Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

Scerin

#329 Suerte.

FaLc0n_

#329 solo por ir en el lado de forocoches va ha cancelar su puta madre

T

pues he mirado en forocoches y no he encontrado ningun post ni nada...

Gleim

Yo ya he cancelado los dos móviles, me ha dado penica.

Khrixso

jaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja es entrar y no parar

jaijo

enserio? os creeis el chop? .... madre mia..

Gnet13

yo tampoco cancelo...

suerte

1 comentario moderado
LzO

#338 te da comisión por pedir a la gente que cancele? eres patético

2 1 respuesta
kainlucifer

Vamos, que viene de forocoches para pegar el chop, a ver si con suerte quedan menos pedidos por enviar y a ellos se lo envian no? xDDDD

6
-

Más patético es no cancelar porque en un cartel ponga impreso el nombre de otro foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#338 A ver:

Me parece bien que hagas chops de una china con un cartel para que en tu foro, forocoches, cancelen más y tengas más posibilidades de que te manden tus móviles, a pesar de que todos sabemos que no los va a mandar; pero que intentes colarnos chops a nosotros registrándote únicamente para ello no me parece bonito, y a pesar de que aquí no le negamos el registro a nadie, me parece que deberían de banearte, por tomar a esta comunidad por tontos.

Cada uno es libre de cancelar o no cancelar, pero me consta que a partir de #312 no se puede hablar de si es moral o no cancelar o no.

2 1 respuesta
2

#343 pues ya esta.

ya no digo mas. hacer lo que os venga en gana.

1 respuesta
dangerous

#344 Ya no dices más porque la cuenta te la acabo de bloquear.

Y da gracias de que no es banhammer.

12
niizOne

Hola me gustaria saber por que os gusta comprar estos moviles de vete tu a saber donde los sacan, hablo desde el desconocimiento eh!

Un saludo!

1 respuesta
vincen

#346 Porque valia 16€ en lugar de 164

niizOne

wow, pues a ver si teneis suerte, y mira un movil que teneis para usarlo para boberias o venderlo, o quizas... usarlo para ir a correr o con la bici? o un buen regalo? como os salga bien de lujo!

LzO

#341 yo no he dicho eso y seguro que quien lo haya dicho será por coña, por el pique que tenemos entre ambas comunidades.

pero nothing serious

1 respuesta
-

#349 El pique entre comunidades no existe, sólo en la mente de 4 frikis que se pasan la vida metidos aquí y se creen que esto es la guerra mientras el resto de personas paseamos por ambos foros tan tranquilos.

Como cuando Bart y sus amigos cruzan el límite de la ciudad hacia Shelbyville para recuperrar el limonero como si fuera super peligroso y las niñas están cruzándolo constantemente sin darse cuenta mientras juegan.

2 2 respuestas
Scerin

#350 como se nota que hicieron ese capi hace 2 dias

Polemos

#350 En vez de estar fregando. Totalmente increíble.

jonhy_walker

Nuevo mensaje:

"We will give you group purchase price for next shopping."

espi89

no entiendo bien que biene a significar eso

totespare

Ya me han aceptado el pago... a ver qué pasa, 6 días quedan xD.

tadex

Saben o intuyen que lo compramos en grupo, porque los de Forocoches les han dado el coñazo.. y hablaban de pedirle ser distribuidores para precios especiales.

Vamos, comprar en pack tropecientos moviles a X precio.. no?

AlzeN

Joder en estos casos echo de menos una invitación a FC. Siempre me gusta enterarme de todo lo que se habla, y se todo lo de aquí y lo de gsm, pero de allí ni idea xD.

1 respuesta
rukiexi

#357 en EOL suelen enterarse antes que en FC y que aquí de estas cosas según me han comentado pero yo paso de estar al loro en muchas webs...

Polemos

Me ha vuelto a escribir diciéndome que no tiene dinero para enviarlo,que por favor lo cancele...por qué no lo cancela ella?:S yo ni le respondí la primera vez

1 comentario moderado

Usuarios habituales