iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Pyronhell

#3930 Como la mayoría de móviles libres.

B

#3931 ya pero el iphone se sobrepasa de esos límites. El samsung galaxy s lo puedes conseguir libre por unos 450 euros.

1 comentario moderado
spyro512

Que cojones me cuentas xD

stta

Y ahora vodafone sin stock, y no puedo canjear puntos en tienda física porque soy de empresa y por un error no se puede ... tócate los cojones.

Aeron

#3934 --> #3923 --> #3933

1 comentario moderado
PeLoTaSo

Bueno, hoy por fin me han dado mi i4, después de pelearme con panchitas toda la mañana porque no se aclaraban para darme de baja una TD que tenía y tampoco me sabían generar el bono.

Mi móvil es de la semana 34, he probado el sensor y funciona bien por ahora, respecto a la cobertura no he podido probar el problema porque en mi casa hay muy poca cobertura asi que con poco que lo tape ya la pierdo toda, cuando salga a la calle lo probaré.

La putada es que viene con la versión 4.0.2 asi que me toca joderme y esperar a que salga JB para esa versión, porque no se puede hacer downgrade ¿verdad?

DeeJay

Downgrade podria hacerse aunque claro....al venir de fabrica con 0.2 no se yo...poprque necesitas los SSHS y tal aunque por inet si aparecen tutoriales... http://appleweblog.com/2010/08/haz-downgrade-de-ios-402-a-401-en-tu-iphone-3gs por ejemplo aunque hablan de 3gs.

Aun asi esperate, que en breve sale la 4.1 y el devteam si planea hacer jail.

xCoNDoR

#3938

No van a sacar JailBreak para la versión 4.0.2 ya que lo unico que cambia de la 4.0.1 es corregir el bug que utiliza Jailbreakme.com, cuando salga la versión 4.1 y saquen el Jailbreak para tál, actualizas y le haces el Jail, no tardarán mas de una semana en sacarlo despues de su lanzamiento..

Y no, no puedes hacer downgrade a la 4.0.1 si no guardaste los SHSH

PeLoTaSo

Ok gracias. Por ahora no necesito JB, estoy bastante contento con lo que viene por defecto y tampoco son muy caras las aplicaciones, pero claro a veces da gusto probarlas antes de pagar por ellas y que luego sean una mierda.

DeeJay

Yo hago eso, las pruebo, si me gustan y las quiero en mi cuenta de itunes las compro, el jail sirve para eso, para cydia y su maravilloso SBSETTINGS ( no se vivir sin el en ifone )

stta

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-firmwares-jailbreak-manuales-para-novatos-inside-384058

xCoNDoR

Se queda demasiado antiguo ese post o es cosa mia ?

F3R7X0

A mi me tiene q llegar el lunes como muy tarde (putos los de vodafone y su ejercito de panchitos) cuando lo tenga ago fotos algun video y digo que tal esta :P

MuSSo

orange por lo visto no tiene más!

stta

#3944 es posible, pero es el thread para tratar el tema de jailbreak, quizás como la persona que creó el thread ya no es moderador el post principal ha quedado obsoleto. (No se eh... digo por decir, ni me lo he mirao)

#3946 vodafone igual (al menos el de 16gb) y cuando he encontrado una tienda que lo tenía, me han dicho que por un error generalizado los de empresa no podemos canjear puntos por i4 en tienda física..

xCoNDoR

#3943 Nah, lo digo porque lo he mirado por encima y nombran spirit, backra1n, y demás que ya no se utilizan a parte de ser para versiones muy inferiores. Ahora es todo mas sencillo, y asta la 4.1 no sabremos de que forma se hará el JB, aunque supongo que con UltraSn0w.
De todos modos el JailBreak actual es tan sencillo como -> www.jailbreakme.com, sin necesidad de tutoriales ni nada por el estilo.

Isengard

Bueno mi iphone ya viene de vuelta del servicio técnico, espero que me llegue la semana que viene antes del viernes... han sido muy rápidos se lo llevaron el 31 y ya esta de vuelta a día de hoy, vamos 4 días han tardado y encima creo que me lo han cambiado por otro nuevo... a ver con que versión me viene aunque dudo mucho que sea una que se pueda hacer JB...

golon

Por cierto, la 4.1 se puede bajar facilmente de internet y se instala con el iTunes sin problema. Yo la he puesto en un 3G y se nota bastante el cambio, animaros los que no tengas jailbreak y probarla en el 4 y comentais.

stta

#3950 what? yo no tengo JB en mi 3G y estoy esperando esa 4.1 como agua de mayo

Spybreak

#3932 Ejemplo practico de por que vale la pena comprar un iPhone libre de fabrica:

Compras Samsung Galaxy S y lo vendes una semana despues: Te sacas 400 euros MAX, habiendote costado 450 o mas.

Compras iPhone 4 y lo vendes una semana despues: Te sacas 680 euros, habiendote costado 600.

Y si, esto me ha pasado a mi xD

Los productos Apple mantienen su valor a lo largo del tiempo y de aqui a un año un iPhone 4 libre puedes venderlo por 350-400 euros facilmente.

xCoNDoR

Los iphones son como las entradas para los toros

Kaos

Spybreak me parece que tus argumentos dependen en gran medida del subnormal al que estafes.

Spybreak

O de que la demanda de iPhones es enorme y no en todos los paises se venden libres.

No es una cuestion de estafar, hay gente que no tiene acceso facil a un iPhone 4 libre y están dispuestos a pagar un poco mas (o mucho mas) del precio oficial en ebay con tal de poder tenerlo.

Kaos

680€ por un iPhone4 es una estafa, píntalo como quieras.

Pyronhell

#3956 Pues los precios oficiales son 600 y 700€ : /

Kaos

Si, quizás debería haber empezado por ahí. Los precios oficiales me parecen una estafa.

Pyronhell

#3958 No se si lo dije aquí o en otro hilo, pero vamos, como los de todos los móviles y terminales de este tipo libres.

Kaos

Pues si, precios prohibitivos y que cuando pasa el tiempo evidencian que son en un 90% beneficios. Lo que yo llamo una verdadera estafa.

Usuarios habituales

Tags