HTC vs Apple

CaNaRy_r00lz

#82 no te olvides del pack de baterias que tendras que llevar para semejante cacharro pk no me jodas con todo lo que le metes.. xDD aunque yo tb pienso que el futuro va hacia ese lado...

por cierto soy al unico que le molesta leer mobil en vez de movil?

Charlies

escribí desde la htc magic con el teclado de hero, perdón ^.

Elaith

Un 3GS con jailbreak esta en mi opinion por encima de todos los telefonos del mercado, en potencia tanto bruta como en juegos, calidad de fabricacion, perfeccionamiento del s.o etc etc,

Lo que me hace mas gracia es el tema del jailbreak... no lo tenemos en cuenta, lo vemos como algo descartado, pero las roms personalizadas si que las tenemos en cuenta no? enfin

D10X

#93 La diferencia es que una ROM modificada es un plus para quien quiera tocarlo, y el jailbreak es una necesidad para no tener un movil capado.

TaMy

#93

La diferencia es que el IPhone sin Jailbreak (el 9x% de los iPhones) no es lo mismo que un Android sin rom modificada...

Sin ROM modificada sabes que pierdes del Android hoy por hoy?

acceso root tansolo utilizado para darte theter con Wifi.

Luego algún movil con limitaciones de Hardware como HTC Dream para darte AppSD o HTC Magic 32B para ponerte linux-swap.

Pero un movil con la RAM adecuada y la capacida adecuada (Hero o superior). Que no quiera darse Theter por Wifi.

Tener una ROM modificada le sirve entre poco y nada.

Y desengañate el % de moviles con ROMs modificadas en android al igual que IPhones con Jailbreak es bajo... muy bajo... Pese a que en nuestras burbujas frikis nos parezca imposible que alguien no haga jailbreak o root.

Además hay algo en Android interesante que no se discute. El hecho de poner una aplicación en el market es mucho más barato y sencillo que en Apple, lo que implica directamente que a diferencia de IPhone lo normal cuando tienes una necesidad en Android es que la App que te lo solucione sea gratuita. En IPhone es totalmente lo contrario. Cuando tienes una necesidad lo raro es que la applicación sea gratuita.

Nadie se gasta 100$ para regalar su trabajo altruistamente por cada aplicación diferente que subas. Mientras que 20$ duelen muchísimo menos si quieres regalar tu trabajo sobretodo porque te permite subir tantas apps como quieras.

Loa

#90 pues debéis tener morcillas en vez de dedos... escrito desde mi HTC Hero, y si, los puntos son escritos por mi no solos ^^

el iphone tiene un hardware desfasado a estas alturas, si viviese en EEUU no dudaba ni un segundo contra un Samsung EVO, ya veremos el 4G

TeKKeN

#94 #95 totalmente de acuerdo con vosotros. El iphone sin jb pierde muchisimo, si no tuviera esa opcion yo no seguiria con el, pero gracias a q si existe podemos disfrutar de un gran movil.

spyro512

edit, sorry, me iba de la tematica. Pense que el ultimo post era el ultimo de la pagina anterior xD

13 días después
B

http://es.engadget.com/2010/04/20/pantallas-resistivas-multitactiles-para-los-htc-con-winmo-gracia/

shortyStyle

Ya ví la notícia, es una pasada que hagan eso con pantallas resistivas, pero qué tiene que ver con este post???

1 comentario moderado
B

#100 no sabía donde meterlo y para no crear un post nuevo pues lo metí donde habia algo de htc

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • spyro512
  • TeKKeN
  • Elaith
  • Charlies
  • BLZKZ
  • icetor