Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ANDREz

#1980 nono, yo estoy con un p20 pro de huawei asi q cualquier cosa va a ser la bomba.
Las fotos siempre me han gustado y siempre he tenido moviles q en su momento eran cañon con las fotos . Creo q cualquiera actual será guay pero vamos gracias x el consejo del gt2

ANDREz

#1980 usando comparador, estan muy empatados pero si como me decias

Oneplus11 en bateria vida y carga rapida se come a los pixel
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11893&idPhone2=12546&idPhone3=12545

Me pregunto si hay una ventaja real de los pixel con respecto a la camara.
Igualmente si cogemos un huawei p20 o p30 pro, estamos de acuerdo que los dos moviles hacen muchisimo mejor las fotos que los huawei no?

Tu q te pillarias por 800 o 900?
Decidire el ultimo dia seguro

1 respuesta
Daviid_5

#1977 553€ el 14 de octubre según kimovil

1 respuesta
SikorZ

#1983 bufff nada mal, a ver si hacen oferta porque lo más barato que lo veo es 690 en Amazon

1
RVA

Hoy está el nothing phone 2 de 12+256 por 577€. Buen móvil y buen precio.

1 respuesta
Akaoni

#1985 Yo me lo pillé ayer por Amazon y me ha llegado hoy.
Si no me convence lo devuelvo.

1 respuesta
Overwatch

#1982 En cuanto a camara... los pixel son muy superiores.
Los oneplus están muy lejos por destacar por su cámara hay un montón de móviles mejores que el oneplus si quieres buenas fotos

https://www.dxomark.com/smartphones/

Sin ninguna duda los mejores en cuanto a camara el huawei p60 pro, iphone 15 pro, pixel 8 pro.
En breve sale el xiaomi 14 con el snapdragon 8 gen 3...
También está la opción de comprar un samsung galaxy s23 ultra de oferta, lo he visto por 900€

1 respuesta
ANDREz

#1987 gracias chaval. La verdad los huawei px pro sus camaras son muy buenas.

Estoy con la duda de camara vs bateria… para mi son dos cosas bastante importantes.

Sabes dnd estabde oferta el s23 ultra?
Si lo bajan bastante para el BF igual cae…

3 respuestas
Kb

#1988 en la propia web de Samsung esta el de 256 por poco más de 1000, ahora mismo no hay por debajo

Overwatch

#1988 Si como te dicen en la web oficial de samsung es donde más barato está con un código que se mete de descuento del 10%... pero estoy seguro que para black friday debería bajar algo.

ANDREz

Gracias. Espero unos dias a ver el BF

Entre el s23ultra, pixel 8 pro y OP11 si quiero camara y bateria con cual os quedáis overall?
Sin mirar precio

1 respuesta
Zheinet

Móvil sobre los 600€ más o menos que sea bueno para jugar no hay nada mejor que el RedMagic 8s Pro, ¿no?

He visto el Xiaomi 13T por ahí rondando ese precio pero no sé si es peor o mejor para eso (juego mucho en el móvil porque tengo muchos tiempos muertos en el curro).

IntelInside

#1988 hombre si no utilizas aplicaciones que dependan de Google yo iría de cabeza a por un Huawei. Desde luego en calidad precio son imbatibles ya que tienes un móvil brutal en todos los sentidos cámara batería...
El problema es si necesitas usar aplicaciones que dependan de Google si no es así los Huawei desde luego son la mejor compra.

1 respuesta
ANDREz

#1993 claro claro dsd el p30 pro ya ni los miro porque es imposible no usar aplicaciones google hoy en dia

RVA

#1986 que tal el nothing??

1 respuesta
Akaoni

#1995 Aunque me ha dolido el dinero gastado, me está gustando bastante, de momento tengo desactivado el tema de los leds de atrás, pero lo pondré cuando solo quiera vibración.

1
Kb

#1991 el S23 de 1tb a 1299

2 respuestas
Overwatch

#1997 https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s23-ultra-121tb-1140069
1169€ con codigo

De vez en cuando le bajan el precio, hacen cosas muy raras en la web de samsung ya que un dia te dicen descuento de 300€ y al dia siguiente descuento de 500€

Igual llega el black friday y está más caro, porque veo gente que sigue pagando por ese modelo 1300€ y creen que es chollo xD

2 respuestas
Kb

#1998 o se espera a que salga el s24 en febrero o similar y ver que bajada tiene

ANDREz

#1997 coño me referia entre 700 y 900 jajajaja
#1998 piensas q merece la pena esperar?

2 respuestas
Overwatch

#2000 Yo esperaría por si baja algo más y si hay suerte encontrar un s23 ultra de 512gb por 900€

A mi estos precios me siguen pareciendo caretes... xD
Pero claro como la gente compra y compra, no bajan más.

2 respuestas
ANDREz

#2001 sisi m parecen todos caros la vdd. M acaba d caer un pellizco x el cumple y no me sale tam caro pero vamos…

Tk7

#2001 seria un buen regalo de navidad, la verdad. A todo esto, hay alguna web, cuenta twiter o lo que sea que informe de este tipo de ofertas en smartphone? o hay que mirar cada día a ver que hay?

1 2 respuestas
Overwatch

#2003 Mirar cada dia, no queda otra xD

Yo miro en chollometro pero a veces cuando suben una oferta muy buena en pocos minutos desaparece.

Puede ser que veamos alguna oferta interesante en black friday aunque cada vez son peores, para antes de navidad también podría salir algo, y en el caso de samsung cuando vayan a poner a la venta el s24 imagino que antes van a querer quitarse los s23 que queden con alguna oferta buena.

1 2 respuestas
IntelInside

#2004 Últimamente se suelen encontrar mejores ofertas antes y después q durante el BF sobre todo en temas de móviles

SikorZ

Si veis alguna oferta de oneplus 11 avisad, que supongo que por 500/600 es la mejor opcion

5
ANDREz

#2004 cuando sale el s24?

rob198

Alguna experiencia con móviles Hyundai?

1 respuesta
Dredston

#2008 Que? Eso existe?

1 respuesta
rob198

#2009 Sí xDD. Parece que hace unos años daban problemas, no sé ahora xd

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1