Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

Polemos

#300 Yo soy el primer moralfag (me jode serlo en este mundo de mierda XD) que se siente mal con estas cosas en una situación normal. Pero estoy hasta la punta de la nariz de timos, intentos de estafa y demás mierda de esta gente. No creo que manden el móvil, pero si lo mandan eso que me llevo, por todas las putaditas que cometen.

1 respuesta
xuse92

Seguramente los que no lo cancelamos manualmente por nosotros mismos, se nos va a cancelar automáticamente:

1 respuesta
B

#299 si me hace una mamadita le devuelvo el dinero

tadex

Yo había pedido dos móviles en diferentes ordenes, y ninguno con necesidad, asi que me he sentido mal (pese a que algunos penséis que no debería) y he cancelado uno de ellos (menos es nada)

Me ha contestado al instante:

Alice Zhang
Wed Jan 15 02:22:51 PST 2014
So happy to see you can understanding this situation,I will agree cancel this order and you can get your refund at the first time,you are the best buyer,Thank you very much,Have a nice day.

Eso si, del cupón ná de ná.

1 respuesta
Polemos

#304

4
T

vale ofrece cupones y luego no los da...es decir una tipa lista...lo ke no soy capaz de entender es, porke no cancela ella? o alliexpress...si le explica el caso...para ke ofrece cupones? luego no los da...para ke se le kiten la mayoria de negativos...no es ke los vaya a enviar ke no...pero es para no comerse todos esos negativos...aun asi seguro ke solo se kitan la mitad...como al pasar esa centa no envie...le van a caer muchos negativos...no entiendo tampoco ke no se haga una nueva cuenta y a correr...es ke son muchas movidas...no tengo dudas de ke no los va a enviar pero entonces para ke marear tanto la perdiz?

jilker

Yo voy a seguir para delante no voy hablar de moralidad ni de lo que esta bien y esta mal pero por mi parte pienso intentarlo y en caso de que ella falte a nuestro acuerdo se llevara su respectivo punto negativo

1 2 respuestas
T

#307 opino igual ke tul...me toca los cojones el tema moralidad...como el de arriba, pide dos moviles pero cancela uno por sentirse mal...pues cancela los dos xD, medias tintas no

AlzeN

#307 Opino igual, sinceramente todos sabíamos lo que había cuando decidimos comprar, ahora no es tiempo para remordimientos (sin contar con las movidas raras que pone en los mensajes).

G

Bueno pues vamos preparando el voto negativo jodechinos? jajajajajajjajajaa

B

Lo siento juez, le maté pero después le pedí perdón a la mitad de su familia. Ahora soy una buena persona.

dangerous

A partir de ahora la moralidad la dejáis a un lado.

Próximo post del estilo lleva regalito.

2 respuestas
1 comentario moderado
rukiexi

#313

tadex

Cómo no iba a ser moralfag con algo así?

24
iPoded

#302
y pa q carajo tienes el extend processing time?

1 respuesta
jaijo

Wed Jan 15 02:10:39 PST 2014
HI,friend,pls understanding this,we have try all best to fix this problem.could you like cancel it,and when you want buy some phones you can contact me then we can give you some discount,Thanks

Nuevo mensaje...

xuse92

#316 pero por mucho que extiendas el tiempo, si el seller no te envía el producto, tienes el dinero retenido en AliExpress, no?

AlzeN

Que por cierto, hablando de dinero retenido, a mi no me han quitado ni un euro.

1 comentario moderado
-Valan-

Sabeis si se puede hablar con los de la pagina web? estoy por enviarles un correo preguntando si todo ese que dice de la retencion del dinero es verdad o no, ya por asegurar

#322 Ya, eso es lo que tenia entendido, pero era por asegurarme

1 respuesta
Sinso

#321 El dinero que habéis pagado lo tiene aliexpress hasta que el vendedor pruebe que ha enviado los productos. Como no los va a enviar porque ni tendrá tantos ni querrá perder una millonada, se agotará el plazo para el envío, los pedidos automáticamente se cancelarán y aliexpress se pondrá a ver que pasa con esa tienda, le banearán la tienda y os devolverá el dinero que habéis pagado descontando las tasas por cambio de divisa (si el teléfono costaba 17€ pues igual perdéis 1€ o un poco más.). Hasta febrero no creo que lo tengáis de vuelta.

Esto ya ha pasado más veces en aliexpress.

#325 no tengo ni idea

2 respuestas
wiLly1

Omgg le digo que lo cancelo sin problemas pero que como sé si me va a dar el cupon de 15$, y me contesta esto:

Hi Friend ,we will give you US$15 discount only for THL phone.
could you cancel the order and choose the reaon"buy place duplicate order"?
Your money will refund from Aliexpress within 1-3 working days. please don't worry

Sinso

La verdad es que cancelar el pedido por orden duplicada, al final es una marranada para vosotros, que probablemente tengáis que hacer frente a la comisión de cambio de divisa y acabéis perdiendo ese dinero mientras la tienda que es quien comete el error no tiene ninguna responsabilidad en esa transacción.

1
AlzeN

#322 Pero a mi por ejemplo como es que no me han quitado un duro aún?

1 respuesta
G

A mi por 2 moviles me tienen retenido:

Retenciones:-33,43 €

D

Yo he cancelado

AlzeN

A mi me acaban de pasar el cobro hoy en el banco, ya me extrañaba a mí que no lo hubiesen hecho aún.

1 comentario moderado
kainlucifer

En serio? Hahahaha

Usuarios habituales