Xiaomi #HO

HoRuS

Por cierto, para formatear el móvil, que app usáis para restaurar las aplicaciones por ejemplo y demás? O lo formateais a pelo y luego todo a mano? Gracias

alb3rtpr0

Buenas. Se sabe algo del próximo Poco F6?

1 respuesta
P4N4D3R4

#14042 Apenas nada.

Lo estoy esperando tambien pero creo que va a caer el 13t pro y ya esta porque necesito cambio de movil ya.

1
fracarro

Mi poco X3 pro ha dejado de cargar..
me renta llevarlo a la típica tienda que repara móviles para que le echen un vistazo?

Quitando esto no me ha dado ninguna problema, a alguno os ha pasado algo parecido?

1 respuesta
SLiM

A los que tenéis el 13/13T, no os molesta que la cámara sobresalga tanto? He ido a pillarlo pero al ver el monstruo que tiene por cámara me ha echado para atrás...

TeKMoN1

#14044 igual hay pelusilla en el conector del móvil, prueba a limpiarlo.

1 respuesta
fracarro

pd: ahora resulta que si que carga XD yo no entiendo nada sinceramente, lo he llevado a la tienda y al enchufarlo le ha cargado.. vaya cara de gilipollas se me ha quedado

#14046 si ya le he dado con un alambre pero nada y También le di con compresor de aire

1 respuesta
eltiodelpaqu

#14047 No se si lo has hecho, pero ¿has probado con otro cable/cargador?. Eso mismo me pasaba a mi con un redmi note 4 hace ya muchos años y era esa gilipollez.

1 respuesta
fracarro

#14048 si probé con diferentes cargadores/cable y otros teléfono que tengo si cargaban, pero este no pero ayer si cargó, entonces no entiendo nada 🤷🤷 quizás es una señal de que está empezando a jubilarse.

PD: Otra vez me lo vuelve a hacer... Que asco

15 días después
Merino14

Buenas,

Tengo un Xiaomi mi 9T. Mi hermana se ha cambiado el móvil y me ha dado su Poco X3 NFC. La cuestión es que hasta finales de año, no tengo la intención de cambiar el móvil y mi idea es canviar la bateria de unos de los dos. Con cual os quedais, el Mi 9T o el Poco x3 NFC?

Gracias.

1 respuesta
tirutu

#14050 Nadie puede comparar mejor que tú teniendo ambos jeje Pero el X3 parece más reciente y tiene mejor batería.

1 respuesta
pezespada

Buenas. Creo que va tocando jubilar mi Redmi Note 8 Pro porque empieza a hacer cosas raras a nivel software, pero lo que es rendimiento va cojonudo, es una pena. Alternativas actuales del estilo calidad precio? En verdad casi que lo que me interesa más es que tenga aptx adaptative por aprovechar unos cascos que tengo, NFC y que vaya razonablemente fluido. Gracias.

1 respuesta
Merino14

#14051 A ver, un poco más de ayuda me iria bien... Ya que no soy muy experto en móviles.

Mi 9T: Mejor pantalla (Amoled), lector de huellas en pantalla, cámara frontal Pop-Up, mejor acabado (es de cristal por detrás) y tengo el apego personal de tenerlo hace casi 5 años.

Poco x3 NFC: Memjor procesador, mejor cámara trasera, Miui 14 (El otro 12), Android 13 (El otro 12), mejor bateria, peor pantalla (es LCD IPS) y peor acabado (es de plástico). Le he actualizado la versión del launcher Poco (versión HyperOS con super carpetas y demás) y la verdad que va muy bien.

Así por encima, la situación es esta y dudo bastante.

YoArnold83

#14052 poco f5 12/256 está en oferta ahora con cupones en AliExpress por 260 euros, creo que es una buena opción.

3
9 días después
Chuckfan

Recomendáis algún sitio para pillar baterías xiaomi? Tengo que cambiar la de un mi 9t y por si sabías alguna de fiar.

Weisho

Actualmente mi redmi 8 pro hace alguna cosilla rara ademas que ya la bateria va rumbo a la ruina y estaba mirando el redmi 12 8gb. Alguno lo ha probado o tiene referencias de que tal va? (mire ese porque mas o menos de precio esta en lo que pensaria gastarme, no se si hay alguna opcion mejor de esta gente por un precio similar).

Drasek

¿Que tal van los Xiaomi con Android Auto? Estaba a puntito de pillar el Redmi 13 pro+ 5g pero he leído que no se llevan muy bien y ahora me da cosa

1 respuesta
TeKMoN1

#14057 a mí no me ha dado ningún problema.

DeMoNSlaYeR

Alguna funda buena para un Redmi Note 13 Pro+ 5G? Tengo esta pero tapa el flas/linterna https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CNNKCMRJ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

11 días después
MoRiBuNdO

Gente con el Mi11T Pro.

¿Habéis recibido la update de HyperOs ya??

Also, mi version actual de MIUI es la 14.0.14.0 TKDEUXM, pero creo que hay versión 14.0.18.0 que ni si quiera me ha entrado, es correcto o la mas reciente es la 14?

Gracias y besos.

1 respuesta
A

#14060 La última para el 11T Pro es la V14.0.18.0.TKDEUXM

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14061 Pues no me entra ni a tiros, ni cambiando de país ni nada. Gracias por contestar.

Artemax

Me pillé el Mi 14 hace unos días y menudo pedazo de móvil, brutal.

1 2 respuestas
YoArnold83

#14063 Cuál tenías antes? En que cosas notas los cambios?

1 respuesta
chech0s

#14063 Same, es una locura en todos los aspectos. Yo venía del iphone 11 pro y como dato tuve el xiaomi mi 8 hace mil años y me encanto también

Artemax

#14064 Venía del mi10 Tpro, que también era un bicho en su momento (y lo sigue siendo, pero me apetecía renovarlo), el salto en todo, mejor calidad de componentes, rendimiento alucinante (todo se abre/carga en milisegundos) la pantalla genial, las fotos de alucine.

Usuarios habituales