iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Rubs13

Es uno de los mejores servicios Post-Venta del mercado. En EEUU habia tiendas que llevabas un 4 y si no tenian Stock del 4 te daban un 4s..

1 respuesta
granaino127

#10681 Eso pasa en todos los SAT de Apple... aquí en Europa ya están escaseando los stock del 4 también y están mandando algunos 4S en su lugar...

2 respuestas
Gnos1s

#10682 A más de uno se le va a romper el botón Home repentinamente...

Rubs13

#10682 Fijate, eso no lo sabia, lei algo en Applesfera de que solo era en el estado de Seattle, pero vamos, lo lei hace tiempecillo (2 o 3 meses) Y dijeron que solo era por los USA..

Aeron

No os vayáis a flipar por que si mandas un 4 seguramente te manden un 4 refurbished si o si. En algunos casos y como pasaba antes tras 4 cambios y en ciertas condiciones si te dan un 4S pero es bastante raro.

Rubs13

Claro claro, nos referimos a algunos casos ovbiamente, supongo que no lo haran con todos, que como dice granaino, cuando no tienen stock del 4 y el problema no se puede arreglar te mandan un 4S

evilucho

hace poco a un amago le pasó algo parecido, le "robaron" el suyo, y el seguro le puso un 4s

_

Sigo sin entender por que la hora me sale en formato 3:13 en vez de 15:13

Mirar esta imagen:

1 respuesta
Tirik

#10688 Se cambia en el menu anterior a ese. Tienes que marcar la primera opcion que dice Reloj de 24 horas

1 respuesta
TRaGa

A un colega la semana pasada se le ha jodido el 4 y le han dado un 4S a cambio ya que le han dicho que no hay stock y que como no se fabrican ya...no ha pillado ni nada jaja.

Dek0

A mí sin coña me lleva fallando el botón home desde hace meses, y en el último mes y medio ya casi ni lo puedo usar :S Además de verdad, que hay usuarios de la web que me lo han visto en directo xDDDD

En veranito me da que lo voy a mandar al SAT, que tengo garantía hasta octubre... A ver si cuela lo del 4S xD

_

#10689 Nada por más que lo active y apague y encienda y todo el royo me sigue saliendo el reloj así. No se si es el jailbreak.

1 respuesta
Aeron

#10692 Miraste lo que te dije de la region?

1 respuesta
_

#10693 si, está todo en españa y madrid.

EDIT: vale ya esta por fin -_- era el puto SB settings que se ve que toqué alguna opción o venía ya así

Korso

Mi flash está roto, cuando le da la gana se enciende sólo, y está claro que es cosa de hardware porque incluso apagado se enciende, le das varios golpes y se apaga. Pero que palo me da enviarlo al SAT...

spyro512

el mío se va al sat por:

  • perladas de batería, baja de repente 7% y así xD
  • botón lockchungo, a veces no ahce click y hay que hacer fuerza
  • el jack no encaja del todo, queda ligeramente saliente

mañana o pasado me lo recogen

1 respuesta
B

#10696 4 o 4s? A mi el i4 me ha salido malo de cojones, las cosas como son. Creo que si el SAT de apple no llega a ser como es, podría haberme dado un infarto...

1 respuesta
spyro512

#10697 4s :<

granaino127

Yo con el i4 tube el típico botón home... con el 4S nada de momento...y los demás 4 y 4S que hay en casa tampoco...

Por cierto Spyro, ¿las bajadas de batería repentinas te has fijado si son al tener JB? lo digo porque en 5.0.1 con JB en una ocasión también tuve ese problema de que me duraba la batería mucho, ejemplo 30 min a 100% y luego bajaba de golpe al 90% a los 31 minutos por ejemplo...

1 respuesta
Rubs13

A todo esto, creeis que saldra el iPhone 5 ( o como coño se quiera o le quieran llamar) en el WWDC?

3 respuestas
spyro512

#10700 no

#10699 sin JB, joder, crees que soy idiota? xD

1 respuesta
granaino127

#10701 No se, puede ser que no caigas en eso en un momento dado, no estoy en al cabeza de la gente aun xDD!...

8-)

#10700 NO. Wn la WWDC 2012 saldrá lo que siempre sale... Nuevo OS para MAC (Mountain Lion), quizá alguna generación nueva de MAC (iMac, Macbook Pro, etc) un ligero vistazo al próximo iOS, es decir, iOS 6 y quizá el lanzamiento para desarrolladores, quizá alguna novedad de iCloud.... nada de iPhone, lo que pasa es que siempre salen rumores estúpidos...

AvkZ

Alguna manera de saber cuanto me queda de garantia, llamando a Apple? No tengo el papeleo justificante, ya que fue la venta de un conocido y no estimo cuanto me debe quedar..

#10704 Donde se supone que me dice el tiempo que me queda? Solo me lleva a formularios para enviar si tengo algun error en el movil xD

Edit: Vale, nada, no tengo garantia y se me ha roto por arte de magia uno de los altavoces ¬¬'

2 respuestas
Aeron

#10703 https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

#10703 De las rejillas de abajo una es altavoz y otra micro, solo suena una ¿eh?

2 respuestas
B

A alguien más le pasa que cuando carga el iphone del 100% salta al 94% en cosa de 1 min?? Cn la 5.0.1 no me pasaba.

1 respuesta
granaino127

#10705 No me ha pasado... pero también se avisa que muchas veces aunque veamos que pone que esta cargado al 100% realmente no está cargado al 100% y puede pasar eso..

Algunas veces aunque lo tengamos en carga menos del tiempo de carga que nos dicen ya marca el 100% de carga y realmente no... quizá es por eso que luego te baja al 94%...

#10703 ¿Se te ha roto uno de los altavoces? ¿What? ¿A que te refieres? ¿Que altavoces?

iPhone solo tiene 1 altavoz 8-)

1 respuesta
AvkZ

#10704 #10706 Joder, menuda novatada, como se nota que no escucho apenas musica. Resulta que he puesto una canción y me he quedado flipando al ver que solo suena por una rejilla xD sin caer en que la otra está dedicada al micro. Susto muy tonto, menos mal.

1 respuesta
elkirby

#10700 En la vida, el iphone se queda para principios del ultimo trimestre del año.

Todo los rumores que estan saliendo ahora y los que quedan por salir son más falsos que Judas, solo hay que recordar con el pasado iphone 5, que luego fue i4s. Todos los días había nuevos diseños y luego se quedo como estaba.

granaino127

#10707 Por eso mismo iPhone tiene 1 altavoz... porque es una estupidez escuchar música sin cascos o altavoces amplificados y a la mayoría se la suda que tenga 2 altavoces para escuchar el tono de llamada.... xD!

#10709 En realidad los rumores esos de que sería en Junio los dicen desde Diciembre del año pasado... xD! ya hace tiempo que se fueron esfumando esos rumores...

V

Una pregunta,

Es recomendable apagar el movil de vez en cuando ?. Lo digo porque desde que me lo dieron (hace 3 semanas), no lo he apagado para nada.... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags