iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PruDeN

Si es recomendable el mio lo debe estar pasando mal. No se ha apagado mas que 1 vez y para gastar la batería aposta.

granaino127

#10710 Esta pensado para ello, de hecho las baterías de litio si no les das uso es cuando se joden..., yo en años con todas las generaciones no he apagado el iPhone para mas que un reset y ningún problema.

Puedes apagarlo de vez en cuando a modo de reset, para que se descargue memoria y demás..

V

A vale perfecto entonces :)

kroaton

Duda dudosa...

Me llegan las notificaciones de los correos que me llegan a GMAIL... de TODOS, aunque sea SPAM. Incluso si los borro por web me notifican la entrada en Papelera.

¿Sabe alguien cómo poder configurar que sólo me canten los que entran en la principal

PD: Tengo configurada la cuenta de gmail como Exchange para gestionar los Contactos.

1 respuesta
MadrizKings

#10714 Haz una cosa: Prueba a poner la cuenta de gmail, por exchange y que te sincronice solo contactos. Después mete para que te sincronice el mail con gmail. No se si me entiendes, hazlo separado, uno para contactos (exchange) y otro mail normal (gmail)

1 respuesta
spyro512

cualquier aparato agradece un reinicio de vez en cuando xD

elkirby

Yo el mío cada par de días suelo apagar y encender. Y descargar la batería completamente pues una vez por semana...

_

Me acabo de dar cuenta de que el Iphone 4s qe me dieron de orange hace 2 semanas el sonido solo sale por uno de los 2 altavoces que tiene abajo. Es normal? alomejor cada uno tiene una función y me estoy columpiando.

1 respuesta
Aeron

#10718 Una rejilla es micro la otra altavoz

1 respuesta
_

#10719 muchas gracias tio xD me había asustao

elkirby

Ese error nos ha pasado a todos jaja

dirtypablo

Seamos prácticos, a efectos reales, la necesidad que había de quitarse el 3G de encima para adquirir un 3GS era mucho mayor que la de adquirir un 4S teniendo un 4. Espero que sepáis ver las diferencias, que las hay y lo hacéis muy bien, pero no las necesidades ni la urgencia (salvo que seas medio manco y siri es la piedra filosofal para ti, por ejemplo)

1 1 respuesta
TaMy

#10722 A efectos reales, siendo prácticos las diferencias reales para adquirir un 3GS en lugar de un 3G aparecieron cuando iPhone4 ya había salido.

Las razones por las que un 4S y un 4 son inmensamente diferentes serán especialmente patentes cuando el nuevo iPhone este en la calle.

Siri no es más que un software más del telefono... Ni más ni menos que eso... El enorme cambio entre iphone 4 y 4S es otro.

Mirate noticias y entradas de Blog del 2009: http://www.google.es/search?q=3GS+vs+3G&hl=es&safe=off&biw=1775&bih=856&sa=X&ei=mJ_GT4qpJISn0QXV_YzkBQ&ved=0CA4QpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A2009%2Ccd_max%3A2009&tbm=

Listado de diferencias entre 3G y 3GS:

  • Cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, enfoque por pulsación en una zona y grabación/edición de vídeo.
  • Rendimiento mejorado (hasta 2 veces más rápido) y chipset gráfico más potente con soporte de OpenGL ES 2.0.
  • Control por voz (sí, también pienso que es una limitación impuesta por software, no de hardware)
    Brújula
  • Modelos de 16 y 32 GB frente al único modelo del iPhone 3G de 8 GB que se comercializará de ahora en adelante.
  • Autonomía mejorada con 2G (2 horas más de conversación), Wi-Fi (3 horas más), reproducción de sonido (6 horas más) y vídeo (3 horas más).
  • Soporte de Nike + iPod (no, no funcionará en el 3G ni con el receptor)
  • Auriculares con mando y micrófono.

Sabes cual es la realidad? que ha dia de hoy, esas no son las diferencias importantes... pese a que cuando se vendia el 3GS eran las que listaban a dia de hoy es:

  • HARDWARE (3G no tenia acceleradora 2D y su chip era mucho más lento que el 3Gs y tenia menos ram)

Eso es lo que ha prevalido. Eso ha conllevado una diferencia enorme en cuanto a posiblidades... versión de iOs soportada... todo...

Eso... en el 2009 ni se decia... y a dia de hoy hasta un mono lo sabe...

Que crees que pasará en el 2013???? Cuando comparen 4S y 4???

Que mientras ahora hay gente que repite como loros que SIRI es la principal diferencia entre 4S y 4... Otros sabemos que la diferencia principal esta en el Hardware.

En su tarjeta gráfica y en su doble núcleo de CPU...

Eso es lo que diferencia 4S de 4 y no Siri.

Y será tremendamente determinante en el 2013 Donde aquellos que a finales del 2011 eligieron comprar iphone4 en lugar de 4S porque (total son iguales, lo único que no tengo es Siri)... Se maldecirán de haber hecho caso en foros random del forero inadecuado.

1 1 respuesta
Rubs13

Pues yo estoy contento de haberme gastado lo que me he gastado en un iPhone 4, con sus 800 Mhz de procesador en el que me mueve el NOVA 3, y cuando salga el iPhone 5 (O como cojones lo quieran llamar) comprarme ese a haberme gastado un pastizal en el 4s.

kroaton

#10715 Lo acabo de probar y parece que tira... Gracias!

B

Definitivamente el contador de batería del ios 5.1.1 está loco, por lo menos en mi caso. Del 100% en 1 seg pasa a 96% ( esto no pasaba antes, si bajaba rápidamente al 99% pero jamás tan bajo). Después lo conectas de nuevo, llega al 99% y se queda eternamente ahí.

V

Buenas, tengo un problemilla.

Nose porque, pero desde hace unos dias, intento pasar musica al itunes pero no se pasa. Ni arrastrandola, ni copiando y pegando...

¿A que es debido esto?

He probado en mirar a ver si hay alguna actualizacion nueva pero nada... :S Vamos que no puedo poner musica :S:S:S:S

1 respuesta
Killer_M4A1

Se me acaba de caer el telefono al suelo y evidentemente pantalla frontal rota por completo.
Tengo varias dudas al respecto:

1- Precio que me cobrara Apple por la reparación, no tengo AppleCare.
2- Tengo garantía con Movistar de 2 años ( por ley) sin embargo, estoy en Pepephone, podria hacer algo al respecto?
3- Mejor enviarlo a Apple o que lo haga algún colega que sepa montar pantallas (diferencia de calidad)?
4- Según me ha comentado un colega me dice que ellos se quedan el telefono y me mandan otro que previamente haya tenido algún problema pero que evidentemente esta totalmente subsanado.

Gracias!

1 respuesta
B

#10728

  1. 170 € aprox.
  2. No lo cubre la garantía.
  3. Yo se la dejaría al colega porque te saldrá mucho más barato. La calidad según donde la compres.
  4. Depende, no siempre te envían un refurbished.
1 respuesta
Killer_M4A1

#10729

Perfecto!

Si no siempre envian un refurbished significa que me devolverian el mio no? 170€ pavos es mucha pasta... demasiada tal y como esta el paronama, tendré que recurrir a otros metodos creo

1 respuesta
granaino127

#10730 A ver.. tengas Apple Care o tengas garantía de compra o no... las garantías no son seguros a todo riesgo. Las garantías no cubren lo que tu rompas.
Por cierto, aunque el vendedor sea Movistar y estés en otra compañia, si tienes un daño cubierto por garantía tienen que tramitar la garantía sin mas... no importa que estés en otro operador.

Aparte creo que como te han dicho son 170 euros lo que cobra Apple mas o menos. También puedes cambiarla tu o un SAT no oficial, un amigo o tal, pero el precio de la pantalla aun comprandola tu ya es de 120€ o algo mas, asi que tampoco esperes un ahorro super grande, hay gente que para lo que se ahorra prefieren pagar a Apple y que les manden un terminal nuevo directamente (RF)...

1 respuesta
Killer_M4A1

#10731 Pero el terminal seria nuevo totalmente o refurbished? Porque de ser la segunda opción, yo prefiero que me manden el mio no el de otro

1 respuesta
granaino127

#10732 RF probablemente, pero es que.. un terminal RF es mejor que el tuyo propio... un terminal RF tiene TODOS los componentes de desgaste cambiados... es decir que siempre va a estar mas nuevo que el que tu mandes.

Si te dan un terminal con los cristales cambiados, pantalla cambiada, batería cambiada, testeado completamente.... va a estar mejor que si te devuelven el tuyo solo con la pantalla nueva, tu verás 8-)

1
dirtypablo

#10723

No digo que mientas en nada. Pero a veces hay que ser más simple.

Mi padre y mi novia tienen un iPhone.

si tuvieran un 3G en su día me dirían que notan que su teléfono va que se arrastra y si tocaran un 3GS notarían la mejoría y su único problema : "va lento", se vería solucionado en gran parte.

si tuvieran un 4 y les dejo un 4S ... sencillamente no verían por que han de cambiar su iPhone 4, no les sería suficiente.

Dudo que la intención del 4S sea que la gente salte del 4 al 4S, creo que es para tener el teléfono a la altura un tiempecillo más en el mercado, para seguir captando nuevos iPhoneros y para dar un "premio" a quien compró un 3GS justo antes de salir o durante la época que salió el 4.

Son conceptos muy básicos, basados en la experiencia del usuario que es entorno a lo que apple ha creado toda su estrategia de producto.

Los listados, los procesadores, los megapíxels son cuantificables para unos cuantos, para la gran mayoría eso o se nota de forma brutal o no lo diferencian de algo con 4 cosas menos, un procesador un pelín más lento y algún megapixel menos de cámara.

Si tu o otros sabéis apreciarlo (me incluyo), ole por ti, por mi y por los demás, sabremos más que nadie que compramos y podremos afinar más y mejor nuestras compras y el jugo que le sacamos.

Pero si hay que hacer teorías, uno se debe basar en el grueso del mercado, que son los que no se hacen listados con las diferencias.

1 respuesta
TaMy

#10734 Perfecto quien quiere informarse, tiene que saber lo más importante entre la diferencia entre 4 y 4S.

Así que yo seguiré indicando que Siri no es más que el culo del asunto... lo más importante es:
2xCPU
7xGPU

Eso prevalece... lo demás? Megapixeles de camara, pantalla, Siri, etc... no son determinantes... el Hardware si....

Ahora dile a tu padre a finales del 2011 cuando se debate entre coger el 4 y el 4S:
Si compras el 4 seguramente, el movil te aguante mucho menos tiempo, te vayan enseguida mucho más lentas las applicaciones y encima si pretendes jugar a juegos 3D (mi padre juega) se irán 7 veces peor que en el 4S, y ahora lo notarás poco... pero a finales del año que viene será pasmosa la diferencia.

Sphere

¿Hay algún truquillo para poner un acceso directo al Bluetooth? He probado con una web que teóricamente me creaba un botón para ello, pero da error de Safari.

1 respuesta
Killer_M4A1

Pues ya lo he enviado. Me ha dicho la operadora que el terminal que me llegara es uno nuevo de fabrica pero que será uno que previamente tubo problemas y no se saco al mercado y que posteriormente lo subsanaron. Así lo hace con todos me ha dicho, aunque me extraña, veremos que tal.

160,80€ (transporte + iva incluido)

1 respuesta
NeV3rKilL

#10737 Eso se llama refurbished.

B

#10736 Ya no sirve ese método. Tienes que tener el JB.

V

Alguien sabe a que se debe mi pregunta anterior en #10727 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags