iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

legent

Realmente mi nexus one con froyo NO tiene nada que envidiar a el iphone 4g, y me podeis argumentar lo que querais pero ni teneis un sistema op tan rapido como froyo, ni teneis un gps tan bueno como el que incorpora froyo, ni un navegador tan rapido.....

Realmente solo me podeis argumentar que iphone 4g tiene un tacto increible y que hay mas app's en apple store que en android market

pd: Android se esta comiendo a apple.. digais lo q digais

Kaos

EDIT: Se la está comiendo a Apple

TaMy

#959
Si eso fuera así el IPhone4 comunicaria a su usuario que la llamada ha finalizado antes de que el telefono que está recibiendo la llamada indicara al suyo que la llamada a finalizado.

Para que ocurriera lo que tu dices:

iPhone4 cortaria la llamada porque no hay cobertura, cortandola en su propio movil con la razón que indicas y SIEMPRE DESPUES el receptor de la llamada se diera cuenta de que está cortado cortandola en el movil destino.

Como puedes observar en 1:10 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=03PQyWp0mWE

El receptor de la llamada (un 3Gs) indica que la llamada a terminado bastante antes de que iPhone4 haga lo propio.

Asi que el efecto es el mismo a entrar en un tunel donde no hay cobertura! Poco que ver con que el Baseband indique a iPhone4 que corte. Y Bastante más parecido a que el iPhone4 realmente pierda totalmente la comunicación con su repetidor al realizar una conectividad entre ambas antenas. Haciendo que el problema sea algo más complicado que actualizar un firmware.

Pero no os preocupes, espero que esto solo sea la primera remesa. Aqui ya llegará con una de las dos antenas internas. XD

#962 Lo que pasa es que Google (Android) no es capaz de encontrala.... (PD: Google no sabe buscar...)

spyro512

Pues si, visto asi si que es verdad. A ver si hacen magia y lo reparan, sino facepalm masivo...

Yo como tengo permanencia ni me planteo el iPhone 4 asi que me la pela xD

NiGGaZ

No se porque, pero al actualizar mi 3G al OS 4, se me quedo pillado y tuve que hacer restauracion, total.... al final lo pude instalar pero noto el movil bastante lento ¿es por el OS que no tira bien en el 3G o que pasa? Puedo poner una version mas antigua ?

No tengo echo jail.

tadex

La velocidad de subida del iPhone 4 es bastante superior a la del iPhone 3G. No se si ya estaba puesto.

TaMy

#966 pero esto no tendrá más que ver con el donde esta el 3G, repetidor, operador etc???

Esta imagen es del 3Gs donde esta sacando números muy superiores.

spyro512

En tu imagen va por wifi y en las otras dos por 3g.. xD

PiTaGoRaS

El iPhone 4 soporta HSUPA, de ahí la mayor velocidad de subida.

TaMyFaiL xD

ReYzell

por que no comparan el 3GS con el 4, en vez de el 3G?¿

comparamos la nes con la n64?¿

SiCk

#970 Tal vez por que el 3G y el 3GS usaban la misma tecnología de conexión y el 4G usa una superior. Es una de sus nuevas características.

TaMy

Oki pues si... para medir el upload posible desde 3G esa no sirve,... pera qeu busco otra... (Todas van por ahi)

Pos vaya!!! desconocia de esta limitación del 3Gs.

#973 No sabia que 3Gs no aceptaba HSUPA

SiCk

¿Limitación? 3G y 3GS soportan redes HSDPA, pero no redes HSUPA. Así de simple.

Atrus

Plz intentar no convertir esto en un flame perpetuo X vs Apple. Estamos aqui para hablar sobre el iPhone 4, No hay mas. Hay otros hilos debatiendo eso.

Los fallos del iPhone 4 ya los conocemos de sobra, vamos a ver que termina pasando con el mas grave de todos (el dichoso punto negro de la muerte) cuando pongan el parche vemos a ver que pasa y seguimos con el tema. Si se encuentran nuevos fallos ponerlos plz, pero evitar convertir esto en dar vueltas sobre lo mismo.

Muchas gracias.

P

La pregunta es:

¿En España disponemos de red HSUPA?

CybeR

La primera búsqueda en Google de HSUPA Spain:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_HSUPA_networks

Spain
Movistar offers 7.2 Mbit/s download and 2 Mbit/s upload speeds in several mayor cities. 3.6 Mbit/s download speeds are available in towns with 100.000 or more inhabitants plus 180 relevant villages.
Vodafone is upgrading to 7.2 Mbit/s download and 2 Mbit/s upload speeds to replace the current 3.6 Mbit/s download and 384 kbit/s upload speeds in several mayor cities. Speeds of up to 14.4 Mbit/s will be available later this year.
Orange offers 3.6 Mbit/s download and 384 kbit/s upload, but is upgrading its net and 7.2 Mbit/s download and HSUPA 2 Mbit/s upload speed is already available in several major cities.

SiCk

En resumen, 3G y 3GS usan las redes HSDPA que llegan hasta 3,6 y el 4G soporta hasta 7,2. No sé como estará en España pero en otros países, si la red llega hasta 7,2 es evidente que la diferencia de velocidad con 4G es grande. Pero vamos, que es algo que se sabía desde hace tiempo, no se por que os sorprendéis.

D10X

#975 Desde hace años ...

n40k1

Es para tomarselo a broma, no se trata de avivar flames.

3
Atrus

#979 Eres el amo n40k1. Es buenisima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Señoritas, habíamos quedado en que si te llamaban del 1004 ofreciendote 135.000 puntos por un Iphone 3GS existía un error y era un Iphone 4 verdad? Lo digo porque me acaban de llamar esta mañana ofreciendome el Iphone 3GS y me suena haberlo leido en este post.

Saludos!

|
|
V gracias :D

spyro512

Si, de hecho la correcion esta en @movistar_ES (twitter).

shortyStyle

¿No se puede ir uno de fin de semana sin que la lieis? Voy a hacer un repasito...

D10X

Joder con Movistar:

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme un cambio de terminal, les he preguntado por el Iphone 4 y me ha dicho que no me podria dar el bono para el "renove" hasta que el movil no tenga salida oficial y las tarifas sean fijas ... la fecha que le aparecia en el ordenador como "Oficial de salida" era el 25 de Julio.

Lo pongo como dato, pero la verdad es que no es excesivamente fiable, tambien el Desire era para Junio y aun lo seguimos esperando, y el Galaxy S supuestamente para el 1 de Julio, y la chica no sabia absolutamente nada del nuevo movil.

DANTI

yo dudo q salga el 25 de julio....hasta finales de agosto setiembre me parece q nanai....al final me voy a artar y me pillare un desire XDDD

resondual

Hay una comunidad en la que se junta mucha gente para comprar la misma cosa y así se negocian buenas ofertas, y están ahora a ver si sacan el iPhone 4 gratis y un buen descuento en la factura.

Podeis echar un ojo en el thread que abrí http://www.mediavida.com/foro/6/deelfin-asociacion-compras-independiente-389125#17

SiCk

#986 Pues ya me diréis con que mayorista vais a negociar... No os va salir ni un euro más barato :/

D10X

#987 No negocian con mayoristas, normalmente lo que se hace es hablar con X comercial, alguien que tiene una tienda o similar ... si el volumen es grande consigue las ventajas habituales en las tarifas de voz, datos, etc ..., en el caso del terminal, pues o consigue descuentos por el volumen del pedido, o es un comercial que dispone de los terminales fisicamente y les aplica algun descuento porque lo que le interesa es decir a fin de mes todos los contratos que ha vendido, y puede permitirse ganar menos en la venta del terminal.

Vamos, esto es habitual en otros foros y la gente sale contenta.

resondual

#987 No tengo ni idea de como lo harán, yo no tengo nada que ver con la página, solo estoy registrado y a la espera de ver si funciona realmente. Pero supongo que no es tan descabellado pensar que si se consigue un buen número de peticiones pueden encontrar una buena oferta.

Atrus

Lo siento chicos, pero al parecer aun sin salir el parche los problemas de cobertura no existen:

http://www.xatakamovil.com/apple/steve-jobs-sobre-el-iphone-4-no-hay-problema-de-cobertura

Segun el bueno de SJ, ahora, "No hay ningún problema de cobertura".

Usuarios habituales

Tags