iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ShAdOw000

DOLOR

granaino127

#929 Si vale, es un fallo que nadie se imaginaba....pero cuando pasas a meter mierda durante varias paginas ya huele al tipico fan android aprovechando y acechando para sacar mierda a la mínima.

¿Sabes algo que no me preocupa?, Si la cobertura.
De aquí a que salga en España Apple habrá solucionado el problema, es algo bueno que tienen almenos, solucionan sus problemas rápido y bien....no como otros que pasados 3-4 meses incluso dejan de dar soporte a sus terminales.

PD: #927 No son varias antenas, el marco propiamente es el que hace de antena y es un marco "completo" no va por partes....

r0rZ

#932 es bastante difícil que un fallo de diseño, como el que tiene, se arregle con una actualización remota. A menos que llamen a revisión los miles de iphones vendidos, o los cambien, seguirán fallando. Que cagada más gorda de apple, si señor.

Ah, no es un marco completo, hay una pequeña separación en la esquina inferior derecha que probablemente sirva para separar las antenas de las dos frecuencias, e imagino que el problema vendrá cuando cortocircuitas ambas, tocándolas. 700€ para que no prueben eso, y después te dicen que no, que lo cojes mal. Ahora mismo me compro un teléfono que falla en lo más básico (bueno, me lo compraré para revenderlo, que a los talimacs no les importa los fallos y pagarán oro igual)

BLZKZ

#932 de que hablas? lol, ahora resulta que solo critico a iphone xD Claro, como nunca he criticado a android ¬¬. Además echare toda la mierda que considere necesaria a este tema porque me parece una cagada monumental y que todo potencial usuario de iphone 4 debería conocer, no para que no lo compre sino para que sepa qué le puede pasar al menos con las primeras remesas.

De todas formas como ya dije más atrás me imagino que podrian desactivar alguna antena de la carcasa para mejorar este tema, aunque se perdería algo de recepción en general :D, y lo que dices de que es un marco completo, creo recordar ver una imagen con varios puntos señalados alrededor del marco, por dentro.

Si es solo una antena gg, eso no se soluciona por soft ni de blas xD

nothing

Claro que se solucionara por software, actualizas de modo que la cobertura siempre tenga un raya más de la que debería y arreglado...

Relajaros un poco, que se os ve alterados a algunos:

Atrus

#932
Son 2 antenas, la de la izquierda y mas pequeña es la del GPS, BT y WiFi. La de la derecha y mas grande es la de telefonia.

Aqui lo puedes ver:

El marco es solo un revestimiento, el problema es el corto que puedes generar entre las 2 superficies. Pero bueno como ya dije casi seguro que es un problema de montaje y los modelos españoles no deberian tener ese problema.

Tened en cuenta que desde que salio a la luz el prototipo robado hasta la fecha de salida al mercado solo han pasado unos 2 meses, han vendio cerca de 1 millon y medio de terminales (ahi es nada). Si hacemos la cuenta de la vieja, Foxconn ha fabricado al dia 25000 iPhones. Es normal que hayan metido la zarpa en algun lado como los casos que explique antes.

Lo unico que se le puede achacar ahora a Apple, es la respuesta que ha tenido hacia sus clientes. Un "estamos investigando y trataremos solucionarlo cuanto antes" habria sonado mejor que un "lo agarrais mal". Y que lejos de solucionar el problema de la cobertura, que prometieron sobre las versiones anteriores del telefono, la ha empeorado.

Se puede cambiar la banda base, pero 2 metales separados por los que circula corriente no se va a solucionar salvo de una forma fisica.

Este problema del montaje lo va a tener que solucionar Apple en breve. Y no es facil, cuando esternalizas cosas todos sabemos lo que pasa. Apple no puede dar la imagen de descuido por que lo que vende es totalmente lo contrario. O escala la producion con una demanda controlada o empieza a producir antes, pero deprisa y corriendo como ha pasado en este caso concreto, no es recomendable.

Asi pues dejo de darle vueltas ya al asunto, espero y deseo que simplemente sea una hornada mala debido a un mal montaje. Tengo un amigo que se lo quiere comprar y me encantaria que cuando se vendiese aqui se lo pillase para seguir comparando tecnologia entre nosotros como lo hemos hecho siempre.

KingFish

Toyota mode on xD

spyro512

Aqui si criticas a Apple eres un forero cool de puta madre, y si se te ocurre defender a la manzana eres un puto fanboy de mierda. Que asco me da el extremismo de estos lares, me estoy replanteando y MUCHO pasar de este foro :/

BLZKZ

#938 parece que no has leido la parte de #932 donde me llama fan de android e insinua que soy apple hater y no por ello me pongo como tu (a sabiendas que no lo soy, simplemente tiro a lo que mejor rendimiento me de en cada momento)

Pero si piensas así cierra la puerta al salir

3
DaRk-eXe

http://wtf.microsiervos.com/frikismo/como-sujetar-iphone-4.html

1
spyro512

Mira precisamente por comentarios como ese da asco postear por aqui. Siempre llevais un tono ofensivo/ironico/sarcastico, como si en una discusion vuestro unico objetivo sea pulsar el boton de "Enviar" y sentir como que "buah, vaya owned le he metido".

Yo tambien he lanzado piedras al propio iPhone, a Apple, y a todos. Yo he sido de los que no querian ver un iPhone ni en pintura teniendo una Diamond y una Magic. Ahora tengo el iPhone y resulta que si justifico mi compra soy un fanboy. En cambio un user que se compre un Nexus One, defiende su compra y "es que tiene toda la razon del mundo" y le caen un mar de Me gusta.

La verdad es que no se de donde sale tanta mierda y resquemor entre nosotros, en serio, pasate un dia por HtcMania (dejando de lado ese complejo de SOY MEDIAVIDERO Y HTCMANIA ES MI ENEMIGO) y echa un vistazo. Hay un compañerismo y un buen rollo que realmente alucina, joder. La gente esta ahi para ayudar, y si hay una discusion, hay una discusion, no una lluvia de intentos desesperados por dejar mal al otro discutidor saliendose por la tangente y llegando a faltas de respeto directas. Y si quieres un nombre te doy el Cryoned directamente, que practicamente 1 de cada 4 posts que escribe es para llamar retrasado a alguien y luego lucirse con argumentos del pelo "lo sabe todo el mundo".

Si el que estorba soy yo y quereis que me vaya de aqui podeis decirmelo directamente eh, no hay ningun problema.

5
nO-m0re

si aqui el unico problema es que todos os pensais que llevais razon, y en vez de refutar las cosas, de forma logica y ACEPTANDO que alomejor ni uno ni otro estamos en lo cierto siempre de manera respetuosa. Pero es que aqui si coges y dices algo en favor de alguien, en vez de decir educadamente que no estas de acuerdo, te llaman insensato, te saltan con tablas de datos y en vez de intentar demostrar que estas equivocado, lo que quieren es demostrar que la tienen mas grande, intentando meter owneds, y no se por qué cojones se quiere hacer eso, supongo que es lo que tiene MV

1
P

#931 JODER!

¿Que licuadora es esa?

Es una jodida licuadora de chatarra....

spyro512

Se puede demostrar quien la tiene mas grande siempre desde el buen rollo y con intencion INFORMATIVA. Pero es eso, lo que yo he dicho y lo que tu mismo has dicho: aqui se busca mas el Owned que lo otro. Y asi estamos. Yo sinceramente estoy hasta los cojones.

P

#944 Pues creo que es hora de que pongas tu queja en el foro MediaVida, y que el staff tome nota, y a ver si algunos empiezan a moderarse por si mismos o tienen que ser moderados con BAN.

spyro512

Que va, eso no sirve de nada. Ademas ya tenemos un moderador que hace genialmente su trabajo, a pesar de que (al parecer) no tenga el mismo punto de vista con respecto al foro que yo. Lleva dos dias sin conectarse, ya veremos como se pronuncia cuando se conecte. Pero vamos, si alguien todavia no se ha dado cuenta de esta situacion me pareceria bastante raro.

BLZKZ

#941 pero tio, es que eres como jesucristo que tienes que expandir tu palabra por el mundo o algo asi. Eres un "reconvertido" con la necesidad de hacer lo propio con todo el mundo. Sí he cacharreado muy mucho con iphone, adoro su suavidad en transiciones y que a la vez sea rápido. Me sorprendió para bien la resolución del iphone 4, pero dudo que me hayas visto soltar un post del palo "iphone mierda, android FTW" sin argumentar nada.

Y si mi post te parece ofensivo quéjate, pero no es sarcastico y sólo buscaba enseñarte como se encasilla al contrario también en el foro, que tu te crees atacado, pero no veis como los que adorais al iphone estais continuamente atacando a los que no estén de acuerdo con vosotros. Que aquí no todos rebatimos sin dar razones. Y te recuerdo que las razones que para mi son válidas para ti pueden no serlo.

Parece mentira.. esto es igual que en las guerras linux vs windows, que yo use linux porque a mi me da más que windows no quiere decir que imponga eso, y ya se me tachaba de linuxero sin ser yo de los que imponian nada -.-"

2
spyro512

Cuando he impuesto yo nada? Yo doy mi punto de vista, el iPhone es el aparato que mas se ajusta a mis necesidades y recibo autenticas burlas del rollo "fanboy" y parecidos, cuando yo no he entrado a calificar a nadie de nada :/

Si, se rebate dando razones pero la mayoria de veces no se trata de rebatir... se busca el joder, el hacer daño, y a ser posible, humillar. A mi me parece de puta madre que a la gente le guste Android y no les trato de AndroidFans... por que a mi me tratan como tal? Que pasa, que me compro un iPhone y no puedo justificarme? Directamente me convierto a la secta del fanboyismo?

Y tu comentario no es sarcastico hasta el "cierra la puerta al salir". Si no ves el tono negativo en esa frase, tenemos un problema grande en este subforo. De todos modos no te voy a crucificar por ello, es un detalle puntual, un simple ejemplo. No quiero que pienses que todo este tinglado va por ti o algo.

De verdad me da asco tener que llegar a este punto, yo he intentado de alguna manera echar una mano en todo lo posible :S He hecho tutoriales, respondo preguntas, respondo privados... Y luego resulta que no puedo decir que el scroll del iPhone es cojonudo.

Gracias MV, gracias :/

3
BLZKZ

"cierra la puerta al salir" no es sarcastico, quizas use una parábola pero de sarcastico/ironico tiene poco

Y más que negativo es que si te jode algo no berrees te vas y punto. Hay que aprender que esto es un foro, no nos jugamos nada y no tenemos por qué picarnos. Y tú defiendes a capa y espada al iphone, es normal que se te tache de fanboy, porque nunca aceptas que sea inferior en nada.

Y no tienes que justificar tu compra de cara a los demás, te lo has comprado porque te gusta y era lo que querías, a los demás no nos tienes que justificar que es una buena compra

PD: el scroll de iphone es cojonudo, y es algo que siempre he dicho, pero la gente lo usa para decir que android es peor por no tenerlo igual, como si los terminales fueran capaces de mover algo similar cuando es problema de programación del navegador. Si alguien quiere hacer un navegador con un scroll suave, se puede hacer xD

spyro512

Perdona pero nunca me habras oido decir que la pantalla del iphone sea mejor que la de un Nexus (por ejemplo), ni que la bateria sea mejor, ni que la camara sea mejor, ni que no tener multitasking sea una ventaja*, ni que sea el mas fino de los moviles (hablo de MI 3gs) ni muchas cosas mas.

Lo que no entiendo es por que coj*nes puede un usuario defender su Nexus One a capa y espada sin caer en el pozo de los fanboys mientras yo, que puedo listar (como aqui encima) los fallos del iPhone y lo defienda en los puntos que me parece superior a otros moviles, caiga en ese pozo por la simple compra del gadget.

Estoy de los Apple haters hasta los cojones, y no porque odien a Apple, sino porque no son capaces de solo odiar a Apple y transmiten su odio a los usuarios de Apple.

Apostaria mi iPhone (por hacer la coña ya) a que si os vais de cañas con unos colegas y alguno defiende su recien comprado iPhone, no seriais ni la mitad de agresivos, excepticos, ironicos y chistosos de lo que sois aqui. Pero es lo que tiene el internet y el relativo anonimato. Relativo porque tengo un nick pero quien sabe como me llamo en realidad? Quien no te dice que mi foto y nombre del perfil sean falsos? Internet es una burbuja y muchos os aprovechais de ello.

Me encantaria charlar de estas cosas sin tener la sensacion de que se me van a tirar encima si digo algo que favorezca al iPhone. Y si no me gusta algo lo digo, porque quizas tu estes agusto en una atmosfera llena de mal rollo, pero a mi, tal y como he comentado antes, me gusta ayudar y tener buen rollo con la gente de este foro pero algunos lo ponen verdaderamente dificil.

* en un thread hable de MI necesidad con respecto al multitasking, por si alguien pretende salirse por la tangente y esos rollos. Aqui al parecer hay que tener mucho cuidado.

2
NocAB

Solo diré que tengo una Magic y estoy feliz con Android pero seguramente intentaré pillarme el iPhone con Vodafone. :)

PD: El sectarismo no es bueno.

BLZKZ

#951 yo estoy ya hasta las pelotillas de la falta de ram en la magic xD y habia pensado eso para navidades, pero como sigan los problemas con la cobertura me esperare a algun android tocho xD

tadex

No se si lo habéis dicho, pero SJobs ha contestado a un email diciendo que no existe problema de recepción, y que nos mantengamos a la espera, como si fueran a dar más información en breve. A ver si han descubierto un parche o algo, y todo se soluciona. No se cómo, pero con tal de que funcione y no dependa del bumper...

http://www.macrumors.com/2010/06/27/steve-jobs-on-iphone-4-signal-issue-stay-tuned/

TaMy

Tema Ojo como coges el iPhone que se cuelga: http://27.media.tumblr.com/tumblr_l4kra7IyPu1qzrlhgo1_500.png

1- Si el problema fuera de medicion, porque se corta la llamada en los miles de videos que hay del tema? Si solo es de medición pondria 1 o 0 rallas pero no se cortaria...
2- Si el problema es de AT&T porque tambien pasa en Francia?
3- Si el problema es de AT&T porque con otros móviles con la misma SIM no pasa?

Tema el iPhone tiene todo lo que necesito y no eres quien para rebatirlo:

1- La ventaja del Android es que puedes hablar mal del Hardware donde corre algunos Android tanto como quieras, porque no hay exclusividad, y no mancha en Absoluto a Android. Si Tatoo es lenta o Magic tiene poca RAM o Desire hay unas posiciones del multitouch que tienen un bug, No pasa nada... es Hardware,... Luego salen Droid X, Samsung Galaxy S, etc... que se encargan de demostrar que el problema no es de Android.

2- spyro512 solo hace que decir que iPhone es superior por y para todo. Luego cuando la conversación no sale como le gusta saca el tema de "Para mis necesidades"... Luego cuando es el primero que lee "Para mis necesidades" el Multitouch de iOS4 me es insuficiente o similar critica el hecho que para "MIS NECESIDADES" realmente el Multitouch de iOS4 es insuficiente. Y que otros lo hagan, no voy ha adaptar mis necesidades a la nueva y parcial idea de Apple de Multitouch...

No se... sinceramente si se pide respeto por un lado, hay que darlo por el otro no? Yo tengo mil razones por las que comprar un iPhone teniendo muchas mejores opciones es una mala elección. Pero si quien lo compre que lo disfrute. Pero vamos.... Querer minimizar sus carencias, sus faltas de cobertura cogiendo el movil con la izquierda, manchas amarillas, etc...etc...

Al igual que si alguien me pregunta ahora mismo sobre el problema del Nexus One que pierde cobertura a algunos usuarios le diré que si eso le preocupa, que no se coja el Nexus One, tiene lo menos 5 moviles diferentes de la calidad del Nexus One sin ese problema que puede cogerse.

Antes cuando habia Windows Mobile solo la gente hacia comparativas entre diferentes marcas todas con Windows Mobile. y si Acer hacia un fallo, el fallo era de Acer no de Windows Mobile... Porque ahora si HTC hace un fallo (Nexus One incluido) se le intenta asociar con Android??

1
Aeron

Es aquí donde parecía que se habían acabado las discusiones Apple vs Android, ¿y ya están aquí de nuevo? :wtf:

tadex

#954 Qué dices del multitouch? Intuyo que querrás decir multitask, pero es que lo has puesto mal 4 ó 5 veces, y empiezo a dudar. En cualquier caso, eso no es exclusivo del iPhone4, sino del iOS.. Así que para trollear versus Android, ya sabes que hay otro thread.

"problemas de cobertura, manchas amarillas, etc etc...?" teniendo en cuenta que las manchas amarillas son del fijador, y desaparecen a los pocos días; los "etc etc" denotan total desconocimiento; y la cobertura como he puesto hace un par de posts, pese a ser una cagada (y lo he dicho varias veces), parece que es probable que se vaya a solucionar de alguna manera... Yo esperaría a comprobarlo de primera mano y cuando se aclare todo este jaleo, en lugar de cebarme.

Estando tú aquí, me haces parecer alguien imparcial y todo.

pd. vete al tema de android vs iOs anda.

Sieglein

Todo movil tiene una forma de cogerlo que anula la cobertura... aun asi, Apple ha manejado fatal este asunto.

Yo tengo un 3GS y ni se me pasa x la mente cambiar al iPhone 4, pero es q antes de q saliera lo de la cobertura tampoco tenia intencion... q qieres q te diga, una camara frontal y un flash no me aportan nada. Lo unico unico q me atrae es el video 720p.

B

#954 Según se dice en el vínculo que puso #953 el problema es que el iphone tiene un problema para cambiar entre frecuencias, lo que provoca que se pierda la señal. Dice esto se puede corregir por software, con la 4.0.1 que supuestamente lanzarán mañana.

No tengo ni idea de qué es eso pero bueno de las frecuencias pero bueno, eso dice ahí.

spyro512

cuando le sale mal la jugada...

jaja que? Crees que me importa lo mas minimo convencerte o no de que para MI es el mejor terminal y que por eso lo tengo?

TaMy mezclas churras con merinas. Estoy pidiendo respeto, no empieces a mezclarlo con los argumentos que pueda utilizar a favor/en contra del iPhone o Android.

Esto va de mal en peor...

Ademas que yo no he entrado a defender su pantalla y la cobertura :O te expresas mal adrede o quieres darme mala imagen o como va este rollo???? De verdad que a veces alucino, si con el rollo de la cobertura he sido practicamente el primero en echarle piedras :O solo he añadido que demosle una oportunidad a Apple de que tenga razon y se trate de un problema de soft y no de hard, por el bien de todos...

WTF, de verdad, con esa compresion lectora no puede tenerse un debate ni medio serio.

Y con respecto a la medicion, la llamada se corta porque el baseband comunicara al SO que no hay cobertura. El problema no es que aparezcan una o cuatro rayas, sino que los datos son malinterpretados por el baseband.

Kaos

#957 Si tuviera el 3GS tampoco me cambiaría supongo. Yo, lamentablemente, tengo el 3G y me parece que no sólo se trata de una cámara mejor... La resolución, calidad de pantalla y duración de la batería, junto al nuevo hardware me parece que dejan al 3GS por el suelo.

Uno de los principales problemas q tengo con el 3G es la duración de la batería.

Cambiando de tema, en respuesta a otro comentario de arriba, el otro día por curiosidad probé a coger el 3G de todas las formas posibles y no perdía un ápice de cobertura, eso de que todos los móviles tienen un sitio por donde lo coges y pierden la señal me parece un poco falso.

Usuarios habituales

Tags