Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

eldomador

No tiene ningun tipo de altavoz?

1 respuesta
Doest

#1921 https://m.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-mix-puede-habernos-ensenado-el-futuro-del-audio-en-smartphones

1
Gearbest

PROMOCION ESPECIAL

Promoción especial en Gearbest para una de las mejores tablet de 2017. Del 18 al 25 de Septiembre, consigue esta potente tablet por solamente 166,73€ las primeras 500 unidades. Una vez terminadas esas unidades, habrá 300 unidades más por 183,40€, y tras estas, 200 más por 191,74€. Finalizadas las 1.000 unidades, volverá a su precio habitual de 227,72€. Las primeras 300 unidades se llevarán gratis un maletín para transportarla.

Esta potente tablet de 10,1" cuenta con Android 7.0, 4GB de RAM, 64GB de ROM, resolución 2546x1600, y procesador MTK8176 Hexa Core hasta 2.1GHz.

TECLAST T10 - 166,73€

1 respuesta
thelegend

#1923 Una pregunta, es normal que te pidan un documento tipo DNI/carnet de conducir/etc para validar la compra de paypal?

2 respuestas
Gearbest

Hola, es normal. #1924

1 respuesta
GreatKingRat

#1924 yo mande mi última factura de móvil y fue suficiente.

Nih3ll

#1925 Algun cupon para esta silla? https://www.gearbest.com/office-standing-desk/pp_665591.html

1 respuesta
GreatKingRat

Sigue habiendo problemas con los paquetes en Londres? Hice dos pedidos y el que pedí antes sigue en Londres y el posterior ya está en España.

1 respuesta
Gearbest

#1927
Cupon: OE20%OFF

2 respuestas
VaCa_

#1929 Buenas, algún cupon para el Mi5s o el Mi6? gracias

Karlsson

#1929 en la oferta sale a 128€
Cuando meto el código de descuento me pone que cuesta 149€ y me hacen el 20% de descuento sobre eso, y se queda en 119€

A QUIÉN PRETENDÉIS TIMAR ?????

1 respuesta
Apo_powa

#1931 a ver karlsson, amigo mio, solo puedes aplicar una oferta a la vez (no en esta web si no en la gran mayoria) asi que cuando metes el cupón te aplica el 20% pero te elimina la otra oferta

El único timo aquí es tu intelecto socio

4 1 respuesta
Karlsson

#1932 Lo primero ni te conozco ni nada, si quieres pegarte la farfollada hablando así por aquí, te dejo hablar sólo.

Eso es publicidad engañosa. Yo sé de lo que hablo, no especifican el precio real, y marean la perdiz para confundir. Me da coraje ver esto algunas veces, gearBest hasta ahora no me ha defraudado, pero cosas así y me hacen tener desconfianza.

2 respuestas
Nih3ll

#1933 El precio real es 149,74€, tiene un descuento del 14%, si le pones otro descuento se cancela el anterior. No hace falta eSpecificar.

3
Apo_powa

#1933 me explicas que publicidad engañosa hay en que te ponga oferta y te salga el porcentaje de descuento y el precio con el descuento incluido? La verdad es que no soy 100tifiko, pero no encuentro tu sentimiento de desconfianza

1 respuesta
Karlsson

#1935 Cuando vas a ponerle el código te aparece que vale 128€ y cuando le añades el código te sale que valía 149€ y te lo ponen a 119€. Si tu me dices a mí, que estoy harto de vender, que eso está correcto, pues te dejo con tu teoría. No voy a discutir nada de algo que no tiene sentido defender.

1 respuesta
arparchancla

#1936 Si la añades al carrito pone que vale €149.74 tachado y está rebajado al 14%(€128.35), con el cupon se rebaja al 20% y está 119€

No se donde ves el engaño... marca el precio original y la rebaja.

1
Edyrage

#1928 Podrias explicarme un poco mas sobre ese problema?

Tengo un paquete en Londres desde el dia 29 de agosto, mientras que un pedido posterior me llegó en 1 semana.

2 respuestas
GreatKingRat

#1938 Pues eso que dices basicamente. Hice un pedido el 14 que sigue en Londres y otro el 18 que ya esta en correos España.

1 respuesta
Edyrage

#1939 Pues no se que hacer. Esperar un poco más a ver que pasa o reclamar el dinero y comprar otra vez el producto.

1 respuesta
B

#1938 yo tengo uno desde el 11 y a saber. Si lo sé no lo pido.

GreatKingRat

#1940 Mi problema es que el primer pedido lo pagó mi hermana y no me hizo caso y pagó con su tarjeta de crédito en vez de con paypal... Ahora para reclamar esta jodida... Así que tocará esperar lo que haga falta :S

JoSeTTo

Sacate un cupon guapo para el OP5 :qq:

GeO-Granada

Yo estoy esperando uno para el xiaomi air 13.3 con la mx150 pero no sale nada interesante

B

Alguien sabe si hay ofertas para los portátiles esos pequeñajos? En la uni me están metiendo apuntes a saco y a mano es imposible...y no quiero gastarme mucho.

1 respuesta
Gearbest

Un gran provecho de hoy!





No te lo puedes perder!https://www.gearbest.com/promotion-naked-riding-rage-special-369.html

5 respuestas
cortes

#1946 No habeis pensado en incluir teclados Rapoo en vuestro catalogo?
En banggood los tienen, y por lo que se es una marca fuerte.

Estoy interesado en el nuevo V500s Crystal ice con switches brown.
https://www.banggood.com/es/Rapoo-V500S-Ice-Crystal-87-Key-USB-Wired-White-Backlit-Mechanical-Gaming-Keyboard-Brown-Switch-p-1152086.html

Nih3ll

#1946 Algun cupon para https://www.gearbest.com/gaming-headphones/pp_392314.html ?

1 respuesta
Frani_DjVul

Es una vergüenza, que haya tanta gente con pedidos parados en londres desde hace tanto tiempo, y ni siquiera seais capaces de decir nada

1 respuesta
Doest

#1945 Que tipo de portatil? Porque tienes ultrabooks, netbooks, 2-1, convertibles...

1 respuesta

Usuarios habituales