Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

-Valan-

Alguien sabe si se puede modificar algo antes de que lo verifiquen? me he comido un digito en el codigo postal y no se si se puede cambiar, o cancelar el pedido y volver a hacerlo

jonhy_walker

Los que tengáis problemas al meter la dirección, tener en cuenta que no podéis meter símbolos tipo º, ª etc.

Sonos

Singapore Post o EMS?

#35 En el carrito de la compra, a la derecha.
#38 Aduanas no para todo lo que es EMS?

3 respuestas
wiLly1

En el 'Payment forOrder no. XXX' no me pone ni el numero del portal ni el piso/puerta en cuestion,
A vosotros si?

jonhy_walker

#33 ¿Dónde ves eso?

1 respuesta
rob3

#4 4 por aquí.

totespare

He comprado 3 al final xD.

B

#33 yo puse EMS, cuesta más caro pero igual al ser más "urgente" lo envían antes y una vez ha salido el pedido no creo que lo remitan. total si me lo saco por 33€ que me cuesta todo sigue sendo un chollazo, si lo devuelven, pues no pierdo nada.

1 respuesta
SkOi

Pues creo que me voy a retirar de la compra.
Probé ya varios navegadores y varios SO y sigo como en #16 :(

Cada vez que voy a mi lista de pedidos y le doy a pagar me pide login y de ahí no pasa, me lo vuelve a pedir una y otra vez.

vincen

Comprado! Yo no tenia money, pero mi hermana si, a ver si hay suerte :D

cortes

He encargado dos, aunque tengo 0 esperanzas de que llegue.

B

2 por aqui jaja Aver si suena la campana que mis padres andan con un Huawei viejucho los dos...

afketo

otro más :ninjaedit:

rafator_16

comprado xD Muchos van a ser yo creo jajaja

AlzeN

No mandan correo dr confirmación del pedido? Me he registrado y he hecho el pedido y no me hsn mandado nada, ni en no deseado.

1 respuesta
totespare

#45 a mi me han mandado uno de pago aceptado.

XaViMeTaL

A ver si hay suerte...

B

A mi me llego tambien el de pago aceptado, pero el dinero sigue en el banco...

tadex

Van más de 1000 perdidos desde que se descubrió el chollo, y aquí se ha posteado 3h después que en ForoCoches, por ejemplo... Yo pedí dos a las 2.30 de la tarde, y dudo que llegue; lo cancelarán y en la devolución perderemos comisión de cambio de divisas.. Lo digo para que alguien que pretenda comprar 5 como he visto por aquí, se lo piense.

Con suerte, lo envian a los primeros... pero es demasiado cante, y está claro que es un fallo, así que... cancelación 90% segura

1 respuesta
AlzeN

Vale me acaba de llegar tambien el de pago aceptado.

jaijo

Otro que ha probao suerte ...

B

A ver si hay suerte, email de confirmacion y me han cobrado ya el dinero

Movimiento Fecha Fecha valordown Más datos Importe Saldo Opciones
103330159XXXXX 13/01/2014 - 16,87 29874,1

Payment forOrder no. 6081901XXXXXXX has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com .

AlzeN

#49 Comisión por cambio de divisas? Yo he pagado en euros.

1 respuesta
Markitos_182

Pedido, y confirmación de pago recibida. A ver si hay suerte y los chinos reparten móviles.

tadex

#53 En ese caso no, pero tengo entendido que AE te aplica un cambio más holgado que el cambio exacto dolar-euro que te haría Visa (vamos, que te ha salido un pelín más caro, aunque total...)

Se que aun asi por 16€ la cantidad es minima, pero si alguien pide 10, que no le sorprenda ver de repente que le devuelven 5-10€ menos xD

-Valan-

Ya no esta disponible

1 respuesta
tadex

#56 Cierto, lo acaban de quitar. Veremos cancelaciones en masa, supongo.. sniff

jaijo

Ya lo han chapao.. A ver que pasa ahora

Krosita

Ahora llega el momento de la verdad, a ver si mandan los pedidos que ya estan hechos o cortan por lo sencillo y devuelven dinero xd

B

ahora a robar toda la pasta xd.

Usuarios habituales