
Tamaño: Sin preferencias
¿Que tiene que tener? Que tire bien en general, pero como dije anteriormente que destaque en el apartado de cámara.

1 respuesta
turbonegro

#889 -----------> #886

1
vene-nemesis

Estoy buscando un teléfono decente por 150€ para mi madre que se le ha roto el suyo

1 respuesta
turbonegro

#891 Si te puedes estirar 27€ merece mucho la pena.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#892 algo me puedo estirar, sabes de algún otro terminal por esos precios pero comprado desde España

1 respuesta
turbonegro

#893 https://www.mediamarkt.es/es/product/movil-motorola-moto-g42-4g-verde-128-gb-6-gb-ram-64-fhd-snapdragonr-680-5000-mah-android-1535174.html?utm_term=affiliate_es_es_mm_2022-12-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_dsi-122022_all_multidevice%5Btd_affiliate_id%5D_multisize_all_all_all&utm_content=2022612

2 2 respuestas
vene-nemesis

#894 gracias, le voy a echar una ojeada!

dari1495

Presupuesto Máximo: +/- 700€ (menos, mejor)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos/GPS
Tamaño: Estandar, no muy grande
¿Que tiene que tener?
- Buena batería, rendimiento y pantalla para multimedia
- Doble SIM (imprescindible)
- GPS/Giroscopio que funcione bien (estoy hasta la pol*a del Oneplus Nord 2 desconectandose en mitad de un viaje)
- Cámara en condiciones (no hace falta que sea TOP)
Comentarios: Quiero un teléfono que dure al menos 3 o 4 años sin tener que hacer cosas raras. Antes del Nord 2 tuve el Oneplus 5T casi 5 años y estuve muy contento con él hasta que se petó la batería. Me pille un Nord 2 esperando un upgrade y es practicamente lo mismo pero con un GPS que va de culo. He visto que a lo que busco se ajustaria el Pixel 7/7 pro (tengo un descuentillo que lo deja en 750€), pero no me convence que solo prometieron 3 años de soporte y que la bateria no parece muy allá.

1 respuesta
turbonegro

#896 https://oselection.es/producto/realme-gt-2-pro-5g-dual-sim-12gb-ram-256gb-white-eu

1 2 respuestas
TaDeuS

#897 que tal la cámara de ese?

1 respuesta
turbonegro

#898 Una cámara muy buena, sensor imx 766 de teléfonos de ese rango de precio, aparte también tiene microscopio. En cámara me gusta más el pixel 7 pero en lo demás es una bestia y a ese precio me parece la mejor opción de largo por 600-700€.

1
Riderfox

Muchas gracias por las recomendaciones en #892 y #894 turbonegro. Una pregunta, que diferencia hay entre esos dos telefonos? Veo 128 GB extras, pero no entiendo mucho de moviles y no se si hay alguna mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1