Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

SeYc

#1890 A mi me envían las cosas en el acto, cuando ponen que se envían en el acto.
Muchas de ellas las ponen en "pre-venta" y no las envían hasta cierto dia, y lo ponen en la web antes de comprarlas. NUNCA tardan tanto a menos que el item no este en ese momento en almacén.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1890 si le dices que te devuelvan el dinero lo hacen

2 respuestas
intelntl

#1892 Eso he hecho, automáticamente.

#1891 En mi caso no ponía preventa en ningún sitio, rezaba que el artículo estaba en stock.

De hecho, si comprara el mismo terminar hoy dicen que saldría para España el día 17, mientras que el mío hasta el día 25 nada de nada. Coherencia.

SkyLMT

Hola! Pedi hace 10 dias un aspirador xiaomi por la oferta que teniamos por aqui, pero de momento no me ha llegado, y en la web de gearbest solo pone que sigue en china... Me deberia preocupar?

TeNSHi

#1890 A mi me ha pasado lo mismo, una cosa que debía estar enviada el 4 de septiembre y que al final dicen que se envía después del 1 de octubre, vamos, sin fecha, reclamación vía paypal y ya me han devuelto el dinero.

#1892 No, no lo hacen, te ofrecen devolvértelo pero a la GB Wallet, vamos te lo dan en saldo.

1 2 respuestas
intelntl

#1895 Voy a tener que llamar a paypal para gestionarlo?

1 respuesta
TeNSHi

#1896 Simplemente pones una reclamación diciendo que no te lo han enviado en el tiempo acordado, le escribes un mensaje para el vendedor y a mi en un día mas o menos ya me habían contestado los de gearbest que me devolvían el dinero, a través de ticket aparte de respuestas sin mucho sentido me decían lo del GB Wallet.

1 respuesta
intelntl

#1897 Ok, haré lo mismo entonces. Muchas gracias!

1
ESL_Kaiser

#1895 he reclamado unos 10 artículos, y o me devuelven el dinero a paypal, o me ofrecen la posibilidad de GB wallet como tu dices, obviamente siempre escojo la primera opción y en nada de tiempo ya me sale reflejado en paypal

2 respuestas
TeNSHi

#1899 Pues a mi solo me ofrecían GB Wallet

1 respuesta
intelntl

#1899 #1900 Same, a mi no me han ofrecido el dinero en paypal, mirad el NSFW de más arriba

javih_

#1889 algun cupón para el ajazz ak 33 zorro black?

TeNSHi

#1886 Hace menos de 4 horas lo habéis puesto y ya no funciona, pone:

The Code you entered is not for this product

He visto que el código funciona pero solo para el producto con enchufe chino, me refiero a:

Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2 (XPGift)

https://goo.gl/bZaUdy

Podríais arreglarlo para que funcione también para el producto con enchufe europeo? En el canal de telegram lleva al producto con enchufe europeo

Gearbest

compra aqui : https://goo.gl/DBnAx7
si tiene el cargador europeo en el paquete no te preocupes.

2 respuestas
_rAiDeN_

#1904 Algún cupón para https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705270.html

Gracias.

TeNSHi

#1904 No me interesa el modelo con enchufe chino :(

intelntl

Al final me han realizado un reembolso a paypal como les he pedido. Aunque aún no han respondido mi ticker. Sinceramente creo que deberían de trabajar de manera más transparente si quieren ganarse al cliente europeo. Estamos acostumbrados a tener ciertos derechos y a comprar en tiendas como en amazon.

1 respuesta
TeNSHi

#1907 A mi, un dia después de recibir el correo de paypal confirmando la devolución, me escribieron en el ticket que procedían a la devolución y que en 48 ya tendría mi dinero.

Eckooo

Yo estoy igual, pedido del día 10 y todavía en processing. He enviado ticket y como no me contesten algo coherente cancelo. Segunda compra en GB y segunda mala experiencia. Ya no compro mas aqui

1
r0an

Yo compré el mi6 el día 18 de agosto y aun estoy a la espera de que me llegue... Según el tracking pone que se encuentra en Londres desde el día 28 y de ahí no se ha movido. Lo que me dicen ellos es que han tenido problemas con el envío, pero vamos, eso no me vale para nada... Muy insatisfecho y no volveré a comprar nada por aquí.

2 respuestas
TeiXu

#1910 Lo compré el 22 de agosto y ya me llegó la semana pasada. Has tenido mala suerte.

GeO-Granada

No os preocupéis que este hilo es de atención al cliente jaja

/Irony

Ahora en serio, yo hasta ahora no he tenido problemas y ya llevo muchas cosas, 2 Xiaomi band 2, un mi5, funda, protector...y todo ha llegado rápido, será mala suerte

1 respuesta
intelntl

#1910 Joder, si que tienes paciencia, si yo fuera tu estaría echando espuma por la boca...

#1912 No es de atención al cliente, pero si alguien decide comprar en Gearbest y se pasa por aquí igual se informa de que es lo que hay y se lleva menos sorpresas.

GaNDaLFViTi

Pues yo he tenido de todo, desde envíos que tardan 1 semana en llegar a otros que tardan 1mes y medio. Llevo varios años comprando el china/Asia asiduamente y es algo bastante común. Simplemente no rayarse y no esperar que te lleguen las cosas a fuego.

1
SkyLMT

Yo si me rayo por que lleva 5 dias sin cambiar de estatus "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre" y son 250€ de chisme, y me decian 7 dias para llegar y eso ya se ha cumplido...

1 respuesta
Bombsight

#1915

Muchas veces el trackeo falla, tengo recibido paquetes que ponía que estaban en China

Me tiene pasado lo siguiente, parado el día 15 por ejemplo, veo el día 20 y sigue igual. Al día 21 pone que está en España y hay información de 4 días de repente

1
massaker

Pedí una miband 2 para mi hermana que vive en Londres en plan sorpresa. Ha pasado un mes y no le ha llegado. En la dirección del invoice no pone "flat 5" aunque lo especifiqué cuando hice el pedido.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Jorgew

#1917 A mi me paso algo asi, pero por error mio. Lo unico que me dijeron en correos era que podia esperar a que lo devolvieran a china y arreglar la direccion, o buscar al cartero por la calle.

Kernel0Panic

Yo he abierto ticket en PayPal para que me devuelvan un pago de un producto que no ha llegado.

Gearbest

FLASH SALE

Lo mejor de lo mejor. Xiaomi Mi MIX tiene un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas, con una resolución de 2040x1080, y una tecnología exclusiva que elimina el altavoz superior para aumentar la pantalla, llegando a los bordes laterales y superior, y evitando la existencia de marco. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 362 ppp.

       Precio Oferta : 400,17€

Xiaomi Mi MIX 256GB 400€

1 respuesta

Usuarios habituales