Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#1890 https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-12-pro-8-256gb-gris-grafito-libre

1 2 respuestas
Calzoncillo

#1891 gracias turbo.

1
rober_pumuki

Creo que tiene toda la razón turbo, aventurarse a elegir ahora un teléfono para blackfriday es una locura. Entre que salen modelos cada mes o 15 días, y que lo mismo tienes en el radar uno de 450€ y te baja 50€, pero otro mejor que ni valorabas por presupuesto en 600€ y pega una bajada de 150€….

Yo me esperaba a esa “semana” miraría en un arco de precio algo más alto para no descartar del todo algún modelo superior, y cruzar dedos que el que más te cuadre sea encima el mejor ofertado para no volverte loco.

1
Sarzen

Tambien ando buscando un móvil. No hay prisas, pero haciendo una lista de móviles para tener en el radar para el black friday.
De momento:

  • Pixel 7a.
  • Oppo find X5.
  • POCO F5 Pro.

Pero com dicen, siempre puede haber alguna sorpresa durante esa semana y que aprezca algo muy superior a buen precio que no estaba en el radar. Pero almenos ir teniendo una idea de las espcificaciones que quieres.

1 1 respuesta
eskandar

#1891 https://www.chollometro.com/share-deal/1127191?utm_source=copy_url_mb&utm_medium=referral&utm_campaign=2023-10-06&utm_content=1127191

Que tal lo ves?

1 respuesta
turbonegro

#1895 muy buena opcion a ese precio.

1 respuesta
eskandar

#1896 lo ves mejor que el realme GT2 5G que me recomendaste al mismo precio?

1 respuesta
turbonegro

#1897 Sí, a ese precio me parece mejor el x5, pero tampoco por tanto.

Ephectx1

El x5 es cojonudo, pero dicen que envían a Canarias y luego a la hora de pagar... no envían xD

1
fracarro

#1889 lo vi tarde y ya está en 400 tampoco conozco mucho la marca.. al final le he pillado un
poco X5 pro por 330 como lo ves?
Yo tengo el X3 pro desde hace casi dos años y bastante contento

1 respuesta
turbonegro

#1900 Compras lo que quieres, ves tarde lo que te pongo y me dices que qué me parece. Pues que has echo una mala compra, porque por 350€ tienes un oppo find x5 que es mejor que ese x5 pro, no me parece mal telefono pero MIUI esta a reventar de bloatware y no es mejor telefono que el oppo find x5 ni de coña.

https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-blanco-libre.html

2 respuestas
Zireael

Yo estoy en la tesitura de si pillar el pixel 8 o no, se me queda en torno a los 550€.

Pero me da mucho miedo la autonomía y el desembolso.

fracarro

#1901 El problema es que lo necesitaba para cuanto antes mejor y pone que el envio es de 10-15 dias... el oppo se ve un buen telefono pero siempre me hace la misma de que lo quiere para ayer y no me da margen, gracias de todos modos.

1
ANDREz

#1894 buena bucket list

Zentakki

#1901 parece buen precio por ese teléfono, estoy tentado de pillarlo. Necesito cambiar de teléfono y estaba pensando en esperar al soltero chino o black friday porque no tengo la necesidad de cambiar de movil ya, simplemente el que tengo está ya pidiendo jubilarse.

¿Merecerá la pena esperar a noviembre para soltero chino/BF?

1 respuesta
ANDREz

Por favor gente publicad aqui las gangas de black friday

2
Kony646

One Plus Nord 2 o el Nord 3 CE Lite¿

rober_pumuki

#1905 hoy a las 00:00 prime day, lo mismo tienes suerte, por si las moscas.

eskandar

Amos a ver qué sale hoy

1
Krozhet

Presupuesto Máximo: 100-150€ (lo menos posible)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Para mi madre para el Whatsapp/Fotos/Facebook...
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener?: Con qué funcione fluidamente y no le ocurra el problema de desconexión de WiFi al pasar de un PLC a otro es más que suficiente.
Comentarios: Nada más.

Muchas gracias!

PD: ¿Qué tal el Xiaomi POCO M5? ¿O el Xiaomi Redmi 10A?

1 respuesta
NaCo

Estoy perdidisimo en este mundo y poco me entero con lo que veo.

Gracias de antebrazo

Presupuesto Máximo: 450
Uso: Fotos/Video
Tamaño:
Que tiene que tener? Almacenamiento, Cámara / Estabilizador OIS a poder ser
Comentarios: que la pantalla sea resistente a golpes y agua, soy un manazas a veces. No tengo ninguna prisa, quiero ir mirandony cuando saliera oferta comprarlo.

1 respuesta
turbonegro

#1910 https://www.amazon.es/dp/B0B4NMLQ2F?&linkCode=sl1

#1911 Tu oferta ya está en amazon, se llama pixel 7a y cumple con todo lo que quieres, es el mejor móvil en ese rango en foto/video/estabilizacion y resistencia al agua/polvo ip65 (de las más altas). Si devuelves los buds cuando te llegue el teléfono te descuentan 80€ del precio.

1 1 respuesta
Shikoku

Xiaomi 13 lite a 350€ en amazon

Krozhet

#1912 El Xiaomi Poco M5 sale mas baratico ¿qué tal está?

1 respuesta
turbonegro

#1914 El oppo a77 es mejor que el m5 y tiene un SO muchisimo mas limpio que MIUI que viene petado de basura preinstalada, asi que por ese precio me parece mucho mejor teléfono, mas nuevo, mejor procesador, mejor cámara, etc etc.

1 respuesta
Kony646

por 300€ maximo que recomendariais del Prime Day?

Krozhet

#1915 vale perfecto, gracias!

Arutha

Estoy pensando en cambiar de movil que ya me tocaria, tengo un redmi note 5 y quiero dar ya un salto a algo mejor.

Opiniones sobre el xiaomi redmi note 12 pro o pro+? O alguno similar, rondando los 300-400e más o menos.

ArthurMorgan

A esperar a ver si el Poco F5 en black friday baja en torno a los 300 pavos, ahora mismo está a muy cerca

arkoni

Que tal es la oferta del oneplus11 por 540€? La cámara que tal es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1