Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

BLZKZ

#209 les llamas rateros por regalarte $5 porque intentaste aprovechar un fallo suyo.

Joder xD

4
T

a algunos les ha ofrecido 15 dolares, a el solo 5...si si lo ves asi si son rateros

1 respuesta
rukiexi

#212 eso es porque el que mandó el mensaje ofreciendo 15$ fue el mismo que el que puso el precio erróneo de 16,33€ oh wait...

1
Polemos

#210 pero es que aliexpress no es europea, es chinorris. Si esto pasara aquí, están obligados a vendértelo por ese precio, pero este hombre sudará del tema. Solo está intentando no comerse 203982470928 votos negativos, pero en caso de que no lo consiga, abrirá otra tienda y gl & hf

1 respuesta
G

A mi tambien me han llegado 2 mensajes:

Alice Zhang
Mon Jan 13 23:37:43 PST 2014

Hi Friend, 
I am sorry to let you know that we made a mistake one the price. when I saw it. there are more than 1000 buyer bought this item. we are really sorry about that. 
Please help us cancel the order and choose the reason" the buy place a repeat order", the payment will be refund to your account soon.
We apologize for this mistake and will give you some discount for your next shopping.
Please cancel it, thank you so much for your understanding. happy new year.

Alice Zhang
Mon Jan 13 17:20:22 PST 2014

HI,friend,

I am sorry that this link,we have make this mistake of this price,could you like cancel this order? And we will give you $15 coupons,you can use it any time.

we appreciate you can understanding this,thank you very much.

Have a nice day.

Yo he comprado 2 y voy a jugarmela, quiero lo que he comprado, no es mi problema que sea su error, si llega a ser al reves, tocaria apechugar. Al menos voy a intentarlo. ¿Se podria amenazar con una denuncia por incumplimiento de contrato? ¿Seria factible?

ziordo

#214 no está obligado a vendértelo ni aunque pase en españa

julicvp

Pues a mi no me ha llegado ningun correo de esos..

-

No entiendo que estén mandando mensajes para cancelar compras pero aún no hayan rectificado el precio.

#219 Es que no he comprado nunca ahí y no la entiendo muy bien. Pone Price: € 16,34 - 148,56 / piece ¿cuál es el precio 16, 148 o ninguno xD?

2 respuestas
B

#218 lo rectificaron ayer xD

1 respuesta
T

hay ke tener en cuenta ke mucha gente se cagara y echara para atras...mas de la mitad seguro...asi ke a ver ke pasa.

afketo

le digo que quiero este móvil que si no me lo da a este precio que hacemos un trato por otro y me contesta que después de 5 horas le de a rechazar y que me devuelven el dinero..

chino cabreado

B

#218 en lugar de editar o borrar ese lo que han hecho es poner que es artículo ya no se vende y han creado otro anuncio idéntico con el precio correcto, se puso unas páginas atrás.

1
Ak3larr3

Va a coger a un chino con gripe aviar y os va a toser en los paquete que envíe.

Espero que tengáis suerte y al final lo mande, yo al final no me decidí a comprar.

Adonay_

No lo van a mandar y lo sabéis. No se puede denunciar de ninguna manera, si se hubiese pagado con Paypal aún, pero estáis mareando la perdiz para nada, esto no va a ser como las cámaras Canon.

Aceptad lo del descuento, al menos estamos recibiendo una "pequeña compensación" por un error de un pobre hombre.

Yo ya le he dicho que cómo lo cancelo, que acepto sus disculpas y no pasa nada.

Watt

Ami me da pena el mensaje que mandó y por eso me cuesta mas no cancelarle el pedido. Estoy seguro que si fuera a la inversa, los chinos no cancelan ni uno...

1
jaijo

Eso eso cancelar todos...;)

4
B

Me parto con el inglés xDDD

2 respuestas
Ronso

#227 LoL os pasáis tela, pero bueno vosotros mismos xDD. Yo lo he cancelado.

vincheN

#227 y por culpa de gente como tu los españoles quedamos como gitanos que van de sobrados a la que tienen la situación a su favor cuando simplemente nos hemos aprovechado de un error.

Tanto te cuesta decirle que no estas interesado en lo que te propone? Lo del abogado es una sobrada ..

Ojalá te mande un tracking de un puto ladrillo

15 1 respuesta
kainlucifer

Meh, me da que lo cancelaré xD

B

yo tengo claro que voy a cancelar... no he perdido nada y ya está. no hay stock para enviar 1000 moviles, dejen de soñar.

B

#229 vale papi lo que tu me digas mi amor

kevin101

Una pregunta gente este móvil es el que dice ser o es un timo? http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-ORIGINAL-XIAOMI-2S-M2s-2G-RAM-32GB-ROM-Quad-Core-WCDMA-3G-MIUI-V5-4/1583053498.html

1 respuesta
vierzehn

Edito: Leí mal xD

1 2 respuestas
Rebollo

#234 en ninguno pone solo teléfono...

1 respuesta
Wakkox

#234 earphone xD

AlzeN

#233 Según entiendo simplemente son unos auriculares muy caros. El precio del teléfono está bien.

vierzehn

#235 Pensé que ponía "Only xiaomi phone" y ponía "earphone" xD

IIpereII

#149 thanks!

G

Yo no voy a cancelar, si quieren que lo cancelen ellos pero yo no voy a hacerlo. He comprado un producto y me da igual que sea un error. No voy a facilitar que hagamos como que no ha pasado nada. Si me cancelan pos voto negativo y a hundir chinos.

1

Usuarios habituales