iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

n40k1

#3898 A no ser que me equivoque, el tema esta en que los bumper no los regalaran a los que compren el movil despues de este mes, no que este mes dejen de regalarlos. Yo en tu lugar me esperaria.

PeLoTaSo

Si sacan un i4 sin el fallo de la cobertura todo el mundo enviará su móvil al SAT para que se lo reparen o lo cambien, asi que dudo mucho que lo arreglen, probablemente la solución del bumper sea definitiva.

Yo creo que a partir del 30 de septiembre los móviles vendrán con algún tipo de bumper cutre incluido en la caja.

SomeSay

Yo también estoy con el dilema.
Pillármelo con el fallo y con el bumper ahora, o esperarme y puede ser un WIN total o un FAIL total xD

xCoNDoR

Si Apple sacara un dispositivo nuevo con el problena solucionado deveria reparar todos los telefonos vendidos por ley de empresa, y estoy seguro de que no será así a no ser que la solucion no tenga que ver con la fabricacion o rediseño de nuevas piezas (vease la antena), más despues de perder muchisimo dinero regalando bumpers.

Siento decepcionaros xD

stta

Hace 1 semana, un martes toqué el i4 de un compañero de equipo, y al día siguiente en la tienda movistar de Madrid volví a tocarlo ... desde entonces mis ganas de poseerlo se han acelerado.

Sigo igual chicos, 1 mes más de espera va a ser muy duro, y ni siquiera se seguro si vendrá arreglado del antennagate !!!! Igual me espero un mes y salen más rumores.. y me espero otro? Al final me pillaré el puto i4 el mes antes de que saquen el i5 !!!!

Si dijeran por que dejan de regalar el bumper a aquellos que compren el teléfono a partir del 30 de Sept ... podría planear mi vida, pero joder, con tanta incógnita, con la posibilidad de meterme un superFAIL... No se que cojones hacer.

edit: este foro no tiene posibilidad de hacer encuestas con votaciones no??? es que estoy por hacerlo ^^ creo que en macuarium se puede xD

edit 2: es que joder, me sale por 34 EUROS ! Me es muy fácil pedirlo ya...

shortyStyle

No te comas la cabeza ostia andrés, que más da si el antennagate lo solucionarán o no, siempre llevas el móvil con funda, que más te da ostia xD cómpralo ya y calla que quiero catarlo.

¿Tengo razón o no Grin?

GR33N

Claro andrés

Pyronhell

#3905 Yo mira que estoy esperando por el mismo motivo, pero lo de las fundas yo diría que es porque no las van a estar regalando siempre.

stta

#3908 Voy a pillarlo :$:$ Solo así bajará mi erección

Green --> Grin --> Pelegrin

???

Rafenburg

Tengo otra duda, en las paginas de ifixit veo que venden partes traseras de i4 OEM, que son las originales o falsas? pero veo que son muy caras...y las bartas he leido que son malas y nunca caben bien en el iphone...joder vaya putada de mierda, a pagar 80 euros por una mierda caida, iphone tuvo que ser. Esto con otros moviles no pasaba :(, algo malo tiene que tener un movil asi de bueno.

Edit: que significa OEM? que son partes originales no?

Pyronhell

#3910 Original equipment manufacturer.

Gu3v4r4

#3985 efectivamente xD realmente yo cogi carcasa no bumper, pero aun asi eso deberia solucionarlo totalmente y me sigue bajando 2 barras xD

respecto a mi particular viacrucis con el iphone, esta mañana llamo mi padre a apple mientras yo trabajaba y por lo visto me lo van a recoger el lunes y me van a mandar uno nuevo (supongo que sera refurbished).. asique nada, a seguir esperando con la mierda del telefono xD

KingFish

#3900 Creo que en este foro también había gente que se quejó de "si sacan una versión nueva blablabla...". Me gustaría que lo hicieran para ver rabiar a toda la gente por comprar un producto defectuoso y porque, si me hicieran una buena oferta, igual hasta me lo pillaba si no sale nada decente al mercado que me convenza.

1
PeLoTaSo

#3913 Si sacan una versión mejorada todos los que tengan i4 defectuoso podrán solicitar que se lo cambien por uno nuevo. Por ese mismo motivo no creo que lo hagan.

Sólo hay que ver lo que ha pasado con Xbox y sus luces rojas, anda que no ha perdido M$ dinero con ese tema...

Pyronhell

#3914 Y anda que no le toca perder a Apple por lo mismo...

1
m0i

Resuelto el problema de #3868

No es compatible el nuevo iTtunes con Infinifolders, asi que prefiero esperar a que salga una nueva actualizacion de esta app que tenerla desisntalada.

S

Buenas una preguntita! Me baje ayer el Ringstone Pro y corto la cancion que quiero con una duracion maxima de 30 segundos que es lo que me deja y entonces le doy al simbolo del disquete para guardary me pone creating your Ringtone y me carga la barra al completo y luego me sale este mensaje : Success! Your ringtone is now available via iTunes file sharing. You can watch our short Youtube video for instructions on how to load it onto your iPhone. Le doy al Ok y luego voy a la carpeta de tonos y no esta el tono... alguien sabe si se mete el tono en otro lado o como se hace? Si alguien me puede ayudar lo agradeceriaa ya que quiero algun tono para sonido de llamada y para cuando reciba sms! Gracias!

AkroS

#3917 En el itunes, donde la pestaña de sincronizar aplicaciones, ahí debajo de sincronizar aplicaciones te sale Compartir archivos, que son aplicaciones con las que tratas con archivos y puedes transferir del iphone al pc y viceversa.
Seleccionas Ringtones y estarán los archivos que has creado.

S

Akros gracias por la contestacion pero no encuentro la pestaña esa de sincronizar aplicaciones :$ estoy un poco pez en esto de Iphone aun y el puto itunes jaja! Si me lo puedes explicar un poco te lo agradeceria!

S

Buff que lio con el iphone de los webos! Ahora cada vez que pongo el itunes todas las canciones se me borran por arte de magia... Alguien que entienda bastante de iphone si es tan amable que me envie privado y me deje su msn y le agrego y me echa una manita pasandole screens de pantalla y eso! Gracias!

Pyronhell

Pregunta del iOS4 en el i4, cuando abres en safari youtube y vas a un vídeo, ¿para reproducirto se te sigue abriendo la app de youtube? O para los vídeos con el tag <video /> de HTML5, que es algo que creo que es algo incordio, me gusta el sistema que tiene el ipad.

Lenix

acabo de pillar el de 32 con vodafone... simpli massive

Rafenburg

Tengo una duda...puede que esta parte trasera sea falsa? http://www.darkgsm.com/iphoneshop/product.php?id_product=74 pk el precio es muy extraño, en teoria lo que he visto por muchas paginas suelen costar entre 70-100 euros...

Aeron

Acaba de poner a la venta Apple el iPhone libre en España

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTg5NjYzNTA

B

creo que es mejor comprarlo libre que no anclarte a cualquier compañia y que te sablen duran te 2 años...

1
PeLoTaSo

#3925 No se yo hasta que punto es más rentable. Ahí estás pagando 600 euros por el móvil, y el Iphone necesariamente necesita TD asi que lo lleves a la compañía que lo lleves vas a tener que contratar la TD. La única ventaja que le veo a comprarlo libre es que puedes dar de baja la TD cuando quieras, pero si lo usas 2 años al final acabarás pagando más que con permanencia.

B

pero no hay compañias en las que seguramente pagas mucho menos por una TD que las que te ofrece movistar? Porque son un robo.

Mendiola

Claro, por poner un ejemplo esta Yoigo:

  • Consumo mínimo: 6 euros/mes
  • En el caso de la tarifa del 0: 0 cent/min a Yoigos (15 cent/establecimiento)
  • Y si se quiere internet móvil: Bono 8 euros/mes (Hasta 500MB a alta velocidad, a partir de 128kb/s) y los 8 euros en este paso sería el consumo mínimo del contrato (NO sería 6 de voz + 8 de datos, SERIAN 8 de datos + las llamadas/mensajes/sms que se hagan.)

O directamente sin consumo mínimo con una tarjeta prepago.

Y cuando digo Yoigo, digo cualquier OMV. Que para alguien con un consumo bajo de llamadas o datos al mes que no le interese pagar las burradas que obligan las otras compañías y además quieren disfrutar del iPhone, pues libre es la mejor opción.

Aparte que si luego sacan el iPhone 5 o como lo llamen, coge lo vende por la mitad de lo que le ha costado, en el caso de que se cotice bien en el mercado de segunda manos, y ya se ha pagado la mitad del próximo iPhone si atarse otra vez a unas tarifas abusivas.

GR33N

Ya se puede comprar libre el iPhone 4 en España, a un precio de 599€ el de 16Gb y 699 el de 32 Gb.

B

#3929 ----> #3924

a mi me parece una salvajada, aunque siempre lo digo, un iphone siempre pierde menos valor que cualquier otro móvil así que dentro de 1 año o 2 lo podrás vender por 300 y algo mientras que cualquier otro móvil no sacarías una mierda por él.

Usuarios habituales

Tags