Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

vincen

#269 Por que ahora si pasan esos 8 dias y no te lo ha enviado tu puedes votarle negativo.

Y si cancelas, no das voto alguno.

tadex

Resumiendo, que la molestia que se ha tomado de escribir uno a uno a los 1000 perdidos, e incluso contestar, podía ser por dos motivos:

a) Porque se ve obligado a enviarlos, ya sea por política de AliExpress o lo que sea, y quiere que cuantos mas cancelen, mejor (menos pérdidas), antes de enviar por narices el resto... (descartada, demasiado utópica, y un non sense)

b) Porque no lo va a enviar de ninguna manera, pero si cancelas alegando que ha sido fallo tuyo, ni le penalizan ni te dejan votarle; y asi se ahorra un voto negativo de algo que no pensaba enviar de todas maneras (esto explica que esté jugando sucio con cupones y engañando con pseudoamenazas)

Creo que está claro que la opción más probable es la b). Y aún así, muchos no cancelamos... de ilusión se vive xD

G

¿Y si llegan? mas de uno echara espuma por la boca.

:)

1 respuesta
vincen

#273 no tanto, es un movil normalito, si fuera un S4/5 o Ip5 igual si

1 respuesta
CrossOverous

#274 Normalito un Quadcore con 6.5 pulgadas de pantalla IPS? xD

Por chino que sea...no se, movil normalito es el dual core que tengo yo, si acaso..xD

vincheN

Si cancelamos no tenemos la opción de darle voto negativo, si en cambio lo acaba cancelando él de aquí los 8 días AE investiga el caso, se lleva el negativo x nuestra parte, y le jodemos la repu de la tienda

B

http://gyazo.com/d0ca472ab65ef39a8d630a2b1a1453cc

Y esto que me dice mi nueva mejor amiga que? No me lo creo no?

Me ha dado hasta pena, me ha mandado un mensaje diciendome lo que cobra al mes, los pedidos que se le hicieron, lo que pierde en cada pedido y que Dios me bendiga.

1 respuesta
iPoded

Antes de que acabe el plazo por lo visto hay un botoncito que pone extend no se qué que será para extender el plazo para cancelarlo auto imagino.

vincheN

#277 pic de lo segundo pls

jaijo

Me ha respondido de nuevo esta noche...

Hi Friend. SORRY ,we can't ship it out. Please cancel this order, then your money will back to your account soon.
Please choose the reason"the buyer put the duplicate order", we will give you some discount for your next shipping.

-Valan-

Esto es lo que me ha puesto a mi

Hi Friend, I am just a small girl who earn US$300 each month ,work over 12 hours each day in there.
the phone original price is US$211.99, if I ship this phone out which mean I need to pay US$190/pc for you. I have got 1000pcs order like this,
I can't burden this big suffering. Please help me cancel this order and choose the reason"the buyer put the duplicate order",
then your money will safely back to your account. thanks for your help and god bless you. I will give you some discount for your next shopping as I can.

If you always insist on your opinion and without cancelation ,then your money will block and without receiveing phone. please help us cancel it and also help you get the money back.

2 respuestas
jaijo

#281 eso del dinero creo que no es asi. El dinero va para aliexpress que se lleva su comision correspondiente y luego se lo dan al vendedor. Yo voy a seguir presionando al menos mientras quede tiempo en la cuenta atras.

ciscochus

Una pregunta, he decidido cancelar el pedido y aceptar el descuento aun a riesgo de que acaben enviándolos. Como puedo asegurarme de que después me dará el cupón de descuento?

2 respuestas
txepox

#283 No creo que haya ninguna forma.

vincheN

#283 qué cupon crees que te va a dar? xD

1 respuesta
Polemos

Ufff eso de que queda el dinero bloqueado suena a trola que te cagas XD

ciscochus

#285 15$ es lo que me ha dicho en el último mensaje, pero no me fio...

neo-ns

Cancelar pedidos, que la china la pobre la estais arruinando!

Simonsiiiii

Van de farol

G

#281

Esa es buena.

Ak3larr3

Cuando compras un móvil como este por 16 € ya sabes que alguien se va a joder. Ya no es momento para la pena, si te da pena ahora te debería dar pena cuando haces la compra.

1
Sonos

Estaría bien saber si ya alguien tiene esos 15 dolares o si realmente nos podemos quedar sin el dinero. Si miente va a cancelar Rita.

#293 Si es ex, sin problema no? Ok, que pague Eliodora.

2 respuestas
B

#292 No digas Rita que así se llamaba mi ex y era china xDDD. A lo mejor es ella ? o: jaja

#292 Mejor , muchas gracias. Ya estoy menos traumatizado! Eliodora me gusta mucho mas.

1 1 respuesta
B

#292 es obvio que está mintiendo en muchas cosas:

-cancelar por duplicado de pedido significa que asumes que la culpa es tuya en lugar de del vendedor, es bastante descarado.
-no te va a dar ningún código de descuento porque una vez canceles el pedido se lavará las manos.
-el dinero está retenido en el banco pero una vez la transacción se cancele, termine, rompa... aliexpress lo liberará y en unos días estará en tu cuenta de nuevo. no es posible que la tienda intermediaria se quede el dinero de la venta entre un comprador y un vendedor, como mucho se quedarán su comisión que de 16 euros no debe ser muy alta.

a mi no me da pena para nada, está intentando colarsela a la gente dando pena. detrás de un negocio como este no puede haber solo una china que gana 300$, hay mucha más gente.

2
Eskimo

Dejar de ser moralfags que cada vez que veo esto con respuesta creo que es para algo importante.

1
rukiexi

Seguramente el 99% de compradores han sido españoles..., así nos va....xd

luego nos quejamos y nos indignamos con quien nos gobiernan, pero si luego hacéis lo mismo estando al acecho para aprovecharos de un error y de esclavos..., (los últimos mensajes son súplicas y ni aún así recapacitáis) pues nunca seremos un país civilizado...

y además, lo peor de todo, es que no estáis aguantando por necesidad de un smartphone nuevo, estáis aguantando por aguantar, por consumismo puro....xd

1 respuesta
jaijo

Nueva respuesta diciendome lo que ya habeis pegado por aqui de que es una pobre chica que gana 300$...
Se esta quedando con todos. Tiene mucho miedo a un voto negativo. Os habeis bajao del tren demasiao rápido.

Polemos

#296 Necesidad y smartphone pocas veces van de la mano.

Además, si nosotros vamos de chorizos, tú vas de ingenuo. De verdad te crees la mitad de las milongas que se sueltan por ahí?

1 respuesta
APOCa

Es esta? http://vk.com/id211659689

A mi me acaba de poner lo de lo pobre que es.

1 respuesta
rukiexi

#298 no voy de ingenuo..., sólo digo lo que me parece correcto o no, independientemente de la veracidad de la versión china..., hoy por ti mañana por mi, nunca se sabe si te pasará algo parecido o si estarás en el otro lado...

#301 en el mundo hay más de 1.300.000.000 de chinos, realmente ves necesario meter a todos en el mismo saco? te ha hecho algo parecido ese vendedor? yo soy español y no soy corrupto ni soy un viva la fiesta, y sin embargo así me ve el resto del mundo...

1 respuesta

Usuarios habituales