HTC vs Apple

TeKKeN

#60 "y como dices tu, con jailbreak se puede escuchar música mientras haces otras cosas. pero entonces el iphone va a su ritmo tb..."

Pero no me leas a medias hombre xD Yo he dicho que con el iphone 3G es posible que segun que determinada app tengas en segundo plano pueda o no pueda rascar un poco, que bueno segun el video, la magic rasca incluso dentro de la aplicacion de spotify.

Ahora, especifica en tus comentarios cuando hablas a que iphone te refieres, porque el ritmo como tu dices del 3GS es perfecto. Por lo menos con todo lo que yo he probado. Asi que puedes hacer perfectamente y mucho mas fluido lo que hace ese terminal de android en el video.

Y te sigo diciendo lo mismo, hasta que no me pongas un video del 3GS donde se demuestre lo contrario, entenderas q no puedo cambiar de idea :(

Lo de los auriculares digo yo que sera por la app en si que este mas o menos completa en un termina que en otro y no por el terminal en si, pq con el ipod como bien sabes si se puede hacer. Pero vamos esto ya es otro tema diferente al que estamos hablando.

Saludos

D10X

#61 Por curiosidad,

Porque cuando se defiende un Iphone hablando de numeros de ventas, de su aceptacion, de marketplace, de distribucion, etc ..., etc ... se incluyen los 3 iphones vendidos hasta la fecha (ojo, casi uno al año, manda huevos).

Y sin embargo cuando se habla de cualidades solo se habla del 3GS, lo entenderia si eliminasemos de la ecuacion los años anteriores de ventas, y hablasemos solo de numeros de terminales que sean 3GS. Pero no se hace eso, en realidad se compara un terminal android de principios de 2009, con un Iphone de finales de 2009, y encima aun se le buscan vueltas para decir "pero las comas se ven mejor en mi Iphone 3GS".

Seguro que si se comparase el Iphone (si, aunque sea el 3GS) con el Legend, alguno se quejaria.

TeKKeN

#62 Pero pq me vienes a mi con eso. Yo a la gente que dice que un Iphone no puede hacer x cosa o va de tal manera, y realmente se por haberlo probado en un 3GS que eso no es asi, pues simplemente le contesto y le contradigo. Ya esta.

Ahora al igual, si especifican, y me dicen que el iphone 3G o 3GS no puede hacer x cosa y dedpues de probarlo veo que es verdad, sere el primero en darle la razon.

Nunca me habras visto comparar en velocidad y detalles varios un 3GS con una magic por ejemplo. A noser que me hayan preguntado directamente.

D10X

#63 Era una pregunta a ti como defensor del Iphone, relacionado con el hilo en general, no solo con tus respuestas.

Simplemente porque eres el primero que cuando han dicho que el Iphone rascaba, has dicho que el 3GS no lo hacia ... como si fuese el unico modelo, cuando sin embargo se habla de la cantidad de apps, y los numeros de ventas, y nadie dice que no todas las apps sirven para todos los modelos, y que los numeros de ventas hablan de todas las revisiones.

TeKKeN

#64 te entiendo, pero tu tambien entenderas que si alguien dice que el iphone rasca, eso es falso.

Y bueno, leyendote mas detenidamente, respecto a lo de que no todas las apps del store sirven para todos los modelos del iphone tengo mis dudas, creo que fue PiTaGoRaS quien dijo que eso no es asi. Pero vamos creo que esto ya seria otro tema tb diferente a lo que se plantea en el hilo, que era si a dia de hoy es preferible apple o htc/android.

Charlies

por esa regla de 3, el nexus one no rasca a comparacion con el iphone 3gs y el iphone 3g tienes menos funcionalidad que la magic.

e igualmente puestos a comparar. el interface del iphone 3gs. no ha variado nada respecto al 3g. y si dejamos un nexus one con el mismo interfaz que te viene con la magic de 4 iconos. no rasca le pongas los programas que le pongas y la suavidad es la misma que puedes tener con el iphone.

con esto dejo a entender que si cojemos y comparamos la velocidad de los 2 terminales. los 2 no rasca en absoluto. iphone 3gs y nexus one. a diferencia, que con el nexus one, puedes ampliarle más las funciones que con el iphone. y con lo de las funciones. dejo a entender el rossie de htc y su simbiosis con facebook y demas redes sociales. y mas funciones.

TeKKeN

Pero a ver #66, no t desvies. La cuestion aqui es sencilla, dijiste que un iphone rascaba haciendo multitarea y yo dije q no, q eso es falso, un iphone 3GS no rasca haciendo multitarea. Ya esta, no he dicho nada mas. No se a que vienes aora con nexus y royos.

Charlies

#67 solo intento responder al topic del post de cual es el mejor terminal a mi gusto.

TeKKeN

Y haces bien, si aqui estamos para eso, para corregirnos y asi conocer mas a fondo a los terminales.

Charlies

#69 y bien, que opinas sobre la "fluidez" de nexus one, y la capacidad de opciones que te da iphone comparado con android?

spyro512

Sobre las comparaciones del iPhone con sus versiones anteriores, etc. me parece una pregunta bastante absurda. El ultimo iPhone es el que debe competir con el Nexus y compañia... Seria estupido compararlo con el Edge o 3G cuando estan desfasados xD

TeKKeN

#70 A dia de hoy, con sus respectivas apps, me parece dpm, al igual que la del iphone 3GS. Por eso decia en otro post que yo creo que lo que tiene que mirar el autor del hilo es el market de cada uno y poco mas. Usos principales yo creo q ambos los cumplen perfectamente. Y usos no tan principales pues habria que mirarlo mas detenidamente, ahora mismo no se me ocurre nada que pueda hacer el nexus por ej y no pueda el iphone, sin contar por supuesto como he dicho mas de una vez el Gtalk, ahi si tiene ganada la batalla android de momento. No por na, sino pq fring (el creo q unico programa para hablar por gtalk del iphone) deja mucho que desear, falla mucho.

Loa

esto parece madrid barÇa final de la champiñones leage ^^

el iphone es bueno, el hero es bueno, el legend es bueno... cada uno apreciara mas unas cualidades del telefono que otras... como el eterno dilema del multitouch o la multitarea...

pero vamos ... quiero ver el samsung S, buen procesador grafico ^^ ahora... la cagaran con el interface... y lo sabemos

pd: la store de apple tiembla por cierto

y quien catara el evo 4g

----------------------edit----------------------

juas... el samsung galaxy es el iphone 3GS-2??

TaMy

USA

S.O. Navegando con el movil...

Cual es la tendencia?

Multitarea en el IPhone!! ;D con Jailbreak ;D

Si tienes un Iphone usalo como fue pensado que con lo complicado que es tener un chat abierto a la vez que Spotify escuchando música y navegando a la vez... deja bastante que desear.

(Algo que con otro movil haces sin darte cuenta).

TeKKeN

#74 y eso? que complicacion le has visto tu y pq deja bastante que desear? :(

Explicate un poco mas para ayudarnos mejor. Porque digo yo que tendras tus razones, no eres de los que habla por hablar.

Morellmogas

No hacen falta palabras:

P.D. Una gráfica actualizada recientemente: #74

B

#76 no hacen falta palabras para decir algo que ya sabíamos? que el iphone tiene una gpu más potente que el nexus one, independiente del procesador y además también tiene menos resolución?

Y en cuanto a la gráfica? que quieres demostrar con ella? que apple fue pionera en una tarifa de voz sujeta a otra de datos?

La verdad es que si vas a elegir un movil por lo que has puesto pues bien por ti.

spyro512

Lo mismo que le dices a Morellmogas diselo a TaMy, que no se de donde ha sacado esa grafica pero vamos, teniendo en cuenta que ahora hay muchos modelos con Android y mucho mas baratos que el iPhone, puede ser de esperar que le iguale en volumen de navegacion... Aunque en la siguiente grafica se ve que no :/ a quien creemos?

Volumen de navegacion != Calidad del telefono. Ya pueden haber el doble de Android navegando que iPhones, que el navegador del iPhone va bastante mejor xD Casi me hace sentir mejor por el rollo de la exclusividad.

Y sobre la resolucion... Hombre pues no se, la pantalla del Nexus si que es un poco mas grande, pero mas vale un poco mas pequeña y rular los juegos bien, que una pantalla grande e ir a 20fps con 4 muñecos en la pantalla. Aunque creo que los juegos de Android no dan para eso siquiera xD

1
TeNSHi

#78 Una gráfica es de US y otra mundial, creete las dos, yo creo que Iphone en penetración en Europa ha sido antes y mas rápido que android (cosa que esta cambiando), pero bueno que la batalla fanboy esta la veo un poco absurda, cada uno que coja el que mas le guste.

Morellmogas

Se ve claro que la CPU del nexus dicen que es más potente pero realmente al demostrarlo se ve de verdad cual de los dos es más potente...

P.D. Yo tengo un iPhone y mi hermano tiene un Nexus, y te digo que no cambiaría mi iPhone por nada...

shortyStyle

#80 Creo que no lo has entendido bien:

Nexus One: CPU Snapdragon a 1 GHz, la própia CPU se encarga de procesar los gráficos por lo que tiene en un solo chip recaen todos los procesos.

iPhone 3GS: CPU A8 Cortex 800 Mhz (underclockeado a 600 Mhz) y además tiene una GPU independiente PowerVR SGX535 que según tengo entendido va a 200 Mhz.

De ahí y del sistema operativo, sea por lo que el iPhone 3GS tira mejor de gráficos que el N1.

Cryoned

Ya discutimos aquí hace bastante tiempo sobre la potencia del Cortex del iphone vs snapdragon.

Snapdragon es mhz vs mhz más rápido que el Cortex y son 600 vs 1000mhz.

La curva de potencia suponiendo un snapdragon el tope 100%, deja al iphone en 58%.

O 100% de potencia iphone 172% nexus one.

En potencia de trabajo fuera de juegos que usen 3D, nexus one se merienda al iphone. Ahora, si nos metemos en juegos la cosa cambia bastante, sobre todo por la resolución de cada uno 480x320 vs 800x480, lo que supone mover 2.5 veces más pixels en pantalla unido al chip gráfico powervr que es también más potente que lo que es capaz de ofrecer snapdragon.

iphone es un cacharro terriblemente viejo en tecnología con una base buenísima de users y un hardware cerrado que permite que todo funcione bastante fluido, cosa que no podian igualar otros fabricantes hasta hace cosa de medio año.

Ahora ha cambiado todo y apple tiene mucho que renovar para ponerse a la altura, tanto de calidad en fabricación, como de potencia y specs. Se avecinan duros tiempos de competencia y salimos todos beneficiados.

ya solo falta que metan un par de Snapdragon G2 dual 1.5ghz, salida minidisplay port 1080, grabacion 1080, flash xenon, tarjetas microsd, resoluciones de pantalla 720p, y poco más para que literalmente podamos sustituir los portátiles por un móvil y trabajar en ellos con una pantalla en cualquier lado conectada al movil y un teclado bluetooth, que es al final el futuro a pocos años vista.

Loa

#82 querré ver como mueves con eso autocad

TaMy

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715

Este mueve los gráficos 3D unas 3 veces algo más rápido que 3GS.

Nexus One no tiene una buena gráfica.

De hecho hoy por hoy hay 3 moviles que estan saliendo o apunto de salir que cogeria antes que Nexus One:
Samsung Galaxy S
HTC Evo
HTC Desire

Todos ellos con mejor gráfica y mejores Specs.

La gráfica de visitas he puesto la de US. No la del mundo... Entre otras cosas pq normalemnte allí pasa lo que aqui pasa al cabo del tiempo.

Y el tema de cambiar Android por Iphone es totalmente subjetivo. Yo mismo no cambiaria mi HTC Magic por un Iphone 3Gs y se que el Hardware de este último es mejor.

Cryoned

#83

Querré ver como mueves autocad en un EEE pensado para la mobilidad.

En serio es que xDDD

HaWeN

#83

dale tiempo y veras lo que te hace un movil, hasta hace menos de una decada recuerdo jugar al snake en el puto nokia en colores verdosos xDD, y poco mas tenia el movil

Loa

#85 #86 hay que poner broma delante ? porque yo creo que se entiende ¬¬

Charlies

ver que el sistema de android esta evolucionando a un ritmo frenético no es ningún secreto. porque el primer año de iphone. no alcanzo el mismo número de aplicaciones. en el market. aunque hubiera muchísima publicidad sobre el.

igualmente. móviles que puedan aprovechar la funcionalidad del sistema operativo android 100% fluidamente. aun no hay en el mercado apenas. y cuando salgan todos los que tienen que venir. los programadores de aplicaciones para móviles se verán más volcados a crear juegos para este sistema. sino tiempo al tiempo...

spyro512

Tienes un pequeño problema con los ".", es un poco desaradable leer asi :S

-gizmo-

No se que me da q está escribiendo desde un hero.. porq a mi me pasa en los mensajes, si escribes dos espacios te pone un punto y armo cada una q tela xd

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • spyro512
  • TeKKeN
  • Elaith
  • Charlies
  • BLZKZ
  • icetor