iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

El vídeo que aparece en tu enlace deja bastante claro que tocar ahí supone la muerte del 3g, es poner el dedo ahí y deja de funcionar. Lo pego aquí para que lo veo la gente

A ver si lo resuelven por software, porque vaya pedazo de chapuza como no sea así

Atrus

#991 Que no, que no. Que ha dicho SJ que: "No hay ningún problema de cobertura. Estate atento" ve el video otra vez y repite conmigo "No hay ningún problema de cobertura. Estate atento" y veras como ninguna ralla desaparece, palabra de SJ.

Mirad, aqui parece que ya les ha funcionado el nuevo parche de Steve:
http://www.movilzona.es/2010/06/28/iphone-4-primera-prueba-real-en-espana/

Para apreciarlo mejor debeis ignorar las imagenes que estan entre la seccion "Mano derecha o mano izquierda". Veis? si no pierde cobertura. Ha sido todo un bulo.

Aqui teneis las imagenes donde a las 11:50 y cambiando de posicion el telefono, NO pierde cobertura tal y como dice el mismo articulo.

Si es que este Steve esta en todo, ha solucionado los problemas del telefono con el iMesmerize.

PD: NO. Hay gente que esta esperando un parche aun señor Jobs. Go go go...

tadex

#990 y #992, Lo de San Jobs (notése la coña con el San) ya lo comenté yo en #953 ...

Puede referirse a que efectivamente tal problema no existe, al menos en hardware, y que tan solo se trata de un error de software que interpreta mal los cambios de frecuencia y da por hecho que se reduce la cobertura. Como bien dijeron posts atrás, el argumento "no puede ser un simple error de muestreo de cobertura, porque de ser asi, no se cortarían las llamadas, tan solo aparecerían cero barras pero sin cortarse" queda anulado al saber que si el fallo es efectivamente del baseband, y este detecta que no hay cobertura (aunq sea un error y si haya), transmite al teléfono la información y este corta la llamada.

Por eso digo que si esto continua, es evidentemente un cagadón, y no vale con "cogerlo bien", porque no es normal; pero antes de nada, menos mierda y a esperar el supuesto parche. Después, hablaremos.

Atrus

#993 En el hipotetico caso de que fuese un error de software, aun siendo un problema menor, seguiria siendo un problema. Asi que el argumento de "No hay problema de cobertura..." que ahora esgrime este señor, no me vale. Es un problema para el que lo sufra, ya sea de software, hardware o de pintura...

He visto cambios en banda base increibles, mejora de cobertura, mejora de la duracion de la bateria, pero nunca vi un cambio que fuese capaz de evitar un puente. Como programador estoy deseoso de ver como han implementado tal cosa. En serio, es un reto y un misterio para mi el ver como pueden realizar tal sortilegio.

Quedo en espera de nuevas "perlas" de este señor, al final me terminare comprando algo fijo, que poder de sugestion. Que pelotas mas cuadras.

tadex

Es evidente que a día de hoy es una grandísima cagada, lo he dicho y me reafirmo; pero yo confío en que el cambio de baseband con el 4.0.1 arregle el problema, ya que aunque no es un problema convencional, tampoco es una antena convencional, y supongo que si como ya habían comentado, al crearse el puente, el móvil se lía con las frecuencias y no consigue adaptarlas, supongo que puede ser posible... y eso explicaría su "no hay problema de cobertura"... O eso espero, porque realmente quiero un iPhone4, y necesito que no tenga esta clase de problemas...

Me acaban de llamar de movistar para renovar por un HTC o un iPhone 3GS con 100.000 puntos gratis... E insistido con el iPhone 4 y me han dicho que no saben nada aún, y que lo que me ofrecen es limitado... Se están quedando conmigo?

D10X

#995 Estan llamando a todo el mundo, logicamente se tienen que quitar de encima todos los 3GS que tienen.

ShAdOw000

Vaya ladrillazos que escribís xDD

Si el problema es de Hardware, como piensa arreglarlo S.Jobs con una actualizacion de Software?

Con esta pregunta no quiero trollear ni meter mierda, es simplemente curiosidad.

Alvar

desconectando la antena inactiva o que menos uso tenga en ese momento xD

PiTaGoRaS

#998 Pues en eso mismo estaba pensando yo, pero imagínate lo que pasaría en ese caso con su nuevo y tan promocionado FaceTime, que requiere de línea de voz y WiFi simultáneos (por tanto ambas antenas) para funcionar :)

tadex

#999 En el momento de pasar a FaceTime, desconecta automáticamente la llamada de voz, así que por eso no te preocupes :P

spoiler
D10X

#999 Lo permiten por 3G como todas las videollamadas y problema resuelto.

PiTaGoRaS

#1000 Ah vale, si es así me callo. Igualmente seguiría siendo una solución bastante patatera porque si estás, por ejemplo, navegando por WiFi, y pones el dedo en el punto crítico, te quedarías sin poder ¿recibir llamadas?

No sé no sé, chungo veo que lo arreglen por software. Ahora sí que van a tener que hacer magia de verdad xD

CybeR

#999 es tal y como dice #1000, al pasar a FaceTime se cuelga la llamada y se hace todo por WiFi

SomeSay

Espero que se resuelva, porque me parece buen terminal y tenía pensado pillármelo, pero veo chungo que se pueda arreglar por sw.

edit: No se supone que sacaban hoy el update de iOS?

Loa

del comentario de S.Jobs me quedo con la ultima parte... stay stuned, parece claro que sacaran actualización ^^ veremos si es solucionable con un update

#1006 llega un momento en la vida de todo hombre que debe...

PiTaGoRaS

Os podéis creer que hoy he soñado con la puta actualización esa... ha sido súper raro, como todos los sueños, pero todo giraba en torno a la 4.0.1 y yo actualizando sin querer y perdiendo el jailbreak y blabla xDDD

Me debo estar volviendo demasiado friki.

bZZ

Te estás volviendo si, es como cuando yo tenia 12 años y soñaba con la Super Nintendo jajajajaja xDD

Aeron

Del twitter de movistar:

Primeras fechas estimadas de disponibilidad iPhone 4 "a partir del 15 de Julio" no son definitivas, pero por ir informando. Pte. fecha Apple

bZZ

Para poner eso, que no pongan nada -______-'

nO-m0re

ojo a este video, si es cierto que esta editado completamente en iPhone 4 sin usar ningun PC de por medio, es absolutamente increible que esto se pueda hacer con un movil

CybeR

Que cutre cuando hablan, se oye mucho ruido xDD

Kails

Yo curro en vodafone, y os avisaré cuando sepa algo internamente de precios y disponibilidad.

Y cuando lleguen las primeras unidades al almacen, primero me guardare una para mi, y después os avisaré.

Pero si, el rumor general en la oficina es del 15 de Julio.

GR33N

chachi Kails

avisa tb por twitter cuando lo postees por si aca se me pasa ^^

DANTI

pero como va la movida el 15 es la preorder sta? o el 15 ya se puede empezar a pillarlo?

Shephirot

Yo creo que llegara en agosto dudo que lleguen a mediados de julio, mas que nada por que la disponibilidad de stock es pésima, veremos a ver, ipads están empezando a llegar en grandes cantidades esta semana.

Loa

el 15 empezaran a ofrecerlo... asi que mínimo 14 días mas entraría dentro de los primeros rumores, para el 28 de julio

Loa

el costo conjunto estimado de componentes es de unos 188 dólares:

CybeR

Pues cómpralo, lo ensamblas y empiezas a vender iPhone 4, te haces de oro hamijo

3
Fenix-1

#1012 ¿Por casualidad no serás un operador del departamento de bajas o de contraofertas verdad? sería todo más rápido y suave xD

SiCk

#1018 xDDDD

Usuarios habituales

Tags