Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

tadex

Si esto fuera Europa, tendrían que pringar y enviar, no? Siendo producción china, todos sabemos que se la va a sudar a Doña Alice Zhang cancelarlo todo xDD

PD: Pedir más de 1 es jodechollos totoal, canta muchísimo.. 2 todavía... pero 9 que se ven por el order book? Madre mia...

rukiexi

Os documento gráficamente al chino en cuestión:

MartiONE

En un principio, la política de aliexpress es que el chino no recibe la pasta hasta que el pedido se confirma como recibido.

Eso si, me parece que van a caer cancelaciones por todos los lados.

tsiko

Yo lo he pillado justo a tiempo,pero me da que que lo van a cancelar :(

wiLly1

Le vamos a dar el dia a Alice Zhang xDD

-Valan-

Me ha llegado el correo y me dice que ahora hay que confirmar el pago, pero cuando quiero hacerlo me sale esto We currently cannot process business/commercial cards or charge cards.

totespare

Lo mismo se han agotado simplemente xD, por soñar... jaja

JuGuLaToR

Otro que ha pedido uno, a ver que pasa...

tadex

http://www.subeimagenes.com/img/tocho-817212.html

Los últimos que habéis pedido, os sale esto? (No es mio, a mi me sale $21)

3 respuestas
totespare

#69 wat, pero si pone en total amount 189 O.o. O no es tuya la imagen?

1 respuesta
rafator_16

#69 Lol, acabo de comprobar por si acaso el pedido y no. Me sale 21 dolares xD en TOTAL AMOUNT, menos mal xD

1 respuesta
tsiko

#69 A mi me marca los 16 euros.CANCELA!!

1 respuesta
tadex

#70 #71 #72 Tranquilos tranquilos que no es mio, es importado de FC xDDDD... Yo lo tengo en $21... Por eso preguntaba, para que revisarais!

2 respuestas
Scerin

#73 en 21 tb, no me pegues esos sustens

1
rafator_16

#73 Alguno habrá tirado de PS xDDD

SkOi

Entro a la web del banco y veo esto en mi cuenta:

Retenciones:
16,20 EUR

A ver ahora si no cancelan xD

B

#33 y qué impuesto te van a cobrar por un movil de 16€? creo que si el valor no es superior a 20€ no pueden cobrarte nada.

1 respuesta
tadex

Sería de muy mala persona presionarle con que los envíe, o se lleva 900 votos negativos? xDD

#77 La conversión de cambio de divisas que calcule tu banco/VISA quien sea... No será mucha, pero vuelvo a decir que iba dirigido a los que pedían 10 (200$) xD

1 3 respuestas
Scerin

#78 lo gracioso es, que a parte de la pasta que estara perdiendo, estara dia y noche hasta el fin de los tiempos enviando paquetes xdd en el caso de que todo vaya bien.

1 1 respuesta
rafator_16

#78 900? jajaja Diría que más de 1000.

1 respuesta
BLZKZ

solo lo he pedido por tener un android para pruebas, si cae bien, sino pues bueno, que al menos me devuelvan los 16€ que los invierto en otra cosa XD

totespare

#78 #79 #80 yo votaría por presionar así, la verdad xD. Puede ser nuestra salvación jaja.

jaijo

Ya me ha respondido Aliexpress.

Payment succesfully made
Payment for Order no.xxxxx has been accepted.
Status: "Awaiting Shipment"

2 respuestas
jonhy_walker

Pues mi pago se sigue verificando...

B

Lo de que ya no esté disponible puede ser que se hayan quedado sin stock xd

rukiexi

ya está de nuevo a la venta con el precio correcto

http://www.aliexpress.com/item/Android-phone-Ulefone-U658-quad-core-phone-MTK6582-6-5-inch-FHD-Screen-1GB-RAM-8GB/1608122240.html

157,39€

too good to be true...xd

AlzeN

A mi me mandaron el correo de que el pago se habia hecho, pero en el banco no se han cobrado, y en la pagina me dice que el pago esta siendo verificado (me sale la cuenta atras de 24 horas).

1 respuesta
-Valan-

#87 Me ha pasado lo mismo

Jotauvece

#83 captura?

ziordo

claro, 100.000$ son menos importantes que unos votos negativos en una web :sisi3:

8 1 respuesta

Usuarios habituales