Hilo de compras (dudas/preguntas)

pa1nkill3r

Si ese es otro punto bastante importante. Al menos con las tablets que tengo si que noto que 2GB ram se quedan cortos a dia de hoy

Recomendable entonces: Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G?
Flash Sale Price €163.01
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_462200.html?wid=4

Donde esta el truco de este precio? Viene en Chino y hay que meterle mano?
La versión internacional tiene algún tipo de nomenclatura?

1 respuesta
B

#4321 Según leo en la descripción viene ya con la rom multilenguaje. Ese es el que tengo yo.

En el peor de los casos, puede ser una modificada por gearbest que no fuera la oficial o que venga la de chino&inglés, en cuyo caso tendrías que meter la oficial.

En el foro oficial de Xiaomi tienes guias para hacerlo: http://en.miui.com/a-234.html
Con los links a las versiones actualizadas de las roms para todos sus dispositivos http://en.miui.com/download.html.

La oficial ahora mismo del RN4 es la V8.0.4.0.MBFMIDG.
Si en versión de MIUI te aparece algo del tipo: 8.0.4.0.9.9 (con números de más) es que la rom no es oficial.

rokumichi

Se que es pronto para el tema del Tracking con el móvil que me enviaron el lunes, pero tengo una duda. Pensaba que el móvil lo enviaban desde China, pero, viendo esto me surge una duda:

Al poner Suiza (a parte de Not Found), ¿quiere decir que sale de allí o que pasa por allí?

Repito, se que es pronto mirar nada y que es estúpido esperarlo pronto, pero me puede el ansia, sorry xDD

Gracias!

Pjroll

Tengo una duda con respecto al terminal Galaxy A5 2016. Es el móvil que tendré nuevo en reyes y me gustaría saber qué sistema operativo tiene actualmente y si hay posibilidades de que se actualice a Android Nougat. Gracias.

1 respuesta
solidtense

Que tablet comprariais: ipad air 2 o samsung tab (la nueva)?

B

#4324 Mueve Touchwiz sobre Android Marshmallow. No sería raro que actualizara a Nougat, Samsung no es que tenga mala política de actuaizaciones, tardan lo normal, pero llegan. Yo diría que están en la media. A no ser que compres terminales reacondicionados de vete a saber que país, y te tarde 6 meses más de lo normal. Me pasó con el S6, me actualizó a 6.0 en Agosto, cuando todos los S6 actualizaron en Febrero.

Con el éxito que han tenido con el A5 2016 yo creo que Nougat llegará.

1 respuesta
Pjroll

#4326 Gracias! La verdad es que llevo desde el verano mirando terminales que no se me vayan de precio y creo que este es una buena compra. Y después de tener un Bq (cero actualizaciones), este aspecto me importaba mucho ^^

1 respuesta
B

#4327 Buena compra. Para mi es el mejor gama media del año (sin contar chinos).

Arestiz

Ando en busca de una tablet, ¿Podeis recomendarme alguna, que sepais que salen bien?
El presupuesto es de 280€ maximo.

Gracias.

1 respuesta
B

#4329 Nvidia Shield K1.

Pseudodiego

Una tablet basicamente para que mi padre pueda ver documentales en youtube y 4 chorraditas mas sin que vaya como el culo? Unos 150-200 euros de presupuesto.

Gracias.

1 respuesta
Xancros

Entendidos de móviles... Qué opináis de los móviles de la marca WileyFox?

1 respuesta
B

#4331 Lenovo Tab 3.
#4332 No la conocía, leo que llega para hacerle la competencia a OnePlus. No se como, porque por lo que veo se lo cepillan hasta los bq.
Tal como está ahora el mercado, no me arriesgaría a una marca nueva a no ser que por specs sea un regalo. Ten en cuenta que va a tener cero comunidad.

1 1 respuesta
Xancros

#4333 Por eso pregunto, por si conociais algo que yo no tenia ni idea de la marca, la vi por ahí y ahí se quedó xD. Estoy un poco a la espera de unos asuntos hasta que vuelva un poco el stock del OP3T

1 respuesta
B

#4334 La mejor compra que se puede hacer a día de hoy en cuanto a smartphones.

Celebeth

Buenas estoy buscando una tablet para mi madre (juegos y quizá se anime a usarla para algo mas)
He visto esta: Chuwi Hi10 que viene con windows y android (me interesa esta idea)
Que opinion teneis? alguien que sepa algo?

Busco algo sobre los 250€

Gracias

YonkiLeon

Alguna recomendacion de un movil sencillo decente que funcione bien? Es para una persona de 56 años. Máximo 150euros

1 respuesta
Aricia

Buenas, entre el One plus 3, el Xiaomi mi 5/s/ y el zuk z2 pro. cual elegiríais (y por qué)

Gracias.

1 respuesta
B

#4337 Moto G4 Play sin duda.
#4338 Yo elegiría siempre el One Plus 3T, es lo más parecido al smartphone perfecto hasta este año.
Sólo tiene de punto "débil" la cámara (comparando con un S7), pero incluso es la mejor de los que comentas. El mi5s está genial también, y si pruebas MIUI no te arrepentirás, pero el OnePlus es una barbaridad de cacharro.
El Zuk Z2 también está muy bien en cuanto a specs, y de precio está genial pero el software da asquete. Además es el que menos comunidad va a tener.
La duda estaría entre mi5s y OP3T, también depende si quieres un móvil compacto o un phablet, pero si la pasta no es problema y el tamaño del One Plus no te molesta, tírate a la piscina sin dudarlo que no te vas a arrepentir.

3 respuestas
Aricia

#4339 Me suelen gustar los móviles pequeños porque tengo manos pequeñas. Muiu no es un problema porque tengo un Redmi 3 pero no me acaba de ir suficientemente fluido como me gustaría (mi otro móvil es un i7 así que normal que note la diferencia). Entonces quedaría entre el O3T y el Mi5s.... veré a ver cual acaba siendo.

Gracias!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4339 Qué movil recomendarias con 200-250€ de presupuesto? Es para mi novia, que tenía un bq e5 que se le ha jodido y Amazon le ha devuelto la pasta de lo que le costó hace 2 años , ha estado mirando los bqs que hay por ese rango pero tienen comentarios malísimos en amazon

1 respuesta
B

#4340 Si quieres fluidez, no hay nada como el One Plus 3, me atrevería a decir que incluso incluyendo iOS. Pero no deja de ser un 5,5". Aunque yo también prefería móviles pequeños y hace poco he dado el salto a las 5,5" y desde ahora te digo que en adelante de ahí no bajo.

#4341 Si quiere seguir con bq, el U Plus tiene muy buenas reviews, ronda lo 180€ acabado metálico, lector de huellas, procesador snap dragon, buena batería... aunque en ese presupuesto el Moto G4 Plus es la compra más segura.

Si quieres alternativas más pequeñas, el Huawei P9 Lite, aunque adolece de la batería, o sobre todo el Samsung A5 2016 (que adolece de ser un pelín más caro) son otras dos buenas opciones. Hace unos meses se podía comprar el A5 2016 en Movistar libre por 235€. Si lo consigues a ese precio, es la mejor alternativa de todas.

1
YonkiLeon

#4339 Gracias, he mirado un poquito mas por amazon y entre tu consejo y las opiniones de la gente me habeis convencido.

retsex

Me acaban de reembolsar los 475 euros que me gasté en su momento por el OP2 y ahora no sé qué móvil pillarme. Hace 3 días que no lo tengo y ya lo añoro :cry: pero es cierto que tampoco lo uso tanto, así que estoy pensando en irme a algo más económico con specs similares. Me mola el Meizu MX6, ¿alguien lo ha usado?

1 respuesta
B

#4344 El Meizu está muy bien, pero para coger un phablet con el X20 me pillaría antes el Xiaomi Redmi Note 4 de 3/64 (200€). Si eso es bajar demasiado y estabas tan contento con el OP2, teniendo el presupuesto como lo tienes, yo no me lo pensaba y me pillaba el OP3T por 439€.

1 respuesta
retsex

#4345 Me pensaré lo del Redmi Note 4 pero de momento he cambiado de opinión y el Meizu está descartado. No sabía lo de las dificultades que ponían para rootear e instalar ROMs...

1 respuesta
jumba

que opináis del samsung galaxy j3? me lo están ofreciendo si me cambio de compañía.

1 respuesta
B

#4347 Depende de qué terminal vengas, que supone el cambio de compañía y que uso le quieras dar, pero es un puro gama baja. Si me fuera a gastar solo 100€ en un móvil me arriesgaría a un Xiaomi, y en caso de marcas tradicionales, mucho mejor un Moto G4 Play.

Aprieta a la compañía diciendo que quieres un Motorola, a ver qué es lo mejor que te puede ofrecer, si tienes suerte quizás lleguen a ofrecerte el Moto G4. A una mala el Moto G4 Play, que es mejor que el J3 y tiene un precio similar.

#4346 Tienes más recomendaciones por precio en #1 que quizás puedan darte más ideas.

Arle

Hola, tengo que pillarle una tablet a mi sobrina de 10 años con un presupuesto que no supere los 100€ pero no tengo la más minima idea de como están ahora mismo, podriais recomendarme alguna??

Creo que principalmente la quiere para jugar a jueguecillos android, pero ni idea la verdad

BeLc3bU

Buenas. Tengo pensado pillarme una Tablet con las mejores prestaciones y a un precio ajustado pero que no sea China.

Mis preferencias son:

SO: Android
Ram: 2GB mínimo
Almacenamiento: 32GB

Gracias de antemano.

PD. ¿habrán rebajas en enero, después de la campaña navideña?

Usuarios habituales