Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

rafator_16

A todo esto, hay algo interesante por 15$? xDDD

1 respuesta
G

#241 Que facilmente cedeis....

1 respuesta
Adonay_

#242 tú espera sentado a que te llegue el teléfono ;)

1 respuesta
G

#243
Si no lo espero, pero lo que no voy a hacer es encima facilitarle el trabajo... cancelando.

xuse92

Tened cuidado, haced capturas del chat donde os dicen que os darán un cupón de X$ descuento, porque lo BORRAN, cuidado, avisados quedáis.

1 respuesta
rafator_16

#241 #245 De momento sigo sin cancelar, pero a las malas, si se pueden gastar en algo, habrá que estar atento.

Seizure

En teoria tengo entendido que aliexpress es quien tiene nuestro dinero y no el vendedor, este solo lo recibe una vez nosotros hemos recibido el producto, por tanto el chino no puede irse con ningun dinero, asi que no os preocupeis.

5
B

a mi a las grandes empresas no me da mucho palo putearlas, estan forradas a base de joder al personal, en cambio este que es un simple vendedor? me daria palo putear a un trabajador mas o a alguien que no este tan forrado xd creo que voy a hacer refund, no me parece eticamente correcto

1 respuesta
ciscochus

me dice que cancele primero y después ya me ofrece el descuento. Pero, se piensa que soy tonto? Tengo bastante claro que no voy a pillar los móviles, pero me jode que a unos ofrezca descuentos de 15$ y a otros de 5$, no lo puedo entender...

LzO

#248 detrás de cada chino hay una gran empresa... los chinos jamás trabajan de autónomos... te falta empaparte unos cuantos documentales de "comando actualidad" sobre los chinos.

1 respuesta
B

#250 supongo que tendras razon pero eso no ayuda XD.. estaba apunto de escribirle que sin problemas y de nuevo me ha en entrado las dudas :.. sea lo que sea, estas robando por algo que no es una necesidad, pero si es la tipica empresa que esta ahi a base de explotar pues es otra historia.. no se, tengo dos horas hasta poder cancelarlo..

APOCa

El refund se puede hacer hasta que no llegue el movil. Asi que prisa no hay ...

Sinso

Es lo que dice 247 el dinero lo tiene aliexpress hasta que el chino envíe, como obviamente no va a hacerlo porque pierde un griton de dólares, no enviara ninguno y aliexpress le cerrará la tienda y os devolverá el dinero (excepto las comisiones por cambio de divisa que es lo que vais a perder).

Si hubiera sido una docena de teléfonos igual los enviaba, pero 1000 o más es impensable.

T

el tema es ke aki hay muchos ke estan cancelando...lo mismo si keda poca gente a saber...

G

Y la publicidad que han ganado a cuenta de este errata? buena o mala... pero ahora son aun mas conocidos.

1 respuesta
T

ya pero como en 8 dias no salga el pedido la publicidad pasara a ser negativos xD, a mi me marca eso ahora despues de verificado el pago, ke lo debe estar preparando...vamos tipico ke pone en alliexpress...ke si en 8 dias no lo envia ke se cancela automaticamente

Status:
The supplier is processing your order

Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 8days 21hours 18minutes 28seconds .

ale ahi teneis xD

Shaka

Vereis, puede que sea un poco oportunista y tal. Pero he leido ya varias veces que os dan pena ?!?!?!

No os da pena la fruteria del barrio de toda la vida que tiene que cerrar porque un puto chino viene y le revienta el mercado? quien dice fruteria dice todo a 100 o bazar o su puta madre.

Venga ya y que les jodan coño. Bastantes negocios pequeños estan cerrando en nuestros barrios por chinos y no os da tanta pena.

P.D. yo tb cancelaria, pero no porque me den pena, porque entiendo que un error lo cometemos todos. Yo el primero.

2
T

a ver dice ke no tiene stock pero lo vuelve a poner a la venta...joder es ke luego ke somos tontos o ke...igual para tantos no pero los demas tendria ke joderse y apechugar...

SkOi

Esta mañana me llegó el mail y no conseguí entrar hasta ahora (otra vez la misma mierda de ayer) a la página para leer el mensaje.
A estas horas el plazo de 24 horas ya acabó y me aparece lo siguiente en la lista de pedidos:

Awaiting Shipment

Si voy a los detalles de pedidos pone esto otro:
Status: The supplier is processing your order
Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 8days 23hours

ARLO

Yo paso de cancelarlo, si cuela cuela y no es que me de mucha pena por el chino la verdad, que le jodan basto.

APOCa

Na no canceleis, esperad a que se acaben los 8 dias y al menos que se lleve el voto negativo.

Fieparappa

#255 ¿que publicidad?
la unica publicidad que se ha dado es que es una web interrnacional y los unicos compradores han sido españoles que han ido de foro en foro poniendo el grito en el aire "QUE HA COMETIDO 1 ERROR Y VALE 16 EUROS. APROVECHAD"
y como os ha salido el tiro por la culata vuestra unico compensacion es acribillarle a negativos para fastidiar la reputacion de 1 vendedor.
¿me equivoco?
la unica publicidad es que veo por donde cojea cierta gente

1 respuesta
wiLly1

#262 Yo no conocia esa pagina, y la verdad que no tiene malos precios, seguramente compre algo en otra ocasion.

Publicidad? Yo creo que si.

1 1 respuesta
jmdw12

Este es el hilo de seguimiento. Dejaos de historias que si salta el aviso quiero que sea por información no por regañinas morales.

4
Polemos

PLSS líos morales en otro hilo,que cada vez que veo algo aquí me da un miniinfarto ajjaja

#263 está genial, yo ya he comprado varias cosas y,aunque algunas son de calidad regulera, si sabes comprar, mola bastante!

rukiexi

Alguna novedad?

#267 pregunto, asi creo tensión también :ninjaedit:

1 respuesta
Polemos

#266 No, verdad?

1 respuesta
jaijo

Bueno el estado del envio ha cambiado.. Y ahora la cuenta atras es para que se cancele automaticamente el pedido si el vendedor no lo landa (se puede extender ese tiempo). Toca esperar.

B

Osea que simplemente dejando pasar el tiempo se libran de enviarlos, no?

#270 Justo por eso tenia yo esperanza, si nos piden que cancelemos el pedido y nos ofrecen descuentos es que les tenemos pillados, pero visto lo visto... jajaja

2 respuestas
Polemos

#269 Básicamente sí, pero no sé, es algo extraño, el hecho de que se hayan molestado en enviar mensajes a los mil y pico compradores...bah tontería mantener la esperanza xD

1 respuesta

Usuarios habituales