HTC Legend o Samsung Wave S8500 VS

Hantrax

Yo me compre un Wave y al principio todo perfecto, muy fluido, pantalla de la ostia (ahora se me hace pequeña), videos increibles... Pero al tiempo se me empezo a quedar obsoleto, las aplicaciones de Bada eran muy pocas y las mas utiles, a menudo caras. Le di un tiempo, ya que decian que estaba empezando bada y tal... pero despues de 6 meses me canse de esperar, y me fui al Galaxy S. Es lo mejor que he podido hacer, no ay color... lo unico que hecho en falta del wave es su flash

Vendi el Wave por 180€ y compre el galaxy nuevo por 280€

ah y eso si, me da un poco de palo llevarme 300 euros en el bolsillo cada vez que salgo de fiesta, que con cualquier ciego lo pueda perder (no seria el primero) o incluso mangarmelo... por eso estoy contemplando pillarme un android barato para estos casos con flash (y tener la combinacion perfecta XD)

cortes

A mi por la pereza de estar encendiendo apagando y cambiando sim directamente me arriesgaria xD Eso si, deberia hacer eso, poner la sim en un Z170 que tengo, por si pillo un buen ciego y lo reviento en alguna ostia xDDDD

Yo a ver si en 1 mes puedo conseguirme amagando algun android majo en orange (desire o asi) y puedo vender mi wave por 150 o asi :S

PD: pequeño reflote, no? xD

1 respuesta
Hantrax

#32 y que tal un duplicado de sim para no tener k ir cambiando?? o m lo estoy inventando y no se puede hacer XD

cortes

No lo se si es posible, ya me lo plantee, pero no pregunte por ahi...

Ak3larr3

En orange al menos se puede hacer una tarjeta eco, tiene un coste de unos 3€ al mes creo.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • MisKo
  • H3ad_Sh0t
  • Bend3R
  • Glicerart
  • Spybreak
  • EibacH-