Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Dubley

#2460

https://store.google.com/es/product/pixel_7a

1 respuesta
IchiGoIn

#2461 Los Pixel serían una opción, pero tienen demasiados peros para mi, ¿hay otra cosa?

1 respuesta
Dubley

#2462 tienes también el Samsung S23 base, que junto a los Pixel diría que es de los únicos móviles pequeños del mercado actualmente. Eso sí, es más caro y tiene peor batería que el Pixel 7a.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s23/buy/

2 respuestas
Dredston

#2463 Es que un móvil compacto (habrá que ver que es para él ese tamaño) y que tenga batería para días es soñar muy mucho.

IchiGoIn

#2463 Es de los que más me convencía ese, pero después de leer bastante la gente dice que la batería es una caca.

1 respuesta
Dubley

#2465 pues te tocar pillar el Pixel xD, realmente no hay más opciones si quieres la combinación móvil pequeño + batería decente + años de soporte de actualizaciones.

1 respuesta
IchiGoIn

#2466 Pues vaya basura xD si el 8 hubiera salida bien lo hubiera pillado pero bueno, viendo el panorama me espero al 9 quizás...

Colgajo
  • Presupuesto Máximo: 250€
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Para mi madre, uso normal, whatsapp, facebook, fotos, etc.
  • Tamaño: Estandar

¡Muchas gracias!

2 respuestas
Dredston

#2468 Motorola moto g84 5g en PcComponentes 260€ vendido y enviado por Amazon. Color magenta.

Honor magic lite 5g en Mediamarkt enviado y vendido por ellos.

Ten en cuenta tema garantías y devoluciones mejor comprar directamente a la tienda.

De los Motorola hablan muy bien y me ha flipdo ver que Samsung a15 que es teóricamente el de entrada valga ya está pasta

Meiven

Yo estoy por pillarle a mi madre el Redmi 13 Pro 5G por 250 en Aliexpress Plaza. La verdad es que un buen bicho por ese precio

1 respuesta
Alphon

POCO F5 8/256GB 259,99€.
La versión 12/256 GB por 279,99€.
En chollometro. https://www.chollometro.com/ofertas/poco-f5-8256gb-12256gb-por-27999eur-1265304

1
Meiven

#2468

Si no has comprado nada, en Aliexpress Plaza he pillado el Redmi 13 pro 5G por 220 la versión 8/128 también para mi madre. Ella buscaba algo mejor en cámara para cuando se va por ahí de viaje y en DxoMark le dan 120 puntos que no está nada mal para este precio

GaLaDr1eL

Presupuesto Máximo: 400
Uso: Whatsapp/Multimedia//Fotos
Tamaño: me da igual
¿Que tiene que tener? almacenamiento,buena camara
Comentarios: basicamente es para el uso normal de un movil,pero tiene que tener muy buena camara para las fotos

hailttthief

#2470 Con cupones está ahora mismo por 230 € en la pagina de mi.com (el de 8 / 128 gb)

spoiler

Ahora estoy dudando entre comprarme este o el S Galaxy A34 (8 / 256 gb). 269 € ahora mismo en amazon

¿Alguna ayuda?

Cosmosagan
spoiler

Edit: Al final he pillado el S23 que se queda por 575 comprando desde la app de Samsung.

1 respuesta
luis0811

#2475 yo igual pero el mio esta tardando en llegar
#2477 acabo de recibirlo

1 respuesta
Cosmosagan

#2476 Sí. Cuando lo compré ponía que lo enviaban el 19/04 pero luego viendo la compra en mis pedidos han cambiado la fecha prevista 2 veces. Me pone ahora para el 03/05.

EDIT: justo acabo de mirar y ahora me pone Enviado. 🤷🏼‍♂️

c0ng0

hola! me recomendais algo?

Presupuesto Máximo: 400/500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? uso basico wasap, google maps, spoty algun juego esporadico
Tamaño: que sea relativamente pequeño por dios, 6,4¨ como mucho y que se acerque a 155mm de altura o algo menos
¿Que tiene que tener? me gustaria qe tuviera buena pantalla logicamente y buena camara, pero priorizaria una bateria con buena duracion
Comentarios: me esta resultando complicado encontrar telefonos "pequeños" y relativamente potentes fuera de iphone y que no cuesten un riñon

Existen algo parecido a lo que busco?? no tengo prisa y si se prevee algun lanzamiento puedo esperar

Gracias de antemano

2 respuestas
VyClosS

Presupuesto Máximo: 200/300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: estándar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Cámara
Comentarios: Un Samsung en ese rango de precio va bien para lo básico? Alguno en particular que recomendéis? Es para mi hermana y por lo que sea prefiere Samsung a otras marcas de estas tipo Xiaomi.

Gracias :)

1 respuesta
Cosmosagan

#2478 Se te sale un poco del presu pero yo pondría en seguimiento el S23. Yo pillé hace una semana la versión de 256GB por 575€ con una promo que había comprándolo con la app de la store de Samsung.

Vengo de usar un Pixel 4a (5,7" de pantalla) y ese poquito de más de grande (6,1") y con lo bien que está aprovechada la pantalla, me da la sensación ahora que tengo un móvil gigante xD

El móvil es de los mejores móviles pequeños que puedes pillar hoy en día. Le metieron Snapdragon 8 Gen 2 en vez de Exynos y el móvil, aparte de volar, hace una gestión de la batería muy buena. Teniendo 3900 mAh te va a durar todo el día sin problema con 6-8 horas de pantalla.

Yo lo tengo apenas 2 días y por lo que he estado probando me parece un pepinaco de móvil por lo que me ha costado. Y de actualizaciones tiene 4 años de SO y 5 de seguridad.

1 respuesta
thiffon

Me acaba de petar el movil, estoy destrozado.

Que me recomendáis? Vengo de llevar Xiaomi durante años pero estoy hasta la polla y no me importa pillarme algo de mejor gama.
Presupuesto no se, que no pase las 3 cifras, y no quiero un móvil grande. Lo que más me interesa es la bateria y la cámara. Iphone puede estar sobre la mesa, pero no se xD

1 respuesta
c0ng0

#2480 la verdad que no lo habia tenido en cuenta, no tengo prisa y supongo que en un par de meses se pueda conseguir por debajo de 500 pero si que me asusta un poco la capacidad dela bateria.

en cuanto a fuerza bruta, la vdd que es una bestia

turbonegro

#2478 Priorizar buena bateria con 6,4" y entre 400 y 500€ complicado, mucho. El s23 tiene 3900mAh y el s24 tiene 4000.. aunque son procesadores que no consumen mucho, la pantalla traga como una bestia, al ser 120hz y AMOLED. Si quieres algo medianamente decente yo tiraria por un pixel 7 o pixel 8, una camara de las mejores del mercado y una bateria bastante decente teniendo en cuenta el tamaño.

#2479 Eh hombre en ese rango samsung no es de lo mejor, tienes el a54/a55 por 300/350€ depende de donde lo pilles pero los marcos de pantalla que tiene son horrorosos, yo no me iria a por samsung la verdad. Te pongo lo que yo iria y ya decides, hay telefonazos por algo mas de 300€ pero tampoco mucho más, hay que buscar alguna oferta pero tienes el oneplus nord 3, find x5.. lo que yo haría seria pillar el oneplus ACE 2 version global que no te afecta en nada y te pillas un telefonazo del carajo por 340€.

#2481 La plantilla está para algo, no es lo mismo un telefono de 500 que uno de 999.

1 respuesta
keygy

Presupuesto Máximo: Rozando los 500 pero si es mas cercano a los 400 mejor
Uso: Whatsapp/Multimedia//Fotos
Tamaño: me da igual
¿Que tiene que tener? 8/256 que es lo mas tipico ahora mismo, y una camara bastante decente por lo menos al nivel de la del Xiaomi 11 que es el movil que me peto.
Comentarios: basicamente es para el uso normal de un movil,pero tiene que tener muy buena camara para las fotos

1 respuesta
turbonegro

#2484 https://www.powerplanetonline.com/es/poco-f5-pro-12gb-256gb-blanco

covaga

#2483 los de tuimei libre va bien?

Llevo 3 meses esperando un movil y al final he pedido un refund porque no ha llegado nada. Queria el realme gt5 pro,
Ahora estoy buscando otro similar.

1 1 respuesta
turbonegro

#2486 Sé que tardan bastante pero no son una estafa, de gente que ha pedido y le ha tardado 20 dias y otras pues algo más, pero eso, si quieres ahorrarte dinero ya sabes que ésta pagina sobre todo es lo que toca, de resto puedes mirarte yaphone o powerplanetonline que suelo poner y cumplen bastante bien.

Gavilan

Presupuesto Máximo: 200
Uso: juegos sencillos, wassapp
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Nada en concreto
Comentarios: El domingo es el 12 cumple de mi hijo y toca ya el movil, echarme una manilla 😅

1 respuesta
turbonegro

#2488 Con el codigo 50POCOF5XFF tienes el F5 de 12+256gb por 249€ y merece muchísimo la pena por ese precio es un chollazo, para el que esté buscando gastarse eso 200-250€ es un must.

Dek0

#2460 Asus Zenphone 10 te cumple todo salvo el soporte (3 años de SO, 4 de actualizaciones de seguridad), y los 2 días de autonomía que no lo sé, pero el día y medio seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1