Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Ditto

#2430 pero se van de precio no? O donde miras tu

1 respuesta
RVA

#2431 en wallapop los tienes a estrenar con factura por esos precios.

1 respuesta
Ditto

#2432 Ya...prefería una recomendación de algo de amazon, El corte inglés o MM. Dado que es pa mi padre y tiene que comprarlo el...Prefiere algo menos potente o nuevo pero con un servicio postventa adecuado

1 respuesta
RVA

#2433 ah ok. El pixel 8 pro si que se ha visto por unos 800€ en Amazon.

Dry-Prime
  • Presupuesto Máximo: 150€
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp y YouTube
  • Tamaño: Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Pantalla medio decente, buen sonido, que se oiga fuerte y si tiene accesibilidad para personas mayores mejor
  • Comentarios: es para un jubilado medio sordo por lo que si el móvil tiene modo simplificado con botones y letras grandes mejor. Suele usar mucho YouTube por lo que estaría bien que tuviera buen sonido. El que tiene ahora es de esos que "regalan" en los timos de Vodafone con 2gb de RAM y muy pocos recursos, se queja mucho de que va muy lento por lo que estaría bien algo con 4gb o 8gb de RAM si da con ese presupuesto.
2 respuestas
Neemitt

Presupuesto Máximo: 350
Uso: Es para mi madre que le hace falta renovar el teléfono, uso diario normal, wasap, llamadas, Facebook
Tamaño: Esrandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Camara y almacenamiento decente .
Comentarios: Pues como he comentado antes, es para renovarle el teléfono a mi madre que le hace falta y ella hace un uso normal llamadas, wasap, vídeos, lo típico, quiero algo decente pero que tampoco se suba una cosa bárbara

2 respuestas
turbonegro

#2435 https://www.amazon.es/Motorola-Smartphone-Camara-Bater%C3%ADa-5000mAh/dp/B0BSLJNW5G/ref=sr_1_5?th=1

#2436 https://www.tuimeilibre.com/oneplus-nord-3-5g-16256gb-gris-libre.html

1 3 respuestas
Mepiro

Para fotos, almacenamiento, GPS y algún juego esporádico

Poco F5, Poco X6, Nord 3 o Nothing 2A

He descartado 13T pro porque se me va de presupuesto, mi actual es el 9T Pro y anda agonizando...

1 respuesta
Panch

#2437 Necesitaba un telf para 4-5 meses q valiera poco y luego pudiera tenerlo como segundo teléfono y me he pillao el motorola ese! Por 170 pavos tiene bastante buena pinta

1
GreatKingRat

Que os parece el TCL nxtpaper 40? Tengo intención de usar cada vez menos el móvil porque me he dado cuenta de que pierdo mucho tiempo. Así que busco un aparato básico, que permita navegar no justo , redes sociales y poco mas.
Puestos a jugar tengo consolas portátiles para hacerlo en condiciones.

turbonegro

#2438 Entre esos de los que mejores fotos saca es el nord 3 y el nothing, pero también puede entrarte alguno más segun tu presupuesto, asi que eso es importante.

1
alb3rtpr0

#2437 Buenas! Yo estoy interesado en el Nord 3, pero se sabe algo del Nord 4 (o más bien 5 por que en china se saltan el número 4)?

1 respuesta
turbonegro

#2442 si, sera el nord 5. Se sabe que sera en el primer semestre de este año pero no se sabe exactamente cuando, puede que estemos hablando para junio perfectamente o mas tarde, tampoco sabemos fecha exacta.

1
Artalian

Presupuesto Máximo: 300€ (si es mas cerca de los 250e mejor)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp y fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Lo principal es que haga buenas fotos. La persona que lo va a usar no va a jugar nunca. Lo usara para whatsapp y fotos. Gracias!

2 respuestas
fracarro

Tras tres años parece que está empezando a morir, ya me lo ha hecho dos veces y no me fío de si renta llevarlo al técnico i tirat por uno nuevo...https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-ho-535926/469#14044

Presupuesto Máximo: 150-200max
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc

2 respuestas
Panch

#2445 mira el d #2437 yo lo tengo desde ayer y está bien. Por ese precio yo creo q es difícil pedir más

TERRyBoGaRd

buenas!

Se me ha muerto el POCO F3 y estoy con un redmi 7 prestado. Mirando ofertas de amazon he visto esto:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-11S-Profesional/dp/B09QH71RZR/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1HMPF9FN3UNIW&dib=eyJ2IjoiMSJ9.2eP0rii2gYr65jbFoxSqam7Zn-7PL1InijbHKexQFHK9hEWOILyhWpUUSNlIiBjlpSBpsCVVR_MUVIy2ZxUeUm2K6HWE7rAk_tsO4zCSeh6Mgb0WT8bsCIJjsbl99hqeCsmHRuM7fPSln7Kf6NKHPyGJG8nBFRuD3P38hsweHm4stGrF1yt-2n5dwx9rEZ8m0J9hpvbyxtBgjPzRyRrQD6nhBQUkofAA2JCGgc1l1-ZwVWRGVGmXq_kn6u1SF4dLN_MlNnZu6up2OWL5JYzBlIQY3y8PCqy32WP_ZHLt_4Q.hJmmbx936h3phgxquK92DOE60H9EEZZ9Fbws0dp1MBU&dib_tag=se&keywords=xiaomi+11s&qid=1710249303&s=electronics&sprefix=xiaomi+11s%2Celectronics%2C96&sr=1-3&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

que os parece? merece la pena por el precio que tiene? o poniendo algo mas (si es poco claro) puedo tener algo mejor?

gracias

2 respuestas
upwind

Presupuesto Máximo: 550€
Uso: ¿Para qué lo quieres? General, no juego
Tamaño: Tirando a compacto
¿Que tiene que tener? Clonar Apps como Whatsapp me es muy util
Comentarios: Fui al MediaMarkt aposta para ver el Oneplus Nord 3 y justo no estaba, queria verlo en persona y ver si aceptaba ese tamaño. Me tira un poco para atras del Pixel 8 el no poder clonar apps como con el Xiaomi (puedo llegar a usar 3 Whatsapps), el Xiaomi 12 por tamaño y precio me encaja pero ya tiene 2 años en el mercado, como lo veis? Creo que aceptaria un Poco X6 Pro o algo similar que tampoco es excesivamente grande.

1 respuesta
turbonegro

#2444 https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Pantalla-Pulgadas-Snapdragon/dp/B0CQ32CLZQ/ref=sr_1_5?dib_tag=se

#2447 Sino pones el precio que te quieres gastar es absurdo hablar de modelos, sin saber lo que estás buscando... sin plantilla no te vamos a poder ayudar.

#2448 Hombre tirando a compacto un x6 pro son 6,67", eso de compacto tiene poco. Mas bien tiraría por un xiaomi 13 que son 6,36" y esta por 599€. De resto compacto por ese precio que valga la pena vas a encontrar poquita cosa por no decir nada. Si vas a tirar por algo menos compacto me miraria muy seriamente el 13T pro, que es un bicho y version de 16gb+1tb que por 600€ me parece insuperable ahora mismo sin irnos a telefonos en aliexpress.

2 2 respuestas
Artalian

#2449 Muchas gracias Turbo!

fracarro

#2449 que opinas de pillar moviles en Moravia? Suelen meter buenas ofertas pero me Tita para atrás el tema de la garantía

3 respuestas
Czhincksx

Saludos. Mi padre se ha comprado un s23 ultra y ahora estamos leyendo que tiene problemas con el táctil si instala cristal templado y que recomiendan hidrogel. ¿Alguien con experiencia me lo puede confirmar?

turbonegro

#2451 Pillaria sin problema lo que necesites la verdad.

1 respuesta
Panch

EDIT: borrar, me confundí

TeNSHi

#2451 #2453 Si acaso, quizás tener cuidado con la versión, por ejemplo en chollemetro salió varias veces un A54 versión India que creo que tenía algún problema con algún sistema de pagos

C

#2435 #2447

#2436

#2444 #2445

podeis buscar en kimovil que es muy sencillo

upwind

Presupuesto Máximo: 200€ ni un€ mas, españa
Uso: ¿Para qué lo quieres? Movil de trabajo, hago muchas fotos y las presento
Tamaño: Indiferente
¿Que tiene que tener? Camara>Rendimiento en general
Comentarios: Uso el gran angular a menudo, entiendo que en estos 2 moviles es muy justo pero lo comento. He pensado en:
Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G 6GB 128GB Android 11 MIUI V13 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-12-pro-4g-6gb
o
Xiaomi Redmi Note 13 4G 6GB 128GB Android 13 MIUI 14 https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-13-4g-global-6gb-128gb

Me vale la pena un SO mas actualizado a costa de un camara un poco inferior o no?

Jarkano

Presupuesto Máximo: 300~
Uso: ¿Para qué lo quieres? Trabajo y algun juego
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Potencia, Almacenamiento, bateria
Comentarios: Tengo poco x3 pro y esta muriendo, estoy buscando algo similar, he visto por ahi el x6 pro, pero no controlo otros modelos que quizás anden en el mismo rango.

gracias

1 respuesta
RVA

#2458 tienes en AliExpress un OnePlus 10T por 260€ que cumple de sobras lo que pides.

12 días después
IchiGoIn

A ver si alguien me puede echar un cable y es que llevo tiempo buscando un teléfono pero no veo nada en el mercado que me convenza de verdad y que busco:

  • Que sea Android, no toco nada "apel".
  • Que sea lo más compacto y ligero posible, quiero un móvil no un ladrillo que tan de moda se han puesto ahora.
  • Que tenga soporte para como mínimo 3 años.
  • Que no tenga pantalla "egde", no sé qué clase de persona inventó eso pero es para cagarse con el tema.
  • Que tenga buen software y hardware, es decir, no busco un gama baja o muy baja sino más bien un media o alta.
  • Que tenga buena autonomía, a poder ser un par de días.

¿Existe algo así en el mercado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1