iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#10740 Has visto si tienes puesto sincronizar la musica? A mi me pasó una vez con el shuffle y lo que hice fue borrarla toda y meterla de nuevo.

varuk

#10727 A mi me pasó eso, en Windows. No sé... se me arregló solo reiniciando o reinstalando iTunes, algo así.

Hades13

Bueno, tras dos semanas de vagancia sin llamar a Apple, tuve un rato (y me acordé), para pedir un presupuesto por el tema del iPhone sumergido.

Resultado: 160€ y me traen en una semana uno nuevo.

Cuando lo jodí, decidí que si me tenía que pasar a Android, lo haría por tener un móvil más barato, y volver a tener casi las mismas aplicaciones.
Visto esto, (y que necesitaba un iPhone para recuperar cosas de la copia de seguridad), el magnífico servicio, y que al fin y al cabo, 160€ por que me traigan uno nuevo es una "ganga", me quedo con Apple para siempre.

Chapó para ellos.
En 15 minutos estaba todo tramitado.

Thx a los que ayudásteis contando experiencias, especialmente a Granaino ;)

1 respuesta
granaino127

#10743 de nada hombre, por lo general el servicio de Apple enamora.

Hay gente que ha tenido algún problema evidentemente, pero joder en términos generales exquisito...Y tampoco resulta tan caro en muchos aspectos.. Porque por ejemplo una pantalla también te cobran eso y sin embargo la pantalla sola comprara por tu cuenta esta en 120 o por ahí.. Vamos Aue por la diferencia que te ahorras tampoco es una estafa... ¿Y cuanto hubiera pedido cualquier otra marca por reparar (no cambiar) un terminal mojado? A muy poco dudo que baje de ese precio...

Aguila2k2

Buenas.

Tengo un problema con mi iphone 4. Hace una semana me salio un mensaje de sin servicio en donde estaba la señal de la antena. Lei por internet que era por la sim card asi que pedi un duplicado a movistar y me ha llegado hoy. Cambia la sim pero nada seguia sin servicio. ya desesperado pensando que era por el JB actualize de la 5.0.1 a la 5.1.1 oficial y nada sigue sin funcionar. Sabe alguien cual podria ser el problema? o se me ha jodido el movil y me tocara llamar a apple.

Edit. Puede ser por algun problema del baseband del movil? si le hago JB de nuevo tal vez se solucione?

Gracias

1 respuesta
V

#10740 el problema es que no puedo copiar la musica desde el ordenador al itunes :/ y menos al iphone xd

B

Señores a alguien más le está entrando en safari a mobilewinner.org? Acabo de restaurar y sólo he instalado sbsetting y un theme de este.

Veo que no soy el único.

1 respuesta
Aeron

#10747 Estoy viendo que a bastante gente le pasa ya sea con o sin JB y en webs muy diferentes no se como lo habrán hecho.

¿Has probado a desactivar javascript del safari? Como solución temporal puede valer. O modificar el host del tlf para que mobilewinner apunte a 127.0.0.1

1 respuesta
B

#10748 Voy a probar aunque hace tiempo que no me lo hace, tiene que ser un fallo de seguridad de iOS porque no tiene sentido que recién restaurado pase esto.

1 respuesta
granaino127

#10749 si pasa a mas gente... A mi en especial me ha pasado con MediaVida así que no se si es alguna publicidad que se haya colado para móviles aqui... En otras paginas no me ha pasado.

#10745 ¿Tenias el iPhone liberado por software?...

1 respuesta
B

Hoy se me acaba la jodida portabilidad con vodafone, voy a llamar para que me liberen el jodido iphone y poder largarme. Alguien que lo haya hecho con vodafone me podría decir si te mandan un sms confirmandote el proceso y el tiempo que tardaron?

1 respuesta
Ew0k

#10751 Yo lo hice la semana pasada. Tardaron unos 4 días en llamarme para confirmarme que Apple ya había liberado mi dispositivo pero SMS de confirmación no me llegó

1 respuesta
B

#10752 Me acaban de dar fecha del 20 de Junio como plazo para la liberación... a ver si son rápidos porque los quiero mandar a tomar por culo cuanto antes.

1 respuesta
Aguila2k2

#10750 No Granaino el movil es de movistar y esta sin liberar

1 respuesta
granaino127

#10753 No se si con Vodafone hay que esperar... Pero con Movistar no tube que esperar absolutamente nada.
Simplemente les di el numero de serie del iPhone, metieron el numero y fin.

No tienen que liberarlo ellos, tienen un sistema automatizado que lo único que tienen que hacer es meter tu numero de serie y punto, el servidor de Apple ya reconoce directamente que esta liberado y en cuanto conectas el iPhone con una nueva SIM a iTunes te sale un mensaje para activar la SIM nueva y punto:

No tienes que esperar a que Vodafone te confirme nada ni nada... Deben hacerlo sobre la marcha y una vez acabes solo mete otra SIM y conecta a iTunes y fin.

#10754 pues entonces no tiene nada que ver el BaseBand... Como hablaste de eso, pensaba Aue quizá tenias unlock hecho.

Si esta descartado que es por un problema de la SIM, y has probado ya a restaurar sin meter copia de seguridad (para descartar que sea un fallo que este guardado en la copia) contacta con Apple, si tienes Apple Care aun te lo cambian sin mas.

De todas formas, ¿Has probado a retardarlo y no instalar copia de seguridad? Es por descartar que instalaras algo con el JB que la liara y se haya guardado en la copia de seguridad..

1 respuesta
B

#10755 Lo de que lo libera apple lo sabía pero no que lo hicieran directamente... Supongo que lo harán para que me quede con ellos otras 2 semanas más, yo ya no les digo nada porque sino la cosa se alargará aún más.

En teoría no tengo que meter otra sim y conectarlo al itunes?

edito: he visto que tengo que restaurar si voy a seguir utilizando la misma tarjeta o bien meter una nueva y me pondre lo de actualización de operador...

1 respuesta
granaino127

#10756 ¿restaurar? A mi no me pidió restaurar creo recordar :/.

Y lo de hacer en el momento, si, deberían o almenos podrían hacerlo... Solo tienen que teclear el numero de serie... Movistar lo hace en el momento, con VF aun no he cumplido permanencia para comprobarlo, pero como no me lo hagan en el momento yo si se la liare..

Aguila2k2

Una pregunta. por lo visto voy a tener que mandar el movil al SAT de apple. tienen alguna manera de saber si le he echo JB al movil? lo he restaurado con el finware oficial como si fuera un iphone nuevo. sin cargarle ninguna copida de seguridad. Al tener el movil menos de 2 años esta en garantia no?

1 respuesta
spyro512

#10758 restauras y fuera. La garantía de Apple es un año, el segundo año te lo ofrece la tienda.

1 respuesta
PocketAces

Creo que tengo un virus en el aifon.

Cada poco tiempo me sale una web tipo spam de mobilewinner o algo así diciendo que he ganado un iPad.

Qué fucking asco :/

2 respuestas
granaino127

#10760 No es un virus... Es un anuncio de publicidad móvil que me sale también con MediaVida y le esta pasando a mas gente...

Almenos se que sale de vez en cuando visitando MV, a ver si cancelan ese anuncio para que no de la lata..

2 1 respuesta
B

#10761 a mi desde hace 2 dias casi que no me sale nada... No solo era con media vida, vamos a ver como evoluciona.

#10760 yo restaure pq me pensaba q se me habia metido algo...

PocketAces

Pues necesitamos algo que lo solucione ya!!

TaMy

#10759 El segundo año de garantia al igual que el primero y sin ningún tipo de diferencia legal es decisión del cliente si lo reclama a la tienda o al fabricante...

Te aseguro que si la tienda cierra o sencillamente no quieres tener tratos con ella y vas al fabricante legalmente lo único que pueden exigir es un peritaje que corre por tu cuenta. Que tambien te lo puede pedir la tienda

El resto? Mentiras de los fabricantes.

Copio una buena explicación de los últimos cambios de la Ley de garantia de bienes de consumo:

  1. El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.

  2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).

  3. El vendedor del producto será el garante (responderá ante cualquier falta de conformidad), ya que es con quien el consumidor ha establecido la relación de compraventa. Si resultara imposible o muy difícil dirigirse contra el vendedor (ejemplo: por cierre de establecimiento) el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante o el importador.

  4. ¿Cuál es el aspecto menos positivo de la nueva ley? La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

==============================
Resumen:
1-. Son 2 años de garantia diga lo que diga rita.
2-. Es el consumidor quien decide ante el vendedor y no al contrario si quiere cambiarlo a repararlo.
3-. IMPORTANTE: El Vendedor responde durante los 2 años, pero el consumidor puede dirigirse al fabricante/importador.
4-. Pasados los 6 meses, el comercio/importador/fabricante puede exigir el informe perital que indique el fallo existia en los primeros 6 meses.

==============================

Así que Apple (igual que todas las demás compañias) dirá misa... Pero VENDER en España y coger nuestro dinero implica si o si aceptar nuestras leyes.

Texto legal tal cual está en el BOE

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo Articulo 10:

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor al fabricante de un bien de consumo o al importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien de consumo su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

1
ReloaD1010

Hay alguna forma de acceder a todas mis fotos subidas en icloud? Solo me muestra las de los ultimos 30 dias :<

B


hasta los mismisimos...

2 1 respuesta
icetor

jajajajajajajajajaa y te toca un android

3
Killer_M4A1

Pues bien solucionado!

Llame el viernes para que me recogieran el terminal, el lunes por la tarde así lo hacian. Hoy miercoles a la 13:00 ya tenia el teléfono en casa.

Un 10 no, un 20 para este servicio post-venta

ReloaD1010

#10766 adblocker me lo ha solucionado

1 respuesta
B

#10769 Pues lo voy a poner. Gracias

Usuarios habituales

Tags